• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Acabo de hacer el de ascenso a Inspector y he sacado 4,65 sobre 10.Todas en las que he arriesgado me han salido mal,voy más justo que los pantalones de un torero
Sobre 10 te refieres a que has contado como si fuesen 100 las preguntas o 65? Amigo , si tú vas mal yo voy peor! No te preocupes , yo saqué 4'5 , contando como si el examen tuviese 100 preguntas
50 bien , 10 mal , 5 blancas .

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Sobre 10 te refieres a que has contado como si fuesen 100 las preguntas o 65? Amigo , si tú vas mal yo voy peor! No te preocupes , yo saqué 4'5 , contando como si el examen tuviese 100 preguntas
50 bien , 10 mal , 5 blancas .
No soy un hacha en matemáticas,pero creo que entonces tu nota sobre 10 es un 6,92,si tu nota final al aplicar la fórmula ha sido 4,5.
Yo he tenido 36A 13F

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
No soy un hacha en matemáticas,pero creo que entonces tu nota sobre 10 es un 6,92,si tu nota final al aplicar la fórmula ha sido 4,5.
Yo he tenido 36A 13F
Yo calculé sobre 100 si , amigo , es un examen de inspector! Queda una semana , aprieta ! No significa nada , coge lo que te sirva y a seguir , igual te digo en ese examen hay muchísimas preguntas que nunca nos caerían , no es fiable , un saludo y animo! , Quizás el de oposición libre a inspector de hoy sí que tiene algo más que ver con los de nosotros .

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Una duda. El tribunal general de la UE son 56 o 53 jueces? porque en unos sitios veo una cosa y en otros otra... :rolleyes:
Segun tengo entendido iban a ser 56 pero finalmente se decidió que serían 46 miembros.
Que alguien me corrija si no es así

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Yo calculé sobre 100 si , amigo , es un examen de inspector! Queda una semana , aprieta ! No significa nada , coge lo que te sirva y a seguir , igual te digo en ese examen hay muchísimas preguntas que nunca nos caerían , no es fiable , un saludo y animo! , Quizás el de oposición libre a inspector de hoy sí que tiene algo más que ver con los de nosotros .
Gracias compi,pero creo que voy a necesitar Shabú para esta semana

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Os referís al examen de 65 de ascenso a inspector?

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Gracias compi,pero creo que voy a necesitar Shabú para esta semana

mejor ritalin o rubifen

Va siendo hora de avisar a la UDYCO que se encuentra dentro de la Comisaría General de Policía Judicial la cual a su vez está dentro de la Dirección Adjunta Operativa dependiente de la Dirección General de la Policía cuyo titular es el Director General de la Policía que ejercerá el mando directo la policía nacional con rango de subsecretario el cual depende a su vez del secretario de Estado de Seguridad que es quien ejerce el mando directo de las FCSE el cual, por supuesto, depende del ministro del Interior que es quien le corresponde el mando superior de las FCSE. Por supuesto, no debemos olvidar que el mantenimiento de la seguridad del pública le corresponde al gobierno y es competencia exclusiva del Estado... 🙄🙄

Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Va siendo hora de avisar a la UDYCO que se encuentra dentro de la Comisaría General de Policía Judicial la cual a su vez está dentro de la Dirección Adjunta Operativa dependiente de la Dirección General de la Policía cuyo titular es el Director General de la Policía que ejercerá el mando directo la policía nacional con rango de subsecretario el cual depende a su vez del secretario de Estado de Seguridad que es quien ejerce el mando directo de las FCSE el cual, por supuesto, depende del ministro del Interior que es quien le corresponde el mando superior de las FCSE. Por supuesto, no debemos olvidar que el mantenimiento de la seguridad del pública le corresponde al gobierno y es competencia exclusiva del Estado... 🙄🙄
Compi lo has bordado pero una cosilla: "SES= ejercicio del mando SUPERIOR" ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior