- Unido
- 18 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 109
En diez días aproximadamente saldrá en la sede electrónica de cada uno de nosotros, el día y la hora del examen de físicas, de forma individual![]()
¿Tanto tiempo aún?

En diez días aproximadamente saldrá en la sede electrónica de cada uno de nosotros, el día y la hora del examen de físicas, de forma individual![]()

Lastre, entrenar bien el core y algo que yo veo muy pero que muy importante, entrenar el agarre! No veas la fuerza que te da y lo que se nota...
Buenas noches.
Algún consejito para este par de meses antes de comenzar las físicas que me pueda dar 1 o 2 dominadas? Estoy estancado en 15 y no hay dios que suba!!

Buenos días compañer@s. Esta bien que queráis subir de dominadas al fin al cabo es lo que todos buscamos, pero mi consejo para esta recta final antes de las físicas es que trabajéis un componente muy importante que a muchos opositores se les olvida que es la psicología. Preparar bien la mente para lo que pueda pasar en hábila (tanto para bien como para mal) y en caso de que algo salga mal gestionarlo con tranquilidad para aprobar.(Para el circuito sobre todo es muy importante)

Cuando dices que haces 14 o 16, te refieres a un tirón o haciendo algún parón subido a la barra para rascar alguna másQue vértigo me da lo rápido que pasa el tiempo uff yo estoy estancado entre 14 y 16 dominadas dependiendo con las fuerzas con las que me levante ese día, y en los 2 meses que quedan voy a ir a asegurar con la técnica, que no me fío mucho de la posibilidad de un extra de rigurosidad en barras este año..

Si eso está aquí ya!! Venga ánimo!! Después de las físicas vamos a ir pidiendo que los días sean de 30h, ya veréis!¿Tanto tiempo aún?![]()

Del tirón, aunque en las 2 últimas suelo estar 3-4 segundos abajo descansando. Espero que no se me pase el tiempo y tras 5 segundos abajo me tirenCuando dices que haces 14 o 16, te refieres a un tirón o haciendo algún parón subido a la barra para rascar alguna más
Eso que has dicho sin querer faltar, me parece más propio de alguien que no tiene ni idea de policía más que de un opositor... Si le preguntas a algunos de los policías de aquí que lleven un tiempo te dirán la mayoría que habrán tenido que sacar el arma alguna vez y habrá sido suficiente como modo disuasorio, incluso en algún caso aislado pegar un tiro al aire ... Pero por suerte tener que usarla contra alguien es algo raro. Para mí el arma como más provecho le podremos sacar en nuestra vida profesional es precisamente lo contrario de lo que tú dices... Esa idea que tienes del arma me parece un poco peligrosa.
Me parece que no entendéis el concepto, o no me explico bien. El arma es util, su principal función disuasoria, efectivamente. Pero hay que estar dispuesto a usarla, lo que no quiere decir que vayas a ir disparando a todo el mundo, o incluso que vayas a tener que disparar alguna vez en tu vida. Pero sacarla esperando que solo con enseñarla todo se solucione eso sí me parece imprudente.Vuelves a equivocarte rotundamente y seguro que lo haces desde el desconocimiento. El arma se saca muchas veces en situaciones de peligro y sirve como medio disuasorio sin tener que llegar a disparar.
La mayoría de agresores cesan en su intento una vez se les encañona. Hay que estar muy loco como el de ayer para intentar atacar a alguien que te está apuntando.
Por favor, vamos a hablar con conocimiento de causa y sino mejor no hablar de lo que no se sepa.

En cuántas situaciones de esas te has visto? Es una pregunta que no va con segundas eh, tal y como hablas imagino que serás policía. Por curiosidad, no va con mala fe la pregunta.Me parece que no entendéis el concepto, o no me explico bien. El arma es util, su principal función disuasoria, efectivamente. Pero hay que estar dispuesto a usarla, lo que no quiere decir que vayas a ir disparando a todo el mundo, o incluso que vayas a tener que disparar alguna vez en tu vida. Pero sacarla esperando que solo con enseñarla todo se solucione eso sí me parece imprudente.
Con esto termino, no es mi intención entrar en debate, ni mucho menos. A cuidarse.
Buenas soy nueva en el foro y si el de Mad abreviado también lo veo bien en muchos aspectos¿Aparte de Resúmenes Depol hay otros temarios similares ? Mad abreviado también es de ese estilo ?

Tiene una sanción grave, art 27-Del tirón, aunque en las 2 últimas suelo estar 3-4 segundos abajo descansando. Espero que no se me pase el tiempo y tras 5 segundos abajo me tiren![]()

Claro yo el año pasado saqué 3 dominadas más descansando un poco, pero este año cuenta y en 4 segundos tiro para que no se me pase el tiempo y es poco descanso, aver que pasaDel tirón, aunque en las 2 últimas suelo estar 3-4 segundos abajo descansando. Espero que no se me pase el tiempo y tras 5 segundos abajo me tiren![]()

Acabo de ver el mensaje despues de mandar el anteriorSi os parece, seguid debatiendo sobre las dominadas en su hilo correspondiente.

Puedes meterte en alguna página de reserva de hoteles y reservar un par de días para la tercera semana de septiembre y ver los alojamientos que hay y sus precios aproximados, así puedes hacerte una idea.No sé si habrá algún hilo o algo sobre donde hospedarse en Ávila el día de las físicas.. Pero si lo hay alguien podría pasármelo? Puesto que no encuentro nada.
Puedes meterte en alguna página de reserva de hoteles y reservar un par de días para la tercera semana de septiembre y ver los alojamientos que hay y sus precios aproximados, así puedes hacerte una idea.

Ávila no es especialmente grande y hay sitio para aparcar enfrente de la academia (de sobra). Hay hoteles dentro de la muralla, suficientes. Fuera también los hay...Igualmente no te preocupes por el tiempo. Yo he ido a varios hoteles y nunca he tenido problema de tiempo. Como mucho entre salir del hotel, coger el coche, llegar y aparcar...15 minutos aprox.Suele haber una cantidad decente de hoteles, hostales y tal cerca de la academia? O suelen estar mas desplazadas?
Ávila no es especialmente grande y hay sitio para aparcar enfrente de la academia (de sobra). Hay hoteles dentro de la muralla, suficientes. Fuera también los hay...Igualmente no te preocupes por el tiempo. Yo he ido a varios hoteles y nunca he tenido problema de tiempo. Como mucho entre salir del hotel, coger el coche, llegar y aparcar...15 minutos aprox.