- Unido
- 13 Jul 2019
- Felicitaciones
- 274
Esque tengo la impresión de que hacen las preguntas justas para que puedas sacar el aprobado raspado pero no mucho más, por eso queria conocer opiniones. Gracias.

Esque tengo la impresión de que hacen las preguntas justas para que puedas sacar el aprobado raspado pero no mucho más, por eso queria conocer opiniones. Gracias.

Le llaman "Comprueba tu nivel"

Yo estaba entre 4,95-5,5 hasta que he empezado la segunda vuelta. Que llevo hechos 4 simus y solo he aprobado uno. Están apretando las tuercasAlguno que esté haciendo los simulacros de Jurispol. Estoy sacando de media 5 en sus test. Es lo normal o son bajas en comparación al nivel que tienen?

Estás en online mensual?Yo estaba entre 4,95-5,5 hasta que he empezado la segunda vuelta. Que llevo hechos 4 simus y solo he aprobado uno. Están apretando las tuercas

En el nivel bajo un 5 y en el medio un 4. Me da que nos toca apretar este último mes compi, pero es bastante posible el apto y depende solo de nosotros, así que a darle caña.

Yo estoy en el online mensual de jurispolEstás en online mensual?

Ahora el foro es mucho más rápido, más intuitivo, con más funcionalidades, más emojis (se puede poner tanto que te gusta, te encanta, te disgusta....), y más moderno.Porqué está todo en inglés? Ajajajaja voy a ver si puedo cambiarlo

Yo creo que han acertado bastante en la dificultad de lo que nos podríamos encontrar el día 30... Pero que no te dé bajón la nota que hayas sacado... Esto solo sirve para mejorar y apretar el culo más si cabe hasta el día de la prueba.

Se recuerda la existencia de un apartado de "teoría" conteniendo todos los temas que figuran en la oposición, motivo por el que debe usarse el mismo para cuestiones como la suya, consideren esto un AVISO general.Si alguien me pudiera explicar la diferencia entre "coste amortizado" y "valor residual" me haría un favor.. estoy buscando en todos lados y me parecen exactamente lo mismo, con la diferencia de que en el valor residual hay que deducir los costes asociados a su venta¿alguien que entienda?

No, en el de repasos y simulacros que sacaron hace un mes y pocoEstás en online mensual?

Yo no sé ustedes pero yo estoy desesperá. He metido un bajón de notas esta semana considerable y debería ser al contrario (digo yo) que para eso se tienen más conocimientos...estoy siempre al filo de la navaja en vez de pasar con holgura.

Yo no sé ustedes pero yo estoy desesperá. He metido un bajón de notas esta semana considerable y debería ser al contrario (digo yo) que para eso se tienen más conocimientos...estoy siempre al filo de la navaja en vez de pasar con holgura.