• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Alguno/a se ha fracturado algúna vez la cabeza del radio ( el codo vulgarmente)? Y se ha recuperado bien? Yo es q me lo fracture en marzo y todavía no puedo ni hacer una dominada.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Alguno/a se ha fracturado algúna vez la cabeza del radio ( el codo vulgarmente)? Y se ha recuperado bien? Yo es q me lo fracture en marzo y todavía no puedo ni hacer una dominada.
Se recupera bien haz los ejercicios de rotación que te indicara traumatólogo para no perder giro del brazo y muy recomendable darle al gimnasio.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Buenas noches.

Algún consejito para este par de meses antes de comenzar las físicas que me pueda dar 1 o 2 dominadas? Estoy estancado en 15 y no hay dios que suba!!

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Venga va, volvamos a teoría y físicas. Con cuatro páginas ya ha dado el tema todo lo que podía y más.

A lo nuestro que dentro de 10 días aprox tenemos fecha de físicas

Con fechas de físicas me imagino que te refieres de manera general, cuando se sabe más o menos cuando tiene que ir cada uno de forma individual?

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Con fechas de físicas me imagino que te refieres de manera general, cuando se sabe más o menos cuando tiene que ir cada uno de forma individual?
Una vez dan la fecha, vas a página dgp / procesos selectivos/ metes tus datos y te sale fecha y hora ( mañana o tarde ) en la que estás convocado

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Buenas noches.

Algún consejito para este par de meses antes de comenzar las físicas que me pueda dar 1 o 2 dominadas? Estoy estancado en 15 y no hay dios que suba!!

Yo practicaría la técnica de cara a la prueba final y asegurarme de que me cuentan las 15, muchas veces por querer subir en estos dos últimos meses 1/2 dominadas llegan las lesiones por sobreentrenamiento al forzar,... y sobretodo, darte ánimos porque vas genial.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Yo practicaría la técnica de cara a la prueba final y asegurarme de que me cuentan las 15, muchas veces por querer subir en estos dos últimos meses 1/2 dominadas llegan las lesiones por sobreentrenamiento al forzar,... y sobretodo, darte ánimos porque vas genial.
El año pasado me contaron 16 y da un poco de rabia no llegar ,aunque sea, a la misma marca.

Saludos y ánimo a todos.

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
Chicos que día de la semana suelen ser las pruebas físicas??? Un lunes por ejemplo, un domingo??

Y la teoría tengo entendido que suelen ser los sábados???

Muchas gracias.

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Buenas noches.

Lastre, entrenar bien el core y algo que yo veo muy pero que muy importante, entrenar el agarre! No veas la fuerza que te da y lo que se nota...

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Buenas noches.

Seguir entrenando duro y confianza en el trabajo que realizas, en casi dos meses que te quedan estoy seguro que un buen día casi sin saber por qué aparecerá esa dominada que buscas y con suerte la siguiente también. Como digo, constancia y confianza sin volverte loco, que esto se trata de pasar cortes y no de ver quién la tiene más larga, lo digo porque tengas cuidado con las lesiones y que si vas compensado con las otras pruebas no hay necesidad de forzar. Suerte.

¡Buenos días, McCluriers! Espero que os vaya todo bien en este día tan bonito. Personalmente, ayer fui a correr un poco y, para mi sorpresa, me vi bastante bien (mucho más de lo esperado) lo cual ha subido mi moral en un 17% y eso se agradece jeje. Imagino que a todos os pasará igual ¿no?, que veis una mejora y se os sube la moral digo :):) Vamos, hacía tiempo que no sentía una satisfacción así por algo como una simple carrera jiji :rolleyes::rolleyes: Así que ya sabéis, cada vez que veáis mejora, lo tenéis que tomar como algo increíble, que se siente uno recuperado de fuerzas.

Troy-McClure.jpg

Comienzo de Pruebas Físicas: 60 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 135 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
En diez días aproximadamente saldrá en la sede electrónica de cada uno de nosotros, el día y la hora del examen de físicas, de forma individual :)

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Que vértigo me da lo rápido que pasa el tiempo uff yo estoy estancado entre 14 y 16 dominadas dependiendo con las fuerzas con las que me levante ese día, y en los 2 meses que quedan voy a ir a asegurar con la técnica, que no me fío mucho de la posibilidad de un extra de rigurosidad en barras este año..

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Que vértigo me da lo rápido que pasa el tiempo uff yo estoy estancado entre 14 y 16 dominadas dependiendo con las fuerzas con las que me levante ese día, y en los 2 meses que quedan voy a ir a asegurar con la técnica, que no me fío mucho de la posibilidad de un extra de rigurosidad en barras este año..

Yo estoy en las mismas. Pero bueno si para dos meses que quedan mejor asegurar 7 u 8 puntos que querer subir rápido y quedarte en 6 o eso pienso yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior