• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Compañeros, os vuelvo a reclamar. Estamos haciendo el primer test general de los 40 temas como puso ayer @Copwoman que está haciendo un trabajo increíble con la edición y maquetación de los mismos. Es buena señal que en julio ya estemos en la rueda de los generales.
Son 2-3 preguntitas cada tema, animaos y coger uno porfis, luego nos alegraremos. Estáis siempre preguntando plataformas y app de test para hacer para no hacer siempre los del temario que habéis usado para estudiar, pues esta es una buena oportunidad y encima gratis!
Hay compañeros como @Sirio_XXXV que está de vacaciones esperando a entrar en la Escuela y nos está echando un cable, reclamo a los demás que puruláis por aquí a diario :)
Gracias. Os dejo el link de los temas a elegir

https://www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoción-xxxvi.12858/page-14#post-824546

buenas,como funciona y porque no puede ver las preguntas ?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
buenas,como funciona y porque no puede ver las preguntas ?
Para participar en el cruji necesitáis 50 mensajes mínimo para poder enviar las preguntas a @Copwoman a través de la charla privada o buzón.
En el enlace que he puesto en el mensaje anterior hay una relación de temas y preguntas para apuntarse al tema que se elija. Se redactan las preguntas y las respuestas (con retroalimentaciones por favor para solventar las dudas del personal) y se envían al buzón de la compi como he dicho.

Espera unos mensajitos más y ya puedes participar compi :)

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Buenas, sabeis si la academia presencial jurispol ha cerrado definitivamente en Salamanca? En su pagina oficial no ponen telefono de contacto para salamanca

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Qué te ha pasado?
Cnp" data-source="post: 824659" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Esta a otras cosas... desde luego.

Cuéntanos, desahoga hombre.
Pues son varias cosillas sin mucha importancia pero al final se acumula todo un poco. Que si me "piden" en el trabajo echar más horas, un amigo está viviendo en mi casa por problemas personales, me duele el antebrazo al hacer fuerza, últimamente me cuesta concentrarme y tengo sueño casi siempre. Tampoco es que sea para tanto pero pensaba en meterle caña a tope en Julio y al final se va posponiendo y no cumplo con lo que me prometo. Espero que os esté yendo mejor a los demás

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pues son varias cosillas sin mucha importancia pero al final se acumula todo un poco. Que si me "piden" en el trabajo echar más horas, un amigo está viviendo en mi casa por problemas personales, me duele el antebrazo al hacer fuerza, últimamente me cuesta concentrarme y tengo sueño casi siempre. Tampoco es que sea para tanto pero pensaba en meterle caña a tope en Julio y al final se va posponiendo y no cumplo con lo que me prometo. Espero que os esté yendo mejor a los demás
A veces se nos juntas historias que nos hacen todo un poco cuesta arriba. Pequeños granitos de arena que hacen una montaña.

Pero todo pasa, y todo llega.

Respecto al trabajo tú decides si echar más horas o no. Sé por experiencia que negarte a determinadas cosas puede suponerte una cruz, pero de ti depende sacrificarte y quitarte esas horas de descanso o desconexión. Quizá no tengas más remedio... Mientras solo sea algo temporal, intenta pensar en lo positivo y no en lo negativo del asunto.

Respecto a tu amigo... pues supongo que no será una situación agradable. Échale un cable, que ya lo estás haciendo, pero que no te condicione mucho a ti.

Lo del antebrazo ten cuidado con las sobrecargas. Espero que estés teniendo cuidado en los entrenamientos. Estamos a poco de las físicas, ve a un fisio si te lo puedes permitir.

Contra el sueño poco te puedo decir... solo que procures que las horas de sueño sean de calidad.

Las planificaciones no siempre se pueden seguir en una oposición. No te pongas metas inalcanzables ahora, adáptalas a tus circunstancias. O la frustración no te dejará avanzar como debes. Aún queda tiempo.

Organízate como buenamente puedas y mucho ánimo, los obstáculos siempre estarán ahí, serán unos u otros, pero ahí estás tú para ser fuerte y valiente y arrasar con cualquier dificultad.

Dale duro, que puedes con ello. ;)

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 824670" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A veces se nos juntas historias que nos hacen todo un poco cuesta arriba. Pequeños granitos de arena que hacen una montaña.

Pero todo pasa, y todo llega.

Respecto al trabajo tú decides si echar más horas o no. Sé por experiencia que negarte a determinadas cosas puede suponerte una cruz, pero de ti depende sacrificarte y quitarte esas horas de descanso o desconexión. Quizá no tengas más remedio... Mientras solo sea algo temporal, intenta pensar en lo positivo y no en lo negativo del asunto.

Respecto a tu amigo... pues supongo que no será una situación agradable. Échale un cable, que ya lo estás haciendo, pero que no te condicione mucho a ti.

Lo del antebrazo ten cuidado con las sobrecargas. Espero que estés teniendo cuidado en los entrenamientos. Estamos a poco de las físicas, ve a un fisio si te lo puedes permitir.

Contra el sueño poco te puedo decir... solo que procures que las horas de sueño sean de calidad.

Las planificaciones no siempre se pueden seguir en una oposición. No te pongas metas inalcanzables ahora, adáptalas a tus circunstancias. O la frustración no te dejará avanzar como debes. Aún queda tiempo.

Organízate como buenamente puedas y mucho ánimo, los obstáculos siempre estarán ahí, serán unos u otros, pero ahí estás tú para ser fuerte y valiente y arrasar con cualquier dificultad.

Dale duro, que puedes con ello. ;)
Da gusto entrar así al foro:D gracias por tomarte el tiempo de escribir el tocho dándome ánimos, y gracias a todos los que altruistamente os tomáis la molestia de responder a las dudas y frustraciones por estos lares y a los que animáis esto. Espero que el karma os lo devuelva en forma de apto;)

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Da gusto entrar así al foro:D gracias por tomarte el tiempo de escribir el tocho dándome ánimos, y gracias a todos los que altruistamente os tomáis la molestia de responder a las dudas y frustraciones por estos lares y a los que animáis esto. Espero que el karma os lo devuelva en forma de apto;)
De nada. Lo cierto es que se me ha ido un poco de las manos... jajajaja.
Pero si te ha servido, me alegro.

El karma ya vendrá, de una manera u otra. Mientras, en estado de espera...

Para lo que necesites, por aquí andamos.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Ánimo compi, que esas situaciones no puedan contigo, todo eso nos curte en la oposición, y no estás solo, yo también tuve mis problemas y con huevos/ovarios que todos tenemos se saca. Te dejamos la cama echa para el año que viene?:)

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Y eso sin contar a las frustraciones que te puede llevar la querida montaña rusa de emociones que atraviesas durante la oposición.
Te comprendo perfectamente. Lo importante es autoimponerse unas tareas, y hacerlas esté donde esté el vagón de la montaña rusa, aunque a veces los resultados no sean los que uno espera. Muchas veces las cuestas se hacen largas y no se ve el final, pero lo que hay que ver el todo momento es la meta, y que todo el esfuerzo valdrá la pena.
Constancia, disciplina y muchísimo ánimo, señor Clark Kent :rolleyes:

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
12
Me ha surgido una duda hoy, algunas personas comentan que es mejor sacarse el certificado medico 15 días antes, pero yo pensaba sacarmelo en el momento en el que saquen fechas de fisicas, como lo veis?

¡Buenos días, McCluriers! ¿Soy yo el único que se está levantando supercansado estos días? Y si alguien se lo pregunta, sí, he buscando si la palabra (supercansado) se ponía junta o separada, porque era una duda interesante y, de camino, algo nuevo que he aprendido (ahora entra en el examen de ortografía y me parto) :D:D Pues bueno, tenía la intención de correr hoy por la mañana, peeeeeero, lo dejo para la tarde-noche a la fresquita jeje. Lo importante es hacerlo, da igual si de mañana o tarde, pero hacerlo, nada de dejarlo para mañana. Así que aplicaos el cuento ehh :rolleyes::rolleyes:

Comienzo de Pruebas Físicas: 54 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 129 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Me ha surgido una duda hoy, algunas personas comentan que es mejor sacarse el certificado medico 15 días antes, pero yo pensaba sacarmelo en el momento en el que saquen fechas de fisicas, como lo veis?
Recomendable hacerlo dentro del mes anterior a tu fecha.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Buenos días compañer@s, comparto un pequeño texto que me ayudó en mi camino hacia la XXXV, seguir dándole duro ahora en el verano y sin daros cuenta estaréis leyendo esa ansiada carta que empieza con un; "Querido amigo..." y que os invita a formar parte de la promoción XXXVI como policías alumnos.

"No pasa nada, así es la vida, es TÚ vida.
Todo en este mundo vive de acuerdo a su propio tiempo. Las personas que te rodean pueden parecer ir delante o detrás de ti, pero todos están corriendo su propia carrera en su propio tiempo.
No envidiar, no compararse, están viviendo su vida, esforzándose para conseguir sus metas mientras tú estás en la tuya.
Relajémonos, no hemos llegado tarde, no hemos llegado temprano, ESTAMOS JUSTO A TIEMPO"
Autor: Quien corresponda​
#DaleXXXV #SomosLaXXXV
#DaleXXXVI #SeréisLaXXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior