• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Buenas tardes, chic@s. ¿Alguien tiene algún grupo de XXwhatsappXX para la próxima convocatoria al que me pueda unir?¡Gracias! Más que nada por tener un contacto más directo con opositores y estar más al día de todo.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Otra cosa, sé que sin gobierno y sin presupuestos es un poco difícil que haya rumores sobre las plazas para la siguiente convocatoria...¿pero se escucha algo en vuestras academias? Es que leí algo al respecto en una página de oposiciones en la que hablaban que muy probablemente iban a bajar por la crisis próxima que llama a la puerta. ¿Qué pensáis? ¿Volveremos a las micropromociones?

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Buenas tardes, chic@s. ¿Alguien tiene algún grupo de XXwhatsappXX para la próxima convocatoria al que me pueda unir?¡Gracias! Más que nada por tener un contacto más directo con opositores y estar más al día de todo.
Hay un grupo general del foro, pero no de la promoción. Hay gente de varias convocatorias anteriores y de esta. Buscalo por aquí!

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Acabo de encontrar el hilo del grupo, pero...¿hay que pagar por estar ahí? Ponía lo siguiente en requisitos:

• Tener mas de 50 mensajes en el foro.
  • Los ingresos en el grupo se hacen los días 1 y 15 de cada mes.
  • Si te sales del grupo, ya no se puede volver a entrar.

Acabo de encontrar el hilo del grupo, pero...¿hay que pagar por estar ahí? Ponía lo siguiente en requisitos:

• Tener mas de 50 mensajes en el foro.
  • Los ingresos en el grupo se hacen los días 1 y 15 de cada mes.
  • Si te sales del grupo, ya no se puede volver a entrar.

No, no, pagar nada. Se refiere a que tienes que tener 50 mensajes en el foro y que te añadirán al grupo el 1 o 15 del mes (según el tramo en el que estés cuando solicites ingresar) :)

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31
No, no, pagar nada. Se refiere a que tienes que tener 50 mensajes en el foro y que te añadirán al grupo el 1 o 15 del mes (según el tramo en el que estés cuando solicites ingresar) :)
Yo tenía entendido que eran 75 mensajes

• Like
Reacciones: Ast

Borjaespiric

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
¿Que creéis que es más difícil la parte física o teórica? sin contar psicos y entrevista

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¿Que creéis que es más difícil la parte física o teórica? sin contar psicos y entrevista

Eso es algo muy subjetivo, para el que no ha hecho deporte en su vida, pero ha estudiado, lo serán las físicas, y viceversa, objetivamente yo creo que la parte teórica, es más densa y voluble, las físicas son lo que son y no hay más.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
El "no apto" todavía me tiene alelada, sorry me. Gracias por la aclaración a una pregunta absurda, jajaja. También es cierto que como en la oposición todo es soltar pasta...al ver "ingresar" lo asocié a eso mismo.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
@Joscar1993, vd. no es nuevo. Evite el uso de mayúsculas, es sinónimo de gritar y no es necesario.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Todas y cada una de las pruebas tienen su dificultad. Las físicas, a priori, pueden parecer más fáciles... Pero hay determinados factores ajenos a ti que pueden hacer que, aunque lleves un buen colchón de puntos, seas no apto en esa "primera pantalla". La "segunda pantalla" o teoría también tiene su miga. Ahí no necesariamente aprueba el que más horas ha dedicado al temario, aprueba el que mejor ha hecho el examen. Con esto último me refiero a que hay mucho de estrategia, de controlar bien los nervios al tenerte que guiar por los tiempos que van cantando y no de un reloj Casio, de valentía contestando respuestas dudosas...

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
¡Hola!
Como ya te han comentado, depende de cada persona.
Personalmente pienso que es más complicada la teoría, al fin y al cabo, ya cuentas con las "preguntas" de las físicas (aunque también en éstas pueden surgir imprevistos...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior