• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
7
@mpf196 Ni caso a @ejecutiva. Saga presencial.

Es bromita.

Jurispol mete muchísima gente al año ¡algo tendrá! Pero no te puedo ayudar @mpf196, ya que no conozco ni Depol ni Jurispol.

:rolleyes:

Jajajajajaj, yo te he recomendado jurispol semipresencial por las particularidades que decías en tu mensaje. En ejecutiva, sobre todo si vienes de carreras que no tocan el Derecho, lo ideal sería presencial. Entonces ahí te recomendaría jurispol presencial! Yo ya sabéis por lo que no recomiendo saga, lo puse más arriba, no es cuestión de hacer sangre! Jejej

@Maza vente y te invito a algo cuando quieras! Ajajajajaj

Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
0
Buenas tardes. Yo tengo el temario de Jurispol de escala ejecutiva del año pasado y este año me quiero apuntar a alguna academia online. Mi duda es... es factible estudiarse la escala ejecutiva y presentarse también a la básica? A mi el derecho se me da bastante bien pero es verdad que ya tengo una edad y no sé si será mejor prepararme sólo la básica. Un saludo y gracias!!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas tardes. Yo tengo el temario de Jurispol de escala ejecutiva del año pasado y este año me quiero apuntar a alguna academia online. Mi duda es... es factible estudiarse la escala ejecutiva y presentarse también a la básica? A mi el derecho se me da bastante bien pero es verdad que ya tengo una edad y no sé si será mejor prepararme sólo la básica. Un saludo y gracias!!!

Si te presentas a la ejecutiva, en mi opinión, no solo es muy posible sino altamente recomendable opositar a la vez a básica.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Otra más de Saga online:cool::cool::cool:
Remito mensajes anteriores, la atención de 10, me han mandado también el temario a mediados de agosto y todavía no he hecho el pago, se ofrecen bastante a los alumnos.
A ver el curso qué tal es. Ánimo!!;)

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Buenas a todos!
Tengo intención de apuntarme en octubre a JURISPOL.
De los que habéis empezado del grupo, siguen un orden de los temas o van saltando? Me han comentado que dan 3 por semana más o menos?
Un saludo!

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Buenas a todos!
Tengo intención de apuntarme en octubre a JURISPOL.
De los que habéis empezado del grupo, siguen un orden de los temas o van saltando? Me han comentado que dan 3 por semana más o menos?
Un saludo!
El online aun no ha empezado,pero la planificación es esa, cada semana 3 temas y salteados

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Muchas gracias mtag, mi intención es empezar en el presencial si hay sitio porque empezaron ya este mes.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Pregunto, los que vais a online (tanto en Saga como en Jurispol, o en otras).

Para los supuestos, ¿pretendéis ir a clase presencial? Me parece crucial e importantísimo (hay mucho debate sobre este tema).
Yo estoy online en Saga y dan clase presencial una vez al mes de supuestos a partir de enero y pienso ir. Igual si vienes de una carrera de derecho no lo necesitas tanto, pero en mi caso sé que si no voy no tengo posibilidades de aprobar. Si viviese en Madrid me plantearía ir a una academia presencial directamente

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217

Para los supuestos, ¿pretendéis ir a clase presencial? Me parece crucial e importantísimo (hay mucho debate sobre este tema).
No creo que haya debate, cualquiera que haya aprobado la oposición te va a decir que para el caso práctico se necesita presencial si eres nuevo (si llevas ya dos o tres años pues no tanto claro). Tanto si eres de derecho como si no, porque la segunda pregunta es policial y hay que entenderla y no aprenderse las cosas como un papagayo y soltarlas en el examen (este año ha habido gente que por hacer eso ha mandado un Z al medio del mar para las primeras actuaciones)

Unido
20 Sep 2019
Felicitaciones
0
Otro por aquí en SAGA online! Si se abre grupo de Telegram o equivalente se agradece aviso! ;)

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Yo estoy online en Saga y dan clase presencial una vez al mes de supuestos a partir de enero y pienso ir. Igual si vienes de una carrera de derecho no lo necesitas tanto, pero en mi caso sé que si no voy no tengo posibilidades de aprobar. Si viviese en Madrid me plantearía ir a una academia presencial directamente
Es a partir de Enero? Sabes si hay para comprar solamente caso semipresencial?

Yo por ejemplo, vengo de ADE, se que necesito ir a presencial para casos pero ahora mismo no dispongo del tiempo para ir, por eso me apunte a casos online. Pero me da miedo enfrentarme sola a casos online asique veo bien y necesario el presencial para la preparacion de esa prueba.

Tengo comprados 3 meses con Jurispol, hasta diciembre, si me veo muy mal en online a partir de Enero tendré mas disponibilidad, asique igual me termino apuntando a Saga. Pero primero quiero ver como es Jurispol.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Se recuerda a los usuarios la obligatoriedad de leer y acatar la normativa, especialmente en lo referido a grupos de XXwhatsappXX o similares.

Gracias.

Superior