• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No os he leído demasiado porque imagino que habrá una cantidad de suspensos increíbles y no quiero ni mirar los nicks.
Ha sido una sorpresa que no me esperaba ni de lejos (he dicho mil veces que pensaba que de 5 no subía)
El corte de orto, lo ponemos nosotros. A más estudiar Orto, más alto va a quedar (mismo sistema que selectivad, al menos de mi tiempo) no me entendáis mal eh, no os digo que no la estudiemos jajaja solo digo que en cuanto haya 4000 personas que sean buenísimas el riesgo es muy alto (contando siempre que conocimientos este aprobado)
No os puedo decir nada que os consuele hoy. Si caes en conocimientos como yo, seguro dé menos rabia.
hay que entender la Orto como un psicotecnico, no podemos tomarla como el examen de conocimientos.
tomaos unas semanas de descanso que os van a venir bien y no os hagáis mala sangre, este camino se consigue a base de ser pesaos.

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Una cosa. Alguien me puede aclarar un par de dudas que con los nervios y es mi primera vez :
1. Tienes que llevar una carpetita con los documentos de bachiller etc o te la Dan allí?

2. Donde compulso el título de bachiller?
3. El número de la seguridad social que. Piden imagino que no es el de la tarjeta sanitaria, no? Y en caso de ser el de trabajo, tengo que llevarlo escrito en un. Papel o pedirlo (que ya lo tengo) en la seguridad social?

4. El curriculum lo tengo que firmar yo y a mano?

Porfa si alguien me lo aclara
La carpeta la has de llevar tú. El número de la SS lo llevas apuntado en un papel. El título lo puedes compulsar en en el instituto donde te lo dieron o en un notario. El currículum lo haces a ordenador mejor y la firma a mano.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Bueno, pues después de mi novena convocatoria seguimos adelante, 6.12 teoría y 6.7 en ortografía, ante todo mucha fuerza a los caídos, esto es seguir y seguir hasta que te toque, es una carrera de fondo, aquí uno que sabe de lo que habla, y a los aptos enhorabuena un pasito más.

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Como bien ha dicho el compañero también dejaron caer que el examen de ortografía serían frases. Al final va a dar igual porque mañana se sabrá el corte pero no me parece que lo correcto sea ir de enterado poniendo aquí un corte, sea ese o no, creando nervios en los opositores. Si de verdad saben la nota no creo que lo adecuado sea ir en un grupo de XXwhatsappXX a ponerlo, me parece poco profesional y bastante reprobable
Siento compañero, que finalmente no haya ido de enterado, que sirva tambien , al igual que para la gente que recrimina a aquellos que echaban en cara a la gente que estaba “cagada” por tener un 6 y no estar segura, a usted tambien para que tenga un poco mas de respeto y humildad.
No era necesario que dijese el nombre de ninguna academia, al igual que no lo voy a decir a toro pasado, porque como dije ni me va ni me viene, no me beneficia y no voy a dar publicidad a nadie. Yo dije que no me lo creia o no me lo queria creer, pero que la información que dejaba era una afirmación. Pero bueno,voy de enterado por la vida.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
A lo largo del día estad atentos al foro

Si no te molesta mucho, querría saber tu opinión. Al margen de los 60 euros, creo que aunque ahora me de asco todo lo relacionado con la División, me parece que el curso puede servirme para la XXXVII. Es un dinero que no me sobra, pero no considero que sea tirarlo a la basura. ¿Debo implicarme al 100% como si estuviese aprobado?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
48
Bueno, pues después de mi novena convocatoria seguimos adelante, 6.12 teoría y 6.7 en ortografía, ante todo mucha fuerza a los caídos, esto es seguir y seguir hasta que te toque, es una carrera de fondo, aquí uno que sabe de lo que habla, y a los aptos enhorabuena un pasito más.
Gracias, compañero. Yo llevo año tras año cayendo en una cosa u otra y pensaba dejarlo, pero solo llevo 5 intentos. Tienes mucha razón.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Creo que estos son los datos correctos, si alguien más los puede confirmar mejor.
ANULADOS: 10
NO PRESENTADOS: 213
NO APTOS: 12786
APTOS: 3960

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Ahora mismo es normal que ese sea tu pensamiento, pero como te dicen los compañeros, estas entre los 4500 mejores este año , el año que viene partes con una ventaja que cualquiera firmaría. Te va a llevar un tiempo recuperarte, pero cuanto antes lo hagas, veras que merece la pena y sobretodo que no es lo mismo que cuando empezaste, que cuesta mucho menos, que hilas mas fino, que tienes más tiempo para repasar cosas que llevas peor, ánimo, muchos de los que pasamos, no nos lo merecemos mas que tú, ni eres peor que los que han sacado un 6.2/6.3/6.4, una palabra marca el corte, pero no significa estar mejor o peor preparado, aqui si influye ese poco de suerte del que hablaba ayer en la oposición. El año que viene compañero es el tuyo seguro.

Comentarios así ayudan a que el día sea un poco menos "una puta mierda". Me repito mucho pero gracias, de corazón. Podríais decir "lo siento" y ya, pero os implicáis en dar ánimos a gente que no conocéis de nada. En estos días, a disfrutar de las navidades con la familia (por suerte no me dieron el palo el día 20) y a seguir. No quiero dedicarme a otra cosa, no me veo dedicándome a nada más que a esto. Y sería peor que me la hubiese sudado suspender a estar pasándolo así... ahora tengo más claro que nunca que no quiero hacer nada más en mi vida que ser policía nacional.

Espero que esos días de recuperación duren poco, y que pronto esté al 200%.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Muy buenas, sin animo de ofender a nadie, y si existe la posibilidad: alguien me puede vender el curso del foro de biodtas?

Última edición por un moderador:

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Muy buenas, sin animo de ofender a nadie, y si existe la posibilidad: alguien me puede vender el curso del foro de biodtas?
Idem, si alguien, y si deja la moderación y se puede hacer así, yo estaría interesado en adquiridlo, pueden mandarme un privado. Gracias y espero no molestar ni incumplir.

Última edición por un moderador:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
pues ni una cosa ni otra sera lo ideal digo yo... en todo en la vida tiene que existir autocritica sino nada cambiaría, autocrítica nuestra y del proceso, que perfecto esta claro que no es. Por algo, en ningún lado se hace la nota corte asi. Como profesor te digo, que los que ponemos exámenes no somos entes superiores y podemos equivocarnos
No pongas en mi boca cosas que no he dicho. El proceso ha mejorado una barbaridad desde que empecé yo a opositar. Pero cansa la falsa humildad de algunos cuando salen los cortes. Las reglas son claras. La justicia es subjetiva. El temario no te vale de absolutamente nada para ser buen Policía. Una oposición son una serie de exámenes a superar y que no valen con aprobar, lo que vale es pasar el corte. Opositar es pasar cortes hasta el final. Es más sencillo de lo que pensáis. Si pasas los cortes sigues, si no los pasas no. No es mejor opositor ni mejor policía el que saque un 7 en temario. Aquí son dos exámenes y tienes que pasar ambos. El que tenga mejor teoría enhorabuena, estará por delante en el escalafón. Ya está, es así, seas profesor, fontanero, electricista, policía o diputado.
Mismas reglas para todos desde el principio, las cuales se aceptan con la instancia. Yo caí dos años, uno de ellos en ortografía con el temario más que aprobado, ¿y por qué? porque no llegué al corte y hubo gente mejor que yo.

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Comentarios así ayudan a que el día sea un poco menos "una puta mierda". Me repito mucho pero gracias, de corazón. Podríais decir "lo siento" y ya, pero os implicáis en dar ánimos a gente que no conocéis de nada. En estos días, a disfrutar de las navidades con la familia (por suerte no me dieron el palo el día 20) y a seguir. No quiero dedicarme a otra cosa, no me veo dedicándome a nada más que a esto. Y sería peor que me la hubiese sudado suspender a estar pasándolo así... ahora tengo más claro que nunca que no quiero hacer nada más en mi vida que ser policía nacional.

Espero que esos días de recuperación duren poco, y que pronto esté al 200%.
Estando asi de seguro y con ese pensamiento despues de este día tan duro, ten por seguro que lo vas a conseguir.
Es verdad que no nos conocemos, pero que menos que habiendo pasado hace 364 dias por lo mismo que tú, hacerte ver un poco de luz , porque la hay y lo vas a conseguir. Parece que lo hecho hasta ahora no sirve de nada, pero al contrario compañero, es la gran ventaja que tienes desde ya para afrontar la 37. Unos dias de desconexion y a darle, mucho animo y fuerza .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior