• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tomacuba

Policía Registrado
Unido
25 Mayo 2019
Felicitaciones
52
Creditos
2
Anda y eso?? La verdad me interesa conocer tu experiencia al respecto, por qué la insatisfacción con la preparación de la entrevista? A mí me pareció que fue muy completa la verdad.
Pues porque no hubo... la "preparación" que me dieron y NADA es lo mismo así que la pasta se la cobraron, pero prepararme no me prepararon... menos mal que me preparé con Atlas y Depol porque si se lo dejo a ellas me tiran en la entrevista... su mejor consejo fue "suerte", me dieron unas hojas para que me leyera y supongo que querían que me aprendiese y dijese de memoria en la entrevista... pero en su cara se veía que mi perfil por lo que fuese no era apto y el suspenso se veía a leguas... con eso se cubrían las espaldas, si suspendía era por mi perfil "malo" y si aprobaba se apuntaban el tanto XD pero bueno, es mi experiencia, a decenas de compis les fue bien y si les preguntas a ellos te la recomendarán, a mí si me preguntan siempre la desaconsejaré (hablo de la preparación de la entrevista, de conocimientos/orto es una academia normal y en psicos son muy BUENOS) y contaré mi vivencia para que no pase más.

Nate007

Policía Registrado
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Creditos
158
Pues porque no hubo... la "preparación" que me dieron y NADA es lo mismo así que la pasta se la cobraron, pero prepararme no me prepararon... menos mal que me preparé con Atlas y Depol porque si se lo dejo a ellas me tiran en la entrevista... su mejor consejo fue "suerte", me dieron unas hojas para que me leyera y supongo que querían que me aprendiese y dijese de memoria en la entrevista... pero en su cara se veía que mi perfil por lo que fuese no era apto y el suspenso se veía a leguas... con eso se cubrían las espaldas, si suspendía era por mi perfil "malo" y si aprobaba se apuntaban el tanto XD pero bueno, es mi experiencia, a decenas de compis les fue bien y si les preguntas a ellos te la recomendarán, a mí si me preguntan siempre la desaconsejaré (hablo de la preparación de la entrevista, de conocimientos/orto es una academia normal y en psicos son muy BUENOS) y contaré mi vivencia para que no pase más.

Yo sólo estuve con ellos para entrevista y psicos y la verdad no tengo pega al respecto, pero bueno, cada experiencia es diferente. Gracias por contarme la tuya!

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Gente de Sevilla al final x cual os habéis decantado ?? Yo al final Palmapol empezamos en septiembre,un saludi

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
Gente de Sevilla al final x cual os habéis decantado ?? Yo al final Palmapol empezamos en septiembre,un saludi
Yo al final también, hablé con gente conocida que ha aprobado este año y me lo han aconsejado 100%, llamé, me informaron y acabé muy contenta

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Yo al final también, hablé con gente conocida que ha aprobado este año y me lo han aconsejado 100%, llamé, me informaron y acabé muy contenta
La gente está también hablando muy bien de la academia ángeles custodios,usa el mismo temario (decuma) y buenos profesores según me han comentado....pero Palmapol me han dicho cosas buenísimas y aparte la psicóloga que prepara entrevistas y psicos dicen que es una máquina

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
La gente está también hablando muy bien de la academia ángeles custodios,usa el mismo temario (decuma) y buenos profesores según me han comentado....pero Palmapol me han dicho cosas buenísimas y aparte la psicóloga que prepara entrevistas y psicos dicen que es una máquina
A mí me han dicho q sin duda palmapol es muy buena opción y es información de primera mano, así que a confiar en ellos y a darlo todo, al fin y al cabo el 80% es del opositor

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
A mí me han dicho q sin duda palmapol es muy buena opción y es información de primera mano, así que a confiar en ellos y a darlo todo, al fin y al cabo el 80% es del opositor
Que te an dicho tus amigos sobre Palmapol clara ,cuentame un poco,tienen una plataforma online dnd suben muchas cosas y d la profesora de psicos me an dicho que buenisima

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
Que te an dicho tus amigos sobre Palmapol clara ,cuentame un poco,tienen una plataforma online dnd suben muchas cosas y d la profesora de psicos me an dicho que buenisima
Si, a mí también me han dicho que preparan genial la entrevista y psicotécnicos, y también de su efectividad, tres compis han aprobado a la primera con ellos, claramente vuelvo a repetir q ellos también han puesto de su parte. Pero con ellos ningún problema

Peter Parker

XXXV
Policía Registrado
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Los libros de test de El Rincón del Policía están muy bien para apoyar los de la academia en la que estéis apuntados.
Pues sí, coincido contigo. Yo los usé como material complementario (siempre suma) y muy contento. De precio lo veo normal y lo dicho, siempre que os lo podáis permitir viene bien para pulir lo básico, y ver alguna cosita que en nuestros "mejores temarios" puede que se nos escape ;)

Opelegis

XXXV
Policía Registrado
Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Creditos
0
En Málaga tengo dos amigos con jurispol y están muy contentos, uno de ellos estuvo anteriormente con otra academia. El otro es su primer año. Yo me he preparado por libre con el temario de jurispol, he complementado con resúmenes de depol y consultando en las leyes. Me decanté por la opción de jurispol porque era mi primer año y no es demasiado extenso para ser inabarcable como otros temarios.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Oye clara me han cambiado los turnos del trabajo...y nose si será temporal o no ,pero si no es temporal me voy a tener que ir al intensivo de los sábados con ufepol....alguien que esté o sepa cómo trabajan ?? Gracias

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
Oye clara me han cambiado los turnos del trabajo...y nose si será temporal o no ,pero si no es temporal me voy a tener que ir al intensivo de los sábados con ufepol....alguien que esté o sepa cómo trabajan ?? Gracias
Palmapol no tiene intensivos? No recuerdo si me lo comentaron o no. De ufepol yo he escuchado poco así que siento no poder ayudarte

Unido
3 Sep 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas yo tb empiezo ahora, y estoy buscando intensivos los sabados. Finalmente q academia has elegido? Yo he estado en UFEPOL, y contento. Quizás repita. Acabo de hablar con palmapol pero no tienen intensivos, por falta de demanda.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Buenas yo tb empiezo ahora, y estoy buscando intensivos los sabados. Finalmente q academia has elegido? Yo he estado en UFEPOL, y contento. Quizás repita. Acabo de hablar con palmapol pero no tienen intensivos, por falta de demanda.
Buenas ,intensivo en Sevilla solo tiene ufepol ...al final empiezo allí ,tengo varios amigos muy contentos ,aprobados cn ellos ...y de los profesores hablan muy bien

Unido
31 Ago 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
¿Qué tal es Aprepol? ¿La recomendáis?
Sería para empezar este año, no soy de Málaga capital, así que ya que me desplazaré una media hora los días de clase, que sea por algo que merezca la pena.
Gracias de antemano!

Unido
3 Sep 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas ,intensivo en Sevilla solo tiene ufepol ...al final empiezo allí ,tengo varios amigos muy contentos ,aprobados cn ellos ...y de los profesores hablan muy bien
Yo tb con ufepol, repito, porque ufp no me ha convencido mucho.
En principio, hasta octubre no empezara las clases de los sabados. Nos veremos por allí

Unido
1 Sep 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenos días,
Primera convocatoria a escala básica y estoy buscando presencial en Madrid.
Barajo entre Jurispol, Madejon y Futurecops.
Alguien me puede aportar algo sobre estás academias?
Al ser la primera vez, os parece mejor ir a la academia un día por semana (intensivo) o mejor varios dias?
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!