Gracias! [emoji1]Eso creo. En la web hay 4 capítulos subidos.
Gracias! [emoji1]Eso creo. En la web hay 4 capítulos subidos.

Está muy bien pero duran muy poco los capítulos, solo 20 minutosYo los tengo todos vistos y me puse a ver los de "Control de carreteras" de la GC

Hay un grupo general del foro, pero no de la promoción. Hay gente de varias convocatorias anteriores y de esta. Buscalo por aquí!Buenas tardes, chic@s. ¿Alguien tiene algún grupo de XXwhatsappXX para la próxima convocatoria al que me pueda unir?¡Gracias! Más que nada por tener un contacto más directo con opositores y estar más al día de todo.

Acabo de encontrar el hilo del grupo, pero...¿hay que pagar por estar ahí? Ponía lo siguiente en requisitos:
- Tener mas de 50 mensajes en el foro.
- Los ingresos en el grupo se hacen los días 1 y 15 de cada mes.
- Si te sales del grupo, ya no se puede volver a entrar.
Yo tenía entendido que eran 75 mensajesNo, no, pagar nada. Se refiere a que tienes que tener 50 mensajes en el foro y que te añadirán al grupo el 1 o 15 del mes (según el tramo en el que estés cuando solicites ingresar)![]()

Yo tenía entendido que eran 75 mensajes

Yo tenía entendido que eran 75 mensajes
Jaja, faltaría más Jedi! [emoji1]Cierto es, joven padawan. La cosa es que no hay que pagar XD que creo era la duda que había.

¿Que creéis que es más difícil la parte física o teórica? sin contar psicos y entrevista

TEORIAAAAAA¿Que creéis que es más difícil la parte física o teórica? sin contar psicos y entrevista
El "no apto" todavía me tiene alelada, sorry me. Gracias por la aclaración a una pregunta absurda, jajaja. También es cierto que como en la oposición todo es soltar pasta...al ver "ingresar" lo asocié a eso mismo.No, no, pagar nada. Se refiere a que tienes que tener 50 mensajes en el foro y que te añadirán al grupo el 1 o 15 del mes (según el tramo en el que estés cuando solicites ingresar)![]()

Todas y cada una de las pruebas tienen su dificultad. Las físicas, a priori, pueden parecer más fáciles... Pero hay determinados factores ajenos a ti que pueden hacer que, aunque lleves un buen colchón de puntos, seas no apto en esa "primera pantalla". La "segunda pantalla" o teoría también tiene su miga. Ahí no necesariamente aprueba el que más horas ha dedicado al temario, aprueba el que mejor ha hecho el examen. Con esto último me refiero a que hay mucho de estrategia, de controlar bien los nervios al tenerte que guiar por los tiempos que van cantando y no de un reloj Casio, de valentía contestando respuestas dudosas...¿Que creéis que es más difícil la parte física o teórica? sin contar psicos y entrevista

Tienes razón! Se me pasó!@Joscar1993, vd. no es nuevo. Evite el uso de mayúsculas, es sinónimo de gritar y no es necesario.

¡Hola!¿Que creéis que es más difícil la parte física o teórica? sin contar psicos y entrevista