• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Yo estoy con Jurispol y mi media en sus test finales está en torno al 5-6... también tengo Acrapol y los llevo mejor, los test de Jurispol me resultan hasta mas difíciles. Demasiadas preguntas fuera de temario.
Esque tengo la impresión de que hacen las preguntas justas para que puedas sacar el aprobado raspado pero no mucho más, por eso queria conocer opiniones. Gracias.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Alguno que esté haciendo los simulacros de Jurispol. Estoy sacando de media 5 en sus test. Es lo normal o son bajas en comparación al nivel que tienen?
Yo estaba entre 4,95-5,5 hasta que he empezado la segunda vuelta. Que llevo hechos 4 simus y solo he aprobado uno. Están apretando las tuercas

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
joee!! un 4 en el de nivel medio ofipol ...
Con lo que queda hasta el examen podré mejorar o que??
Creo que estoy muy verde a falta de un mes para el examen...
En el nivel bajo un 5 y en el medio un 4. Me da que nos toca apretar este último mes compi, pero es bastante posible el apto y depende solo de nosotros, así que a darle caña.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Porqué está todo en inglés? Ajajajaja voy a ver si puedo cambiarlo
Ahora el foro es mucho más rápido, más intuitivo, con más funcionalidades, más emojis (se puede poner tanto que te gusta, te encanta, te disgusta....), y más moderno.
Ya veréis que os hacéis a él en breve!

34 días para no levantar la cabeza de los apuntes. Vamos chicos que queda muy poquito!

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Mejor el foro, aunque en el móvil es un poco locura no me hago a él de momento :eek: en el ordenador si que se ve mucho mejor.
Los test de jurispol me parecen los más difíciles de los que he hecho... un 4 largo en sus test lo daría ya por bueno.
El nivel medio de estos que ha sacado ofipol me parece un puntito por encima del examen del año pasado aunque creo que el nivel va a estar más o menos en un examen así.
¡Ojalá se animen más academias!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
A mi me ha dado un bajón enorme los test de Ofipolo_O falta 1 mes para el examen pero repasando no me veía mal, habrá que seguir dándole mas aun....¿Cómo los veis vosotros?

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
A mi me ha dado un bajón enorme los test de Ofipolo_O falta 1 mes para el examen pero repasando no me veía mal, habrá que seguir dándole mas aun....¿Cómo los veis vosotros?
Yo creo que han acertado bastante en la dificultad de lo que nos podríamos encontrar el día 30... Pero que no te dé bajón la nota que hayas sacado... Esto solo sirve para mejorar y apretar el culo más si cabe hasta el día de la prueba.

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Buenos días. Acabo de hacer los simulacros de ofipol:
Nivel inferior: 8,75
Nivel examen: 6,55
Esta noche haré el otro. La dificultad puede ser la del examen. Ánimo compañeros que queda un mes aún para mejorar y dejarse los ojos en los libros.
A ver si sacan más academias esto de hacer simulacros, está guay.
Feliz lunes.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Si alguien me pudiera explicar la diferencia entre "coste amortizado" y "valor residual" me haría un favor.. estoy buscando en todos lados y me parecen exactamente lo mismo, con la diferencia de que en el valor residual hay que deducir los costes asociados a su venta :confused: ¿alguien que entienda?
Se recuerda la existencia de un apartado de "teoría" conteniendo todos los temas que figuran en la oposición, motivo por el que debe usarse el mismo para cuestiones como la suya, consideren esto un AVISO general.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Yo no sé ustedes pero yo estoy desesperá. He metido un bajón de notas esta semana considerable y debería ser al contrario (digo yo) que para eso se tienen más conocimientos...estoy siempre al filo de la navaja en vez de pasar con holgura.

No creas... Todo depende del nivel de los simulacros que andes haciendo. Yo este año me estoy dando cuenta que necesito algo más de repasos. Sigo sacando más de 50 preguntas acertadas, pero tengo que afinar aún los errores. Si el día D consigues equilibrar aciertos y errores, lo tienes todo hecho. ¡Ánimo que son rachas!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo no sé ustedes pero yo estoy desesperá. He metido un bajón de notas esta semana considerable y debería ser al contrario (digo yo) que para eso se tienen más conocimientos...estoy siempre al filo de la navaja en vez de pasar con holgura.

Te comprendo, estoy en la misma situación!
Yo tambien estoy hoy que no me sale nada, repaso y es como si no me enterase de nada, a ver si en los próximos dias la situación cambia. De todas formas, creo que este año los test son algo más complicados que el año pasado( a mi modo de ver)

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789

no desanimes, depende días, el examen que hagas... hay muchas preguntas de jurispol que telita... también está bien para coger alguna que otra e incorporarla, la cuestión es la constancia, y no pensar que lo tienes hecho por sacar un 7,5 en uno o pensar que vas a suspender por sacar un 2,5 en otro ;)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Gracias por los ánimos chicos! La verdad es que la segunda vuelta del curso que estoy haciendo me parece más dura. De los primeros 25 simulacros he aprobado 80% aproximadamente pero ahora estoy sudando para llegar al 5 y llego 1 de 4 veces...así que habrá que repasar más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior