• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Tampoco exageres, yo estoy matandome a estudiar pero de Ávila salimos casi todos, el año pasado salieron 3200 de prácticas, la barrera de temario es de las más importantes, es lógico que piensen que tienen pie y medio dentro, o a caso dime, no has visto el trato que nos dan ahora respecto a cuando entramos el 9 de septiembre?
Pues yo estoy cagado compi, será mi percepción seguramente espero ver lo contrario en los examenes jaja

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Pues yo estoy cagado compi, será mi percepción seguramente espero ver lo contrario en los examenes jaja
Yo lo que veo es gente que estudia poco y algunos con bastante dejadez, en inglés tuve que hacer mi papel y el del compañero que no había estudiado nada... Yo me voy fijando en los progresos y por ahora nada me ha salido mal, así que paso a paso

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Yo me voy a tirar a la piscina un poco y lo voy a argumentar aunque no deja de ser una opinion personal. En base a que he visto el examen, y a traves de conocidos... Creo, aunque es subjetivo, que este año ambos examenes han sido mas faciles que años atras. Teniendo en cuenta que el de la 34 y 35 fueron mas parejos en dificultad, bajaron 300 plazas y el corte subio 7 decimas... este año hubo mas aprobados en fisicas por plaza y si dejan un excedente como años atras de unas mil y pico para entrevistas, por todo ello creo que la nota de corte estara entre 5,5 - 6 . Ya se vera y repito es una opinion personal.
Sinceramente yo opino igual que tu más claro no lo puedes decir, son estipulaciones evidentemente pero si todo funciona así y no hay ninguna variante que nos hayamos saltado, lamentablemente va a ser así

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Entonces has hecho bien en operarte ya, yo con 6,3 me voy a esperar a que salgan las notas y si paso me operaría en enero (iría justo)
Esperar con un 6,3 a qué? Bajo mi punto de vista estás más que sobrado. En mi promoción la 34=3,7 con 3201, en la 35=4,5 con 2900 y en la 36 con 2506, pues no se sabe pero siguiendo un poco la estadística pongamos que si de 3200 a 2900 subió 0,8 de 2900 a 2500 aprox pon que suba el corte máximo 1 punto. Yo veo muy muy improbable que la orto pase de 5,5 o 5,6.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Esperar con un 6,3 a qué? Bajo mi punto de vista estás más que sobrado. En mi promoción la 34=3,7 con 3201, en la 35=4,5 con 2900 y en la 36 con 2506, pues no se sabe pero siguiendo un poco la estadística pongamos que si de 3200 a 2900 subió 0,8 de 2900 a 2500 aprox pon que suba el corte máximo 1 punto. Yo veo muy muy improbable que la orto pase de 5,5 o 5,6.
Ains te leo y yo con el 5,7 me quiero morir!!! Gracias, leer esto de uno que ha pasado por todo esto me relaja algo...

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Entonces has hecho bien en operarte ya, yo con 6,3 me voy a esperar a que salgan las notas y si paso me operaría en enero (iría justo)
Vamos a ver, compi, con esa nota te digo lo que me dijeron a mi el año pasado cuando estaba cagado con psicotecnicos con 7.3 jajaj que pensaba que subiría, vete de vacaciones y desconecta 5 días jajaja estas aprobadísimo colega

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Ains te leo y yo con el 5,7 me quiero morir!!! Gracias, leer esto de uno que ha pasado por todo esto me relaja algo...
No soy adivino jeje, he intentado usar algo la lógica y la estadística. Espero que tengas suerte y que pronto salgan los resultados, yo creo que entre el jueves 12 y el viernes 13 os lo darán. Yo en mi día teniendo plantillas ni me corregí, llámame loco pero preferí esperar lo oficial, intenté aislarme lo que podía que estar cada día con la barriga como una lavadora jeje. Mucho ánimo y mucha suerte!

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
No soy adivino jeje, he intentado usar algo la lógica y la estadística. Espero que tengas suerte y que pronto salgan los resultados, yo creo que entre el jueves 12 y el viernes 13 os lo darán. Yo en mi día teniendo plantillas ni me corregí, llámame loco pero preferí esperar lo oficial, intenté aislarme lo que podía que estar cada día con la barriga como una lavadora jeje. Mucho ánimo y mucha suerte!
Mil gracias ☺ yo de saber esto creo no lo hubiese mirado, muchas gracias de verdad!!!! Ojalá salga ya, esto es una locura!

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Se está dando por hecho que el corte subirá y es lo más evidente..pero cuidado porque NADIE sabemos cuantos han aprobado el test de conocimientos y ahí está la clave.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Aprovechad para quedar con la familia, pareja y amigos que en cuanto nos den las notas de corte nos van a quedar unos meses muy duros e intensos si seguimos en el proceso. Al final haciendo planes se te acaba olvidando el tema de la nota de corte.
Aquí os dejo una foto de ahora mismo de la playita que he aprovechado para salir a correr de chill y hace un día muy bonito😝

Archivos adjuntos

• IMG-20191206-WA0001-min.jpeg
    IMG-20191206-WA0001-min.jpeg
    1,2 MB · Vistas: 45
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Se está dando por hecho que el corte subirá y es lo más evidente..pero cuidado porque NADIE sabemos cuantos han aprobado el test de conocimientos y ahí está la clave.
Eso es , ahí está la clave !! A mi me mosquea mucho que de los 17000 seguidores que tiene DÑ en twitter ( supuestos opositores) haya 3778 votaciones de aprobados en teoría en su encuesta , lógicamente mucha gente no habrá votado …. pero creo que la mayoría de los que NO han votado son los que tienen las notas más bajas, puesto que cuando te ves fuera no participas en nada , a mayor nota mayor participación. De hecho un reflejo de ello es este foro, ahí muy muy poca gente que haya opinado con 4-5. Según la encuesta de DÑ el último de los 3778 tendría 4,6 o menos... Es un número de opositores muy parecido al de gente que aprobó teórico el año pasado ( en torno a 4000) Así que cabe esperar de todo...

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Podéis hacer vuestras vaticinaciones que nadie sabe la nota de orto, que yo sepa nadie de aqui habéis hablado con los 17.000 opositores

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Nada, el examen estaba tiradísimo porque los que han aprobado quieren hacer de la excepción la norma. El teórico y el ortográfico estaban regalados.

Por cierto,pretendía ser sarcástico

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
28
Nada, el examen estaba tiradísimo porque los que han aprobado quieren hacer de la excepción la norma. El teórico y el ortográfico estaban regalados.

Por cierto,pretendía ser sarcástico
No ha sido teoria tirada, pero eso no quita que sea el mas asequible de estos ultimos 4 años. Y soy el primer perjudicado con mi 6,6 teoria y 5 en Ortografía, no se es mi perfección a saber luego ...

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Compis, a relajarse, nada de pajas mentales, hasta que no tengamos corte oficial ,de nada valen las cábalas, el ejemplo más cercano, las físicas, muchos asegurando que era imposible que aprobaran 17000 opositores dicha prueba y mira...

Limón

Policía Alumno
Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
18
Mi opinión es que el corte va a subir,hay menos plazas con un número de opositores es esta fase similar al de la XXXV con un examen teórico más fácil y un ortográfico mucho más asequible(tener en cuenta que también el nivel de ortografía de parte de los opositores a subido y la RAE es la que es,no hay más palabras,es un banco de palabras finito en algún momento tienen que repetir palabras),dicho esto no creo que suba mucho más respecto al 4.5 del año pasado,creo que rondará el 5,hay que esperar las notas oficial,lo demás es hablar por hablar como estoy haciendo yo por ejemplo.
No me ha gustado el examen de este año creo que perjudica mucho al opositor veterano(cualquiera que lleve al menos más de una convocatoria),acostumbrado a asegurar en ortografía.
Enhorabuena a los aptos,a los demás sólo os queda seguir trabajando un año pasa volando, a los que se van a quedar en las puertas ahora o en las siguientes pruebas,no morir en la orilla compañeros,La Policía nescesita gente que realmente su sueño sea ser policía.

Unido
12 Nov 2019
Felicitaciones
20
Mi opinión es que el corte va a subir,hay menos plazas con un número de opositores es esta fase similar al de la XXXV con un examen teórico más fácil y un ortográfico mucho más asequible(tener en cuenta que también el nivel de ortografía de parte de los opositores a subido y la RAE es la que es,no hay más palabras,es un banco de palabras finito en algún momento tienen que repetir palabras),dicho esto no creo que suba mucho más respecto al 4.5 del año pasado,creo que rondará el 5,hay que esperar las notas oficial,lo demás es hablar por hablar como estoy haciendo yo por ejemplo.
No me ha gustado el examen de este año creo que perjudica mucho al opositor veterano(cualquiera que lleve al menos más de una convocatoria),acostumbrado a asegurar en ortografía.
Enhorabuena a los aptos,a los demás sólo os queda seguir trabajando un año pasa volando, a los que se van a quedar en las puertas ahora o en las siguientes pruebas,no morir en la orilla compañeros,La Policía nescesita gente que realmente su sueño sea ser policía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior