• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
7
Perfecto Carlos, sin problema alguno. No te creas que me voy a sentir amedrentado. Al resto de usuarios que no trabajen para Saga, les pido disculpas si les ha molestado algún comentario. En cuanto a ti Carlos, estoy impaciente esperando ese "susto", si quieres que se ahorren pedir judicialmente el usuario y la IP para localizarme (ya sabes que solo se puede usar judicialmente) mándame un privado y te doy mis datos y me dais ese susto cuando queráis.

Vamos a dejar ya el tema que ya cansa, y, por favor, no metamos más cizaña.

Sirva de aviso para todos.

Doy por finalizado el tema, pero ante una amenaza tengo que responder.

Perfecto Carlos, sin problema alguno. No te creas que me voy a sentir amedrentado. Al resto de usuarios que no trabajen para Saga, les pido disculpas si les ha molestado algún comentario. En cuanto a ti Carlos, estoy impaciente esperando ese "susto", si quieres que se ahorren pedir judicialmente el usuario y la IP para localizarme (ya sabes que solo se puede usar judicialmente) mándame un privado y te doy mis datos y me dais ese susto cuando queráis.
Se acaba de dar un aviso general para el que tenga algo que decir al respecto utilice otros medios, por ejemplo MP.

Tiene una sanción grave,
art 27 f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.

Esto le acarrea 6 puntos de sanción.

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
0
Buenas, alguien sabe de alguna buena academia en Málaga para la ejecutiva?

Buscando solo encuentro una llamada centro andaluz de estudios y entretenimiento pero no sé qué tal es y si hay mejores alternativas.

Espero que podais ayudarme.
Gracias.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Buenas, alguien sabe de alguna buena academia en Málaga para la ejecutiva?

Buscando solo encuentro una llamada centro andaluz de estudios y entretenimiento pero no sé qué tal es y si hay mejores alternativas.

Espero que podais ayudarme.
Gracias.

Si buscas en el buscador, me parece recordar que la gente no la recomienda...

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
0
Si buscas en el buscador, me parece recordar que la gente no la recomienda...
Y sabes de alguna otra o de algún preparador en Málaga? Para empezar creo que algo presencial es importante sobre todo para el caso práctico.

Gracias por tu respuesta.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Y sabes de alguna otra o de algún preparador en Málaga? Para empezar creo que algo presencial es importante sobre todo para el caso práctico.

De por allí no tengo ni idea, solo sé que o bien vas a clase a Madrid, a Valencia o a Ávila, y sí, es importante ir a clases presenciales al menos para el caso práctico.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929

Yo encontré unos abogados que preparaban el caso y aparte daban teoría, me llamaron un día por teléfono y tal pero no volví a saber de ellos. Por lo que me contó parecían bastantes competentes, de todas maneras yo me voy apuntar con Jurispol, hoy me comentaron que en Enero empiezan los cursos semipresenciales de casos prácticos, un sábado al mes de 9:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00 70€ al mes.

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
0
Yo encontré unos abogados que preparaban el caso y aparte daban teoría, me llamaron un día por teléfono y tal pero no volví a saber de ellos. Por lo que me contó parecían bastantes competentes, de todas maneras yo me voy apuntar con Jurispol, hoy me comentaron que en Enero empiezan los cursos semipresenciales de casos prácticos, un sábado al mes de 9:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00 70€ al mes.

En Málaga quieres decir? Yo mandé un correo la semana pasada y me dijeron que aquí no se encargaban de la escala ejecutiva.

Sabes si a partir de enero haran un curso completo? El caso es lo más importante pero para empezar cuanto más mejor. También necesito ponerme en forma.

Un saludo y espero tu respuesta.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
En Málaga quieres decir? Yo mandé un correo la semana pasada y me dijeron que aquí no se encargaban de la escala ejecutiva.

Sabes si a partir de enero haran un curso completo? El caso es lo más importante pero para empezar cuanto más mejor. También necesito ponerme en forma.

Un saludo y espero tu respuesta.
Con Jurispol Madrid, creo que este pasado 1 de octubre empezaron con el curso presencial en Madrid. Háblame por privado y te paso lo que me mandaron ellos.

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
0
Yo estoy online en Saga y dan clase presencial una vez al mes de supuestos a partir de enero y pienso ir. Igual si vienes de una carrera de derecho no lo necesitas tanto, pero en mi caso sé que si no voy no tengo posibilidades de aprobar. Si viviese en Madrid me plantearía ir a una academia presencial directamente
Holaa, soy nueva por aquíi y estoy decidiendome entre Jurispol online y Saga online. Tu has empezado y me puedes recomendar algo sobre saga? Gracias

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
0
Buenass, los que hayais empezado con Saga online podéis darme vuestras opiniones? Que estoy entre esa y Jurispol online...

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Holaa, soy nueva por aquíi y estoy decidiendome entre Jurispol online y Saga online. Tu has empezado y me puedes recomendar algo sobre saga? Gracias
Pues de momento contenta. Son muy atentos, te mandan el temario a casa y la plataforma para hacer test y la forma de plantear el caso práctico me gusta porque empiezan de menos a más, no dan cosas por sabidas. Es lo único que te puedo decir. A ver si alguien que esté en jurispol te puede dar su opinión para que compares y decidas

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Hola, quería plantear una consulta a la hora de plantear el preparar la Escala Ejecutiva, ya que estoy finalizando mis estudios de grado.
Resido por motivos de trabajo en Valencia. Tengo un trabajo en el que la mayoría de las tardes y fines de semana los tengo libres, punto favorable para prepararme la oposición.
Recientemente me ha surgido una oportunidad laboral de trasladarme a mi tierra natal (Granada) con un trabajo con las características similares (un poco más cómodo), con la diferencia de que el hecho de poder volver a la vivienda familiar (a casa de mis padres) me permitiría dedicarle muchas más horas al estudio.
Dicho esto, no tengo referencias de las academias de Granada, a diferencia con lo que se escucha de Valencia (Jurispol, area 91...)
¿Me merece la pena quedarme en Valencia por la calidad de las academias?
O, ¿Es una buena opción coger la oportunidad de irme a Granada en la que podré dedicarle mucho más tiempo?
Se que es una decisión muy personal pero me sería de gran ayuda vuestras aportaciones. Muchas gracias!

