• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Julitoo

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Chicos/as, ya acaba esto para muchos y sigue para otros, solo deciros que llegar hasta aquí y caer, no es más que un aprendizaje más, os levantaréis y seguiréis, que cada vez estaréis más cerca de vuestro (nuestro) objetivo 💪💪, se acerca la hora.... 11:30...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Aun os queda mucho con los destinos de prácticas, muy pronto estáis empezando este año con los rumores me parece a mí

ánimo que ya estáis de prácticas.

El radio patio lo vas a tener desde que el día que opositas y te registras en el foro hasta el día que te jubiles porque la empresa ya en sí en un radio patio o mejor dicho un gran hermano , así que al que no le guste que se vaya preparando para vivirlo en sus carnes 🤣

Y el ambiente caldeado en el foro es poco comparado con lo que se vive dentro de la ENP. ya me lo dirás sobre el segundo cuatrimestre o un poco antes 🤣🤣.

Ya viví todo eso, soy de la 34. A mí solo me queda el radiopatio de las plazas de mi jura y al carrer, jejeje.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
OFICIAL 6,2 NOTA CORTE DE ORTO

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Ya están las notas, al final va a parecer que la información por la que me matabais ayer va a ser que era cierta, lo siento por los caídos, mucho ánimo, esto es una carrera de fondo y todo, aunque parezca que no, suma. Enhorabuena a los aprobados, hay que seguir trabajando que queda mucho

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
28
Madre mia que burrada ... esto demuestra que teoria se les ha ido de las manos ... y que este proceso le falta para ser perfecto. Enhorabuena a los aptos

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Bueno, pues nada, otro año más que me quedo fuera por la ortografía.Enhorabuena a los que pasan, a lamerse las heridas, no queda otra.

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Me toca bajarme del carro con un 5.9
Es mi primer año, estoy alucinando ya que haciendo el examen de orto decidi no arriesgar por la nota de corte que habia todos los años.
Animo a los caidos nos vemos el año que viene! Y enhorabuena a los aptos

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
ahora bien incluso con el corte en 6,2 pasan 4000 tios a la siguiente fase...

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Me voy al hoyo por segundo año... esta vez por 0,4 décimas en ortografía. No puede ser...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior