- Unido
- 17 Nov 2018
- Felicitaciones
- 137

Se recupera bien haz los ejercicios de rotación que te indicara traumatólogo para no perder giro del brazo y muy recomendable darle al gimnasio.Alguno/a se ha fracturado algúna vez la cabeza del radio ( el codo vulgarmente)? Y se ha recuperado bien? Yo es q me lo fracture en marzo y todavía no puedo ni hacer una dominada.

Resúmenes Depol,el tema 4 en 4 páginas

En esta recta final prueba a entrenarlas con lastre. Notarás mejora seguro. Ánimo!!Buenas noches.
Algún consejito para este par de meses antes de comenzar las físicas que me pueda dar 1 o 2 dominadas? Estoy estancado en 15 y no hay dios que suba!!

Tienes libro de esquemas de rdp, libro de resúmenes de rdp y ha sacado uno jurispol que no sé cómo estará.¿Aparte de Resúmenes Depol hay otros temarios similares ? Mad abreviado también es de ese estilo ?

Venga va, volvamos a teoría y físicas. Con cuatro páginas ya ha dado el tema todo lo que podía y más.
A lo nuestro que dentro de 10 días aprox tenemos fecha de físicas

Una vez dan la fecha, vas a página dgp / procesos selectivos/ metes tus datos y te sale fecha y hora ( mañana o tarde ) en la que estás convocadoCon fechas de físicas me imagino que te refieres de manera general, cuando se sabe más o menos cuando tiene que ir cada uno de forma individual?

Buenas noches.
Algún consejito para este par de meses antes de comenzar las físicas que me pueda dar 1 o 2 dominadas? Estoy estancado en 15 y no hay dios que suba!!
El año pasado me contaron 16 y da un poco de rabia no llegar ,aunque sea, a la misma marca.Yo practicaría la técnica de cara a la prueba final y asegurarme de que me cuentan las 15, muchas veces por querer subir en estos dos últimos meses 1/2 dominadas llegan las lesiones por sobreentrenamiento al forzar,... y sobretodo, darte ánimos porque vas genial.

Buenas noches.

Seguir entrenando duro y confianza en el trabajo que realizas, en casi dos meses que te quedan estoy seguro que un buen día casi sin saber por qué aparecerá esa dominada que buscas y con suerte la siguiente también. Como digo, constancia y confianza sin volverte loco, que esto se trata de pasar cortes y no de ver quién la tiene más larga, lo digo porque tengas cuidado con las lesiones y que si vas compensado con las otras pruebas no hay necesidad de forzar. Suerte.Buenas noches.

En diez días aproximadamente saldrá en la sede electrónica de cada uno de nosotros, el día y la hora del examen de físicas, de forma individualCon fechas de físicas me imagino que te refieres de manera general, cuando se sabe más o menos cuando tiene que ir cada uno de forma individual?

ok muchas graciasHasta que no realices 50 mensajes en el foro no podrás comunicarte por privado con otro usuario.( que también tenga 50 mensajes)

Que vértigo me da lo rápido que pasa el tiempo uff yo estoy estancado entre 14 y 16 dominadas dependiendo con las fuerzas con las que me levante ese día, y en los 2 meses que quedan voy a ir a asegurar con la técnica, que no me fío mucho de la posibilidad de un extra de rigurosidad en barras este año..