Unido
25 Sep 2019
Felicitaciones
2
Hola, quería plantear una consulta a la hora de plantear el preparar la Escala Ejecutiva, ya que estoy finalizando mis estudios de grado.
Resido por motivos de trabajo en Valencia. Tengo un trabajo en el que la mayoría de las tardes y fines de semana los tengo libres, punto favorable para prepararme la oposición.
Recientemente me ha surgido una oportunidad laboral de trasladarme a mi tierra natal (Granada) con un trabajo con las características similares (un poco más cómodo), con la diferencia de que el hecho de poder volver a la vivienda familiar (a casa de mis padres) me permitiría dedicarle muchas más horas al estudio.
Dicho esto, no tengo referencias de las academias de Granada, a diferencia con lo que se escucha de Valencia (Jurispol, area 91...)
¿Me merece la pena quedarme en Valencia por la calidad de las academias?
O, ¿Es una buena opción coger la oportunidad de irme a Granada en la que podré dedicarle mucho más tiempo?
Se que es una decisión muy personal pero me sería de gran ayuda vuestras aportaciones. Muchas gracias!
Hola @juanru, yo también soy nuevo en esto de la oposición, llevo desde principios de octubre en clases presenciales de Jurispol Madrid, teniendo la suerte de que puedo dedicar el 100% de mi tiempo. En mi opinión y desde mi corta experiencia, te diré que es bastante importante contar con una buena academia, no sólo para que te expliquen temas y conceptos, sino sobre todo para los casos prácticos y para saber como enfocar el estudio y el ritmo a seguir. Por otro lado te diré también que los profesores de la academia a los que he preguntado (los que son inspectores y han superado la oposición), me han dicho que esta oposición requiere de mucho tiempo de estudio, unas 8h diarias de media a 6 días a la semana, para que te hagas una idea... Por ello ambas variables son de tremenda importancia.

En última instancia el tiempo de estudio es más importante que ir presencialmente a una buena academia. Al final por mucho que vayas a una buena academia, si no tienes tiempo para estudiar por temas de trabajo o lo que sea, no vas a aprobar. También puedes plantearte la opción de coger academia online, para dedicarle más tiempo al estudio. Y por supuesto una buena academia online, en mi opinión, es mejor que una academia presencial mediocre. No me atrevo a darte una recomendación específica lo siento :rolleyes: pero espero aportarte algo de claridad.

Unido
24 Nov 2019
Felicitaciones
0
Buenos días, me gustaría q me orientará un poco, llevo tiempo pensando en opositar para la escala ejecutiva pero considero q tengo dos hándicap, la edad (36) y q pertenezco a un mundo totalmente diferente (sanitaria), eso sí lidiar conflictos, situaciones de estrés (trabajo en UVI y medicalizada) y trabajar de noche ya lo tengo más q bordado, bromas aparte, me gustaría orientación en relación a academias puesto q soy canaria y contemplo la posibilidad online o semipresencial en Madrid o si hay alguna opción presencial en Tenerife, se q es una locura pero oye quien dijo miedo!!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Buenos días, me gustaría q me orientará un poco, llevo tiempo pensando en opositar para la escala ejecutiva pero considero q tengo dos hándicap, la edad (36) y q pertenezco a un mundo totalmente diferente (sanitaria), eso sí lidiar conflictos, situaciones de estrés (trabajo en UVI y medicalizada) y trabajar de noche ya lo tengo más q bordado, bromas aparte, me gustaría orientación en relación a academias puesto q soy canaria y contemplo la posibilidad online o semipresencial en Madrid o si hay alguna opción presencial en Tenerife, se q es una locura pero oye quien dijo miedo!!
La edad no importa en básica y en ejecutiva menos aun

Unido
24 Nov 2019
Felicitaciones
0
La edad no importa en básica y en ejecutiva menos aun
la verdad q la edad es lo mas q me preocupa y el teórico, por eso me gustaría la mejor opción de academia puesto que no tengo relación ninguna con el derecho y el ámbito policial, espero q me puedan ayudar, gracias de antemano!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
la verdad q la edad es lo mas q me preocupa y el teórico, por eso me gustaría la mejor opción de academia puesto que no tengo relación ninguna con el derecho y el ámbito policial, espero q me puedan ayudar, gracias de antemano!
Yo esto en saga y de momento bien, también es el primer año que me presento y no puedo opinar más.
De las academias que más hablan en estos momentos son Saga y Jurispol, de OCS para ejecutiva me han hablado regular.
Llama por teléfono a las academias que te interesen, mira lo que te ofrecen y quédate con la que mejor te cuadre.
A ver si alguien te puede informar más

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Se ruega a los usuarios que observen la ortografía a la hora de publicar. La normativa del foro prohíbe expresamente el uso de lenguaje SMS.

Superior