• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811
Cada uno, esta claro que tiene su técnica, pero, por la cantidad de fallos, da la sensación que ese día, a parte de haber estudiado, necesitas una pizca de suerte.. por que si en los tests, vas haciendo 15-20 fallos, estamos hablando de contestar en torno a 75-80 preguntas.

Yo, no se que hacer... tirar y todas las que dude entre dos contestarlas y acabar contestando 80... contestar solo lo que creo que se, y que sean 60-65... esto es, constantemente una incertidumbre.

Aprovecho para preguntar: había pensado cogerme para estos 25 días, ACPOL o ACESPOL, que me recomendáis? tengo libro de simulacros de decuma y la plataforma famosa de 30 lereles de OCS.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Cada uno, esta claro que tiene su técnica, pero, por la cantidad de fallos, da la sensación que ese día, a parte de haber estudiado, necesitas una pizca de suerte.. por que si en los tests, vas haciendo 15-20 fallos, estamos hablando de contestar en torno a 75-80 preguntas.

Yo, no se que hacer... tirar y todas las que dude entre dos contestarlas y acabar contestando 80... contestar solo lo que creo que se, y que sean 60-65... esto es, constantemente una incertidumbre.

Aprovecho para preguntar: había pensado cogerme para estos 25 días, ACPOL o ACESPOL, que me recomendáis? tengo libro de simulacros de decuma y la plataforma famosa de 30 lereles de OCS.
Yo he probado a hacer simulacros contestando solo las que me se seguras( unas 65 aproximadamente) y haciendo otros contestando las seguras más las que dudo (entorno a 80-85) y siempre saco mejor nota de la segunda manera, asique voy a hacer eso el día D, suelo fallar entre 15 Y 20 preguntas contestando las dudosas también,pero ya cada uno tiene que hacer lo que le haga sentir más fiable y agusto,yo lo he pensado mucho y he decidido hacerlo así, espero no arrepentirme.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

En la mayoría de los casos se suele sacar mas notas con un nivel de riesgo medio-alto en las dudosas que contestando sólo las seguras. De hecho, contestar solo las que sabes sólo 100% seguras a no ser que vayas muy sobrado en el temario suele ser motivo de no apto. Yo opté como el compañero por arriesgar y no me ha ido mal hasta ahora. Te animo a que veas un video que tiene ofipol en su canal hablando de esto precisamente y de como se suele mejorar la nota de ésta forma.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
En la mayoría de los casos se suele sacar mas notas con un nivel de riesgo medio-alto en las dudosas que contestando sólo las seguras. De hecho, contestar solo las que sabes sólo 100% seguras a no ser que vayas muy sobrado en el temario suele ser motivo de no apto. Yo opté como el compañero por arriesgar y no me ha ido mal hasta ahora. Te animo a que veas un video que tiene ofipol en su canal hablando de esto precisamente y de como se suele mejorar la nota de ésta forma.
¿Es público dicho video? Gracias

Sodpop

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
23
Venia de hacer sicol, sin tilde y décuma todos aprobados. La verdad que aunque no signifique nada te sube un poco el ánimo y más viendo que el nivel de alguno de estos exámenes era alto. Ayer noche hice el simulacro de acespol ... y batacazo: 4.2. No lo vi excesivamente difícil mientras hacía la verdad. Lo peor esque ya estaba agotado y deje hoy para corregirlo y creo que ya no está disponible 😓 así que lo único que sacó de él ha sido un poco de "realidad"jaja

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Venia de hacer sicol, sin tilde y décuma todos aprobados. La verdad que aunque no signifique nada te sube un poco el ánimo y más viendo que el nivel de alguno de estos exámenes era alto. Ayer noche hice el simulacro de acespol ... y batacazo: 4.2. No lo vi excesivamente difícil mientras hacía la verdad. Lo peor esque ya estaba agotado y deje hoy para corregirlo y creo que ya no está disponible 😓 así que lo único que sacó de él ha sido un poco de "realidad"jaja

Con el de Acespol me pasó algo parecido a ti, aparentemente era un examen de nivel medio, pero cuando lo corregí me di cuenta de que había bastantes "trampas" en muchas preguntas. Para mi gusto era un examen de algo más que nivel medio.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
yo en acespol lo vi fácil y plus batacazo también, creía que estaba aprobado y 4,2 además viene una pregunta como el con 25 que no está corregida.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Cada caso es distinto, cada uno debe de saber y estar seguro de sus posibilidades.
Yo en su día contesté solo las que sabía seguro, me dejé sin contestar 33, y saqué más de un 6,5 en el teórico. Todo es cuestión de cada caso... no se puede generalizar. Suerte a todos!

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
yo en acespol lo vi fácil y plus batacazo también, creía que estaba aprobado y 4,2 además viene una pregunta como el con 25 que no está corregida.
Con el de Acespol me pasó algo parecido a ti, aparentemente era un examen de nivel medio, pero cuando lo corregí me di cuenta de que había bastantes "trampas" en muchas preguntas. Para mi gusto era un examen de algo más que nivel medio.
NO encuentro el simulacro de ACESPOL, me podéis pasar el Link?

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Hecho el examen de OCS ... bastante asequible y ojalá sea así el día del examen ...Aprobado raspado habiéndolo hecho un poco rápido por falta de tiempo...

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Cada caso es distinto, cada uno debe de saber y estar seguro de sus posibilidades.
Yo en su día contesté solo las que sabía seguro, me dejé sin contestar 33, y saqué más de un 6,5 en el teórico. Todo es cuestión de cada caso... no se puede generalizar. Suerte a todos!
Efectivamente, en mi caso, respondí únicamente 56 y solo 4 fallos, resultado un 5.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Es evidente que lo mejor no es lo que he dicho sino que cada uno lleve la estrategia con la que ha estado trabajando los últimos meses. Partiendo de esa idea, creo que tu caso entra dentro de lo que he dicho en mi mensaje sobre "ser una máquina con el temario" 😂 Si no contestar 67 y sacar un 6,5 ya me dirás lo que es... Si alguien se da la primera vuelta al examen, jugando con poco o ningún riesgo, como sería tu caso, y contesta 67, todo lo que sea seguir contestando dudosas a partir de ahí es tener menos luces que un barco pirata jajajaja

El simulacro de OCS lo he visto un poco más flojo que los oficiales de estos dos últimos años (no mucho más, pero si más cómodo), preguntas cortas y sin mucha trampa. 7,9.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior