- Unido
- 24 Ene 2017
- Felicitaciones
- 2.207
Buenos medios días compis!!! Crujilacro general recién horneado!!!! espero que lo disfruteis y saquéis buena nota, os estaré leyendo!
Esta semana se nos ha ido un poco de madre, pero espero que para esta semana lo tengamos listo para el viernes como siempre. No me olvido de todos los que habéis participado y os doy todas mis gracias para que esto salga adelante, sois l@s p**** amos/as!!! GRACIAS.
Como siempre, me gustaría que cada vez que propongamos un simu aquellos que nos leen en la sombra se animen a participar, ya que son solo un par de preguntitas y no cuesta a penas trabajo y todos lo agradeceremos ya que al final todos participamos de él y del tiempo que, sobre todo, los demás gastan en mandar un par de preguntas.
Aquí os dejo el examen y disfrutadlo y sobre todo aprended de él!
Un abrazote
Pd: Abrimos ya el post para el Cruji nº2!
Pd2: Este año no se os escapa el APTO final!
Pd3: Esta semana también hay examen de orto, que se subirá en un rato
Disculpadme! Cometí el error de copiar dobles varias preguntas (con razón al final me sobraban algunas preguntas, y pensé que hice mas las cuentas al poner el número de preguntas), ya he borrado las dobles y he puesto todo el recopilado por el buzón, disculpad y aquí está de nuevo el crujilacro