• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Indispensable, indispensable...ESTUDIAR, ENTRENAR, DESCANSAR Y VOLVER A ESTUDIAR!

Eso no quita que existan plataformas/material que te ayudarán muy y mucho, pero que a la vez dependerá en mayor parte del trabajo y dedicación personal.

Mi recomendación (Lo que a mi me fue bien, que no quiere decir que a otro le vaya bien // Punto de partida: 1ª convocatoria, 29 años, carreras técnicas universitarias // Resultado: Apto XXXV)
- Ortografía: Desafío Ñ y trabajo y dedicación personal
- Conocimientos: Temario academia presencial/Cuaderno resúmenes DEPOL/Intensivo exámenes ACRAPOL y trabajo y dedicación personal
- Actualizaciones: Google Classroom Academia ATLAS y trabajo y dedicación personal
- Biodata/Test personalidad: Academia presencial/Plataforma Online ACRAPOL (solo para alumnos de alguno de sus cursos anteriores) y trabajo y dedicación personal
- Psicotécnicos: Desafío Ñ y trabajo y dedicación personal

Ánimo
a todos y cada uno de los opositores de la XXXVI y cualquier cosa en la que os pueda ayudar no dudéis en escribirme por privado.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguien sabe o me puede pasar el enlace de la aplicación de test oposición PN Deluxe , el que valía 20€ , es que no me aparece en mi PlayStore , solo el gratuito nose porque gracias!

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Los que no tenéis/tenemos Acrapol... ¿no empezáis a sentiros como los raros del foro?

:rolleyes:
Yo nunca usé Acrapol y aprobé el teórico en 3 de mis 4 convocatorias y la que suspendí fue la 33 por las impugnaciones, así que no es ni mucho menos indispensable para aprobar. Lo que sí creo que es indispensable es una buena plataforma para la ortografía.

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Pienso.como tu , y por eso pienso que los que se hayan presentado más veces tienen más posibilidades de conseguir el objetivo , yo que es mi primer año lo veo complicado aunque le estoy echando muchísimas horas , pero creo que el el estar dos tres años estudiando un temario hace que acabes por dominarlo , yo cuando terminó un tema me lo sé pero se me olvida en algunas semanas , algo queda pero creo que para los que llevan estudiando años la.informagion retenida es mucho mayor , aún así habrá que intentarlo y sino todo el trabajo echo no caerá en saco roto .

Efectivamente compañero, esto pasa en todas las facetas de la vida. La experiencia de un profesional se mide por los años que lleva dedicado a lo suyo.

Esto quiere decir que es imposible aprobar en el primer año? por supuesto que no. Cada vez veo más gente que en su primera convocatoria llega a entrevista... y si supieses la cantidad de gente que pierde el tiempo durante el año, llevando varias convocatorias a sus espaldas...

Si estás dando lo mejor de ti, estás en el buen camino. Nunca pienses que es imposible, solo que vas a llegar con posibilidades reales de aprobar el examen. Una vez que tengas el test delante, empieza el juego y puede pasar cualquier cosa, tanto para ti como para el que tengas al lado que lleva 4 años de oposición.

Y como bien has dicho, el conocimiento ahí está. Si no tienes suerte este año, la convocatoria siguiente llevarás mucho ganado.

Mucho ánimo!!

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Indispensable, indispensable...ESTUDIAR, ENTRENAR, DESCANSAR Y VOLVER A ESTUDIAR!

Eso no quita que existan plataformas/material que te ayudarán muy y mucho, pero que a la vez dependerá en mayor parte del trabajo y dedicación personal.

Mi recomendación (Lo que a mi me fue bien, que no quiere decir que a otro le vaya bien // Punto de partida: 1ª convocatoria, 29 años, carreras técnicas universitarias // Resultado: Apto XXXV)
- Ortografía: Desafío Ñ y trabajo y dedicación personal
- Conocimientos: Temario academia presencial/Cuaderno resúmenes DEPOL/Intensivo exámenes ACRAPOL y trabajo y dedicación personal
- Actualizaciones: Google Classroom Academia ATLAS y trabajo y dedicación personal
- Biodata/Test personalidad: Academia presencial/Plataforma Online ACRAPOL (solo para alumnos de alguno de sus cursos anteriores) y trabajo y dedicación personal
- Psicotécnicos: Desafío Ñ y trabajo y dedicación personal

Ánimo
a todos y cada uno de los opositores de la XXXVI y cualquier cosa en la que os pueda ayudar no dudéis en escribirme por privado.

Ánