• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
7
Buenas, respecto al tema del Ministerio del Interior,al aproximarse nuevas elecciones, creéis que en el supuesto de nuevo Gobierno y por tanto, nuevo Ministerio del Interior entrará antes del examen? En ese caso habría que esperar a más adelante para estudiarselo porque en estos casos siempre vienen cambios.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Respecto al bolígrafo de los examenes, este año no han especificado el tipo de bolígrafo verdad? Únicamente que sea azul o negro.
Lo pregunto porque tengo un bic de 1.6 pero me da miedo que no valga para el examen porque parece que su tinta es distinta a la de los boligrafos bic 1.0. Alguien ha usado uno y tiene la misma sensación?

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Buenas, respecto al tema del Ministerio del Interior,al aproximarse nuevas elecciones, creéis que en el supuesto de nuevo Gobierno y por tanto, nuevo Ministerio del Interior entrará antes del examen? En ese caso habría que esperar a más adelante para estudiarselo porque en estos casos siempre vienen cambios.

No habrá nuevo Gobierno antes del examen, así que puedes estar tranquilo. Antes hay que constituir las Cortes, ronda de candidatos con el Rey, el Rey proponer a un candidato, fijar debate de investidura, en primera vuelta no saldrá seguro, así que a esperar otros dos días, así que se va a quedar como está para el examen.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
No da tiempo , 10 de nov elecciones , después creo que son 25 días Para que se convoquen las cámaras , nos vamos al 3 de diciembre que sería la 1 sesión , y lo peor de todo , tienen que ponerse de acuerdo para la investidura ajajajajajaaj como dice Máximo , quizás no les da tiempo a cambiarlo ni para el año que viene al paso que vamos...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 837119" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Menudos compañeros... Incitando a @InspiradoV a que se vuelva un politoxicómano y así uno menos.
yo ya soy politoxicómano, me estoy tomando los cafés de 2 en 2

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Respecto al bolígrafo de los examenes, este año no han especificado el tipo de bolígrafo verdad? Únicamente que sea azul o negro.
Lo pregunto porque tengo un bic de 1.6 pero me da miedo que no valga para el examen porque parece que su tinta es distinta a la de los boligrafos bic 1.0. Alguien ha usado uno y tiene la misma sensación?
20 céntimos y una visita a la papelería aliviaran tus graves miedos...
1454781846_272750_1454782125_noticia_normal.jpg

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Aclaradme sobre el tema bolígrafo, " me quedo muerta" .....tiene que ser de una marca y tipo/ medida especial?

El BOE solo pone:

“Para cumplimentar los datos y responder a las pruebas, el opositor deberá rellenar el círculo correspondiente, con bolígrafo azul o negro, tal y como se le indicará tanto en la lectura de las instrucciones como en las que figuran en el reverso de la propia hoja de respuestas normalizadas.”

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
El BOE solo pone:

“Para cumplimentar los datos y responder a las pruebas, el opositor deberá rellenar el círculo correspondiente, con bolígrafo azul o negro, tal y como se le indicará tanto en la lectura de las instrucciones como en las que figuran en el reverso de la propia hoja de respuestas normalizadas.”
Gracias!

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125

No te preocupes, la tinta es la misma.
Yo hago todos mis test a papel con uno de esos y será el que use en el examen

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Buenas señores alguno sabe la mejor academia por sevilla para preparar la oposición?

no partiría de cero por lo que no se si es mejor academia o por libre.

Gracias

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior