• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Ya no se puede hacer el simulacro de sespol? pincho en el banner y me dice que no tengo acceso a esa página
Tienes razón, lo he comprobado para ver si te podía echar una mano pero parece que se ha petado la web.

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Cnp" data-source="post: 839254" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ídem. Pero vamos, los que sean, realmente se compite con una cuarta o quinta parte de los que pasan las físicas.
Que quieres decir que realmente solo llegan unos 5000 preparados al teórico?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Que quieres decir que realmente solo llegan unos 5000 preparados al teórico?

Pues básicamente que no todos los que pasen las físicas van a tener oportunidades de aprobar el examen. Los que saben del tema siempre dicen lo mismo, opositores "competitivos" todos los años rondan unos 5000, este año para 2506 plazas.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
5'9 examen de sespol , ni idea de si es parecido al nivel de los años anteriores...vosotros sois los expertos , es mi 1 año y no sé qué me encontrare allí voy mentalizado para todo , hasta para que me pesen los huevecillos a la entrada del examen , un saludo y a seguir!
Pd: lo que si puedo decir es que se me ha ido la mano y todo lo que he contestado de más lo he fallado ....pero por lo general , suelen salirme mejor los exámenes si contesto más preguntas , así que seguiré tal cual!

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Cnp" data-source="post: 839264" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Sí, más o menos. No hablo de números exactos, pero sí.

Realmente gente bien preparada que luego tenga esa pizca de suerte no son ni por asomo una gran parte de los que pasan las físicas.
Y el número de plazas que hay es bastante no?
Otros año ha habido menos..
También he visto por internet q un año bajaron la teoria a 4 y poco eso porque fue?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Y el número de plazas que hay es bastante no?
Otros año ha habido menos..
También he visto por internet q un año bajaron la teoria a 4 y poco eso porque fue?
Si las comparas con las micros, sí. No diría que bastantes, pero suficientes son.

A 4'4. Tuvieron que anular la prueba de ortografía.

Bajo mi criterio no se va a volver a dar dicha situación.

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Cnp" data-source="post: 839267" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si las comparas con las micros, sí. No diría que bastantes, pero suficientes son.

A 4'4. Tuvieron que anular la prueba de ortografía.

Bajo mi criterio no se va a volver a dar dicha situación.
Pero porque lo hicieron? Habia muchas plazas ese año o q?

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
6.25 en sespol, orto no me deja hacerlo...
Me ha parecido asequible aunque como siempre hay dias mejores y dias peores, en los que un dia te salen mejor las cosas que en otro, en cuanto al nivel me lo espero con un pelin mas de dificultad o parecidillo; en este habia bastantes regalitos que no creo que haya en el oficial.
A ver cuando saquen la nota de corte como queda, aunque de poco o nada sirva, hay que seguir que queda poquito!!! Animo!!!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creo que acaba de petar sespol , le hemos hecho un ataque DDos sin querer , sois unos politoxicomanos ...somos..

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Un 5.8 en en Sespol, pensé que iba a salirme mejor, pero he fallado cosas que no debía, después se ha cerrado solo y me he quedado sin poder corregir más de la mitad del test.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creo que acaba de petar sespol , le hemos hecho un ataque DDos sin querer , sois unos politoxicomanos ...somos..
Sí, han deshabilitado la página.

Politoxicómanos 🤣 Me hace gracia el término (que no lo recoge la RAE, pero paso de ponerlo en cursiva). 😌

Entre los simulacros y el café...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior