• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Esta oposición es dura y la prueba de conocimientos y ortografía es la mayor criba de la oposición, 14500 personas aproximadamente se quedan fuera. Estáis compitiendo con gente de toda España y seguro muchos muy preparados. El que pase mañana, que se forme lo posible para conseguir la plaza, porque igual pasa mucho tiempo para verse en esa situación de nuevo. Y los que no lo consigan, que se levanten y vayan a tope un año más, que merece la pena seguro. Suerte a todos.
La mayor criba son las físicas a mi parecer de casi 40.000 se caen unos 20.000

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Verás que risas mañana como no salgan las notas 🤣

pd: si salen como si no, será otro día más. Yo estoy mentalizado para el 20.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Todo sigue igual por lo que veo... Tensión, radio patio y conjeturas para los cortes... Luego me llamaban loco a mí por no mirar nunca plantillas. Me ahorraba todo este circo.

Cómo consejo solo diré que tengáis humildad y paciencia. Humildad porque yo desconecté de la oposición ya tras las la mía, pero sigo percatándome que algunos ya se ponen el uniforme antes de cortes y de acabar el proceso y luego el disgusto sienta peor. Y paciencia porque esto es solo el principio. Esta tensión, conjeturas y radio patio en la ENP se eleva al cubo cuando se une con los destinos de las prácticas y su correspondiente competición...

Suerte y ánimo.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Parece que hoy es el día en el que se acabarán las incertidumbres... A los APTOS enhorabuena, ya estáis un paso más cerca de vuestro sueño. A los que no consigan pasar el corte solo deciros que os quedéis con lo bueno de la oposición, cuando menos lo esperéis estáis ante una nueva convocatoria, ¡Una nueva oportunidad de conseguir vuestro sueño!💪

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Todo sigue igual por lo que veo... Tensión, radio patio y conjeturas para los cortes... Luego me llamaban loco a mí por no mirar nunca plantillas. Me ahorraba todo este circo.

Cómo consejo solo diré que tengáis humildad y paciencia. Humildad porque yo desconecté de la oposición ya tras las la mía, pero sigo percatándome que algunos ya se ponen el uniforme antes de cortes y de acabar el proceso y luego el disgusto sienta peor. Y paciencia porque esto es solo el principio. Esta tensión, conjeturas y radio patio en la ENP se eleva al cubo cuando se une con los destinos de las prácticas y su correspondiente competición...

Suerte y ánimo.

Aun os queda mucho con los destinos de prácticas, muy pronto estáis empezando este año con los rumores me parece a mí

ánimo que ya estáis de prácticas.

El radio patio lo vas a tener desde que el día que opositas y te registras en el foro hasta el día que te jubiles porque la empresa ya en sí en un radio patio o mejor dicho un gran hermano , así que al que no le guste que se vaya preparando para vivirlo en sus carnes 🤣

Y el ambiente caldeado en el foro es poco comparado con lo que se vive dentro de la ENP. ya me lo dirás sobre el segundo cuatrimestre o un poco antes 🤣🤣.

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Mucha suerte a todos, todo esfuerzo tiene su recompensa!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Estáis a un par de horas escasas de subir un escalón muy grande para seguir avanzando en el proceso y poder conseguir lo que tanto deseáis. Espero que se haga justicia y esto se llene de buenas noticias pero señores, comportaos, intentad mantener el orden del hilo y sobre todo las formas. Ayer el hilo se fue de madre. Vais a ser policías, vamos a intentar un mínimo de respeto y modales, no cuesta tanto. Se entienden los nervios y las incertidumbres pero todos somos adultos.
dicho esto, espero que los resultados sean positivos. Mucha suerte a todos

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Estáis a un par de horas escasas de subir un escalón muy grande para seguir avanzando en el proceso y poder conseguir lo que tanto deseáis. Espero que se haga justicia y esto se llene de buenas noticias pero señores, comportaos, intentad mantener el orden del hilo y sobre todo las formas. Ayer el hilo se fue de madre. Vais a ser policías, vamos a intentar un mínimo de respeto y modales, no cuesta tanto. Se entienden los nervios y las incertidumbres pero todos somos adultos.
dicho esto, espero que los resultados sean positivos. Mucha suerte a todos
Lo tuyo es de ADMIRAR Marina! Tan solo deseo que el año que viene estes donde debes estar! FUERZA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior