• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
1
Qué modificaciones/actualizaciones ha habido del temario del año pasado a este? Muchas gracias

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Una duda, ¿soy el único que ha estás alturas sigue ampliando temario todos los días? Creo que soy masoca o algo porque no me da tiempo ni a terminar lo que ya tengo jajajaja

Creo que es más escaso mi grupo, el de los que no ampliamos nada 😢. Ya estoy en racha de leer mi temario de resúmenes de Depol, hacer test de OCS, Innotest y OposicionPN Deluxe. Lo que no está en los resúmenes...si queda plasmado en mi memoria leyendo la retro, suerte...si no...a otra cosa 😳 No me da la vida y el tiempo ya.

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Acespol recién hecho con un 6.4. En mi opinión algo parecido al oficial pero tampoco mucho. Vale para ver alguna retroalimentación interesante que es lo que hay que sacar de estos tests gratuitos

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¡Qué harto estoy de hacer test que van con la única finalidad de ir a pillarte! El día que a alguna academia le dé por hacer test con el mismo espíritu que tienen los exámenes oficiales se forrará

. Ver adjunto {nombre}
Pero hay algún modelo de examen oficial?? Que llevemos dos años con unos exámenes del mismo tipo (por catalogarlos de alguna manera) no significa que esa sea la tónica y cuidado! Que hay que estar allí sentados y hacer esos exámenes y pasarlos que no es moco de pavo. Que las academias a veces se pasan este último mes? Pues no te lo niego pero que de ahí se sacan preguntas importantes de nivel que te pueden caer el día 30? También, aunque sean dos.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Pero hay algún modelo de examen oficial?? Que llevemos dos años con unos exámenes del mismo tipo (por catalogarlos de alguna manera) no significa que esa sea la tónica y cuidado! Que hay que estar allí sentados y hacer esos exámenes y pasarlos que no es moco de pavo. Que las academias a veces se pasan este último mes? Pues no te lo niego pero que de ahí se sacan preguntas importantes de nivel que te pueden caer el día 30? También, aunque sean dos.

A eso mismo me refiero, a que estoy haciendo algunos test (no digo los gratuitos) que de las 100 preguntas que ponen hay como unas 50 rebuscadísimas o que tienes que saberte el temario de memoria para poder contestar bien porque las tres posibles respuestas que te dan son casi iguales. Como has dicho, eso al final solo vale para poder pillar alguna de las 3 o 4 preguntas de esas características que ponen en el examen oficial, mientras la base la dejan un poco de lado.

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Esto es como cuando te sacas el carné de conducir. Los test de la autoescuela son hiper difíciles y luego llegas a tráfico y te preguntan por la señal de ceda el paso. Yo he decidido no hacer más simulacros de academias porque indirectamente se viene uno abajo y acaba agotado mentalmente. Así que yo por mi parte a repasar el temario y a ortografía hasta la muerte como dice el tonto de Anuel.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Venga gente, no bajéis el pistón ahora que ya está a la vuelta de la esquina la fecha. Es momento de echar el resto, de no volverse loco desde luego, pero sobre todo de no dejarse llevar porque se saquen buenas o malas notas en los test de las academias. Venga, un empujón cito más y estáis delante del examen.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
¿Qué formula le aplicas? :confused:
Le ha quitado los fallos a los aciertos creo , lo que pasa es que si dice 70 aciertos se supone que ya le ha quitado los fallos ajajajajaa lo ha entendido como que había contestado 70 y tenía 14 fallos entonces si es un 4'9

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Joder, debo ser la excepción de los que solo hace 1 simulacro a la semana.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Menudo trastorno del sueño tengo... Llevo 4 noches que me levanto 3 o 4 veces, me siento en el escritorio pensando que es la hora de levantarse, miro el reloj, veo que no es la hora y me vuelvo a la cama.
Me es imposible entrar en la fase REM

Joder, debo ser la excepción de los que solo hace 1 simulacro a la semana.
No te preocupes, yo soy de los tuyos, hago 2 a lo sumo a la semana:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior