• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Pues fatal, a mi me parece gravísimo. Ni pocas horas ni nada, no sé aquí en esta oposición pero esto deberia estar establecido por normativa. Es increíble que haya filtraciones de ningún tipo antes de las publicaciones oficiales.

Pues no te queda nada por ver y de llorar también.

Y los que entren también ya llorarán porque quieren ir a X grupo y le adelanta por la derecha porque es un enchufado, etc. Y tardarán tanto que enfadara con el CNP de forma general y de cómo funciona la empresa. Es lo que hay y ni nosotros podemos hacer nada

Los llorones del foro se dais cuenta de que no vale para nada hacerlo? Que estos es anónimo y no vais a ningún sitio?

Si queréis hacer algo meteros en un recurso y diría que tampoco vale de mucho, pero por hacer algo, las bases están claritas...

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Pero qué hace ufp con un boe que no está completo...que si se lee correctamente no hay tu tía. Esto es dar falsas esperanzas a gente cuando las bases están clarísimas... En fin

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Pues fatal, a mi me parece gravísimo. Ni pocas horas ni nada, no sé aquí en esta oposición pero esto deberia estar establecido por normativa. Es increíble que haya filtraciones de ningún tipo antes de las publicaciones oficiales.
Pero a que no te parece gravísimo, cuando Depol dice, mañana 12/12 se sabrán las notas. Que son adivinos? Lo llevan adivinando 2 años seguidos, cuando la DFP afirma que salen el dia 20, o es una filtración? Vamos a poner cabeza señores y dejemos de buscar escusas y los 3 pies al gato por favor. Lo mas importante es aprender de los errores, es lo que hará mejorar y el querer superarse. El año pasado pude haberme quedado llorando con mi 4.95 y hacer un recurso por no impugnar ninguna pregunta y bla bla bla que injusticia. Me puse a estudiar y este año por suerte apto, con esfuerzo y sacrificio no con escusas. Cuanto antes asumais VUESTRO suspenso, sin echar las culpas a nadie, mas cerca estareis del apto. Un saludo y espero que no malinterpretéis mi mensaje, no quiero hacer de menos a nadie, pero uno se cansa de escusas y que si ahora tonterias de si el BOE y filtraciones...

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Madre mía, se les va de las manos, leen lo que quieren leer, hasta que no han visto el 6,2 de corte nadie se había fijado en nada del BOE, lo pone bien claro, pero es normal que los no aptos con más de 5 en ortografía quieran agarrarse, pero bajo mi punto de vista os vais a dar de cara contra la pared porque ahí no pone eso.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Pero a que no te parece gravísimo, cuando Depol dice, mañana 12/12 se sabrán las notas. Que son adivinos? Lo llevan adivinando 2 años seguidos, cuando la DFP afirma que salen el dia 20, o es una filtración? Vamos a poner cabeza señores y dejemos de buscar escusas y los 3 pies al gato por favor. Lo mas importante es aprender de los errores, es lo que hará mejorar y el querer superarse. El año pasado pude haberme quedado llorando con mi 4.95 y hacer un recurso por no impugnar ninguna pregunta y bla bla bla que injusticia. Me puse a estudiar y este año por suerte apto, con esfuerzo y sacrificio no con escusas. Cuanto antes asumais VUESTRO suspenso, sin echar las culpas a nadie, mas cerca estareis del apto. Un saludo y espero que no malinterpretéis mi mensaje, no quiero hacer de menos a nadie, pero uno se cansa de escusas y que si ahora tonterias de si el BOE y filtraciones...
No sabes nada Jon Nieve!!xD Lee el mensaje que ha puesto piro antes de lo que es norma en el cuerpo...

Por otro lado, hablas como si te acabara de traer un repartidor de SEUR un paquete con la placa dentro xD

Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Buenas, lo primero mucho ánimo ha todos los caídos.
Tengo el reconocimiento médico a finales de enero y seguramente me opere la vista la semana que viene, los que os hayáis operado creéis que en 1 mes dará tiempo para llegar al 100% para las pruebas, o tendré que estar con las Orto K, gracias!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Tengo el reconocimiento médico a finales de enero y seguramente me opere la vista la semana que viene, los que os hayáis operado creéis que en 1 mes dará tiempo para llegar al 100% para las pruebas, o tendré que estar con las Orto K, gracias!
Depende de la técnica, hay una de ellas que si todo sale bien, al día siguiente de la operación ya estás a tope para ver.

Realmente en el mismo día sales de allí viendo perfectamente.

Suerte!!

Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Hola! Yo me operé hace unos años y (por lo menos yo) salí perfecta de la operación y lo único que me dijeron era que no hiciese deporte en unas semanas y durmiese como con unas burbujas. Si te va todo igual que a mi, estarás perfecto; pero infórmate antes, porque te tiene que cicatrizar e imagino que no seremos todos iguales. Suerte!

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
cnp" data-source="post: 844876" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Más claro el agua, se sigue jugando con la ilusión de los opositores😥

BASES PARA EL EXAMEN DE 2019:
En el apartado a) señala que al menos se necesitan 50 puntos y la fórmula que hay que aplicar.
En El apartado b) no señala ni puntos, ni que decida un tribunal,ni nada,solo dice que se aplica la fórmula de sellado en la parte a).

En el párrafo siguiente,separado totalmente de ambos apartados anteriores y por lo tanto, REFIRIENDOSE A AMBAS PARTES, señala que la calificación GLOBAL será apto/no apto.

conclusión: BASES MAL APLICADAS.SERÍA PRUEBA NULA

Otra opción posible, peor aún , es que si suponemos que al poner “al menos 50 puntos” nos quiere decir que esos 50 puntos son el mínimo, pero que no te garantiza el apto, entonces veríamos que al estar en el apartado a) sería el examen teórico el que marcase la nota de corte y no ortografía.

Conclusión: de nuevo bases mal aplicadas. TODO NULO

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
El informe de la vida laboral hay que llevarlo de manera obligatoria a la entrevista? Porque según he leído lo que es obligatorio es el curriculum y no el informe de vida laboral. Saludos y mucha suerte!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
BASES PARA EL EXAMEN DE 2019:
En el apartado a) señala que al menos se necesitan 50 puntos y la fórmula que hay que aplicar.
En El apartado b) no señala ni puntos, ni que decida un tribunal,ni nada,solo dice que se aplica la fórmula de sellado en la parte a).

En el párrafo siguiente,separado totalmente de ambos apartados anteriores y por lo tanto, REFIRIENDOSE A AMBAS PARTES, señala que la calificación GLOBAL será apto/no apto.

conclusión: BASES MAL APLICADAS.SERÍA PRUEBA NULA

Otra opción posible, peor aún , es que si suponemos que al poner “al menos 50 puntos” nos quiere decir que esos 50 puntos son el mínimo, pero que no te garantiza el apto, entonces veríamos que al estar en el apartado a) sería el examen teórico el que marcase la nota de corte y no ortografía.

Conclusión: de nuevo bases mal aplicadas. TODO NULO
Lo que hace el subconsciente....hasta puedes llegar a interpretar párrafos de distinta manera...ojo , no te estoy diciendo que no lleves razón , simplemente que yo no lo veo para nada así , hay 2 apartados a y b a teoría , b orto lo de 50 está en el apartado a , teoría , que no se entiende? Tú puedes INTERPRETAR que 50 puntos es para teoría y orto , pero en ningún sitio pone expresamente 50 puntos para ortografía....por lo que poco recorrido hay ahí.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
No sabes nada Jon Nieve!!xD Lee el mensaje que ha puesto piro antes de lo que es norma en el cuerpo...

Por otro lado, hablas como si te acabara de traer un repartidor de SEUR un paquete con la placa dentro xD
Esta claro que habra mucho enchufe, y muchas cosas , como en cualquier empresa. Pero el que algo quiere algo le cuesta, nadie te va a regalar la plaza, tan facil si tan injusto es y tan mal se hace y nos quejamos desde primeras pues no oposites para nacional, si nadie nos obliga. Hay muchas mas oposiciones, como la de correos, del metro, renfe, peon de ayuntamiento... a ver como dé transparentes son esos procesos.
Para nada, se que queda lo mas difícil, simplemente me refiero, a que , si te has quedado a 3 decias 4, 5 , 1 punto en ortografia y con el temario aprobado, en vez de intentar poner escusas para justificar el suspenso, mas autocrítica, seguir esforzándose el año que queda por delante y verás como se ven los resultados, si por decir eso, dices que parece que me han dado la placa pues perfecto.
Tengo claro que se puede caer en la entrevista, que seguro que es mas duro que caer en temario o en orto, y tambien tengo claro que si caigo volveré a intentarlo.
Un saludo

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Me atrevo a escribir por primera vez en el foro después de quedar no apto , 5´75 teórico y 6 en orto y hay que afrontar la verdad y no buscarle tres pies al gato ni patalear ni lloriquear ,que si las bases ,que si ciberataque , que si mi abuela tuviera dos ruedas no seria mi abuela seria un patinete, os comento , es mi cuarto año que me presento y el año pasado caí en la entrevista que eso si que jode y te hunde en la miseria , pero también hay que ser auto critico y saber en que se ha fallado , lo seguiré intentando por que es mi sueño y ni una entrevista ni un 6,2 de corte acabaran con ello , a pesar de mis 41 tacos y una familia a la espalda , cada uno que se plantee lo que quiera pero abandonar no entra dentro de mi diccionario , mucho animo a los caídos y enhorabuena a los supervivientes y a por todas.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Me atrevo a escribir por primera vez en el foro después de quedar no apto , 5´75 teórico y 6 en orto y hay que afrontar la verdad y no buscarle tres pies al gato ni patalear ni lloriquear ,que si las bases ,que si ciberataque , que si mi abuela tuviera dos ruedas no seria mi abuela seria un patinete, os comento , es mi cuarto año que me presento y el año pasado caí en la entrevista que eso si que jode y te hunde en la miseria , pero también hay que ser auto critico y saber en que se ha fallado , lo seguiré intentando por que es mi sueño y ni una entrevista ni un 6,2 de corte acabaran con ello , a pesar de mis 41 tacos y una familia a la espalda , cada uno que se plantee lo que quiera pero abandonar no entra dentro de mi diccionario , mucho animo a los caídos y enhorabuena a los supervivientes y a por todas.
Todo un ejemplo , te admiro y sinceramente te digo , ojalá entres !

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
cnp" data-source="post: 844876" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Más claro el agua, se sigue jugando con la ilusión de los opositores😥
Muy buenas !! me acabo de llevar el chasco de la orto. Vale , sí ! yo creo que el BOE a pesar de que se puede explicar bastante mejor es claro. Pero tengo una duda no sé si alguien que me lea puede sacarme de ella. Donde aparece en el BOE que el corte se tenga que hacer en función de la nota de orto ? me parece que no lo leído ( desde mi humildad total) Por otro lado , el único año que estuvo por encima 7 fue en 2012 y era una promoción muy pequeña y no entiendo el por qué la gente no se alarmó si el BOE era prácticamente el mismo. Los demás años siempre ha estado por debajo Y ESO NO ES NO HACERLE CASO AL BOE, ESO ES NORMALIZAR LAS NOTAS CUANDO NO TIENES LOS OPOSITORES QUE QUIERES. Este es un caso atípico , creo que puede que haya algo de esperanza si a eso sumamos las filtraciones.
PD: CREO !! Doy mi opinión

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
Lo que hace el subconsciente....hasta puedes llegar a interpretar párrafos de distinta manera...ojo , no te estoy diciendo que no lleves razón , simplemente que yo no lo veo para nada así , hay 2 apartados a y b a teoría , b orto lo de 50 está en el apartado a , teoría , que no se entiende? Tú puedes INTERPRETAR que 50 puntos es para teoría y orto , pero en ningún sitio pone expresamente 50 puntos para ortografía....por lo que poco recorrido hay ahí.

Si te das cuenta, me estás dando la razón, siempre habla del apartado a) mientras que en el b) no especifica absolutamente nada, lo que conlleva que pueda haber diversas interpretaciones. En unas bases de un examen no puede haber cabida a ningún tipo de interpretación, tienen que ser claras y exactas para que no utilicen esa inexactitud como les venga en gana. Por lo tanto se podría decir que yo no tendría porqué tener la razón, pero ellos tampoco. Por lo tanto sería NULO.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
42
Te acabo de leer y sinceramente eres una persona digna de admirar, yo llevo 10 convocatoria, me he quedado a 0,2 en psicos, y este año...igual que tú, con un 6 en ortografía con conocimientos aprobado...nos quedamos fuera. Solo nos queda ser autocrítico para mejorar el año que viene. Te deseo lo mejor en la próxima convocatoria, ahora solo nos queda rezar para que salgan las máximas plazas posibles. Suerte y ánimo a ti también.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Esta claro que habra mucho enchufe, y muchas cosas , como en cualquier empresa. Pero el que algo quiere algo le cuesta, nadie te va a regalar la plaza, tan facil si tan injusto es y tan mal se hace y nos quejamos desde primeras pues no oposites para nacional, si nadie nos obliga. Hay muchas mas oposiciones, como la de correos, del metro, renfe, peon de ayuntamiento... a ver como dé transparentes son esos procesos.
Para nada, se que queda lo mas difícil, simplemente me refiero, a que , si te has quedado a 3 decias 4, 5 , 1 punto en ortografia y con el temario aprobado, en vez de intentar poner escusas para justificar el suspenso, mas autocrítica, seguir esforzándose el año que queda por delante y verás como se ven los resultados, si por decir eso, dices que parece que me han dado la placa pues perfecto.
Tengo claro que se puede caer en la entrevista, que seguro que es mas duro que caer en temario o en orto, y tambien tengo claro que si caigo volveré a intentarlo.
Un saludo
Estoy completamente en lo de la autocrítica, brilla por su ausencia en la mayoría de gente por desgracia.

Mucha suerte en lo que te queda!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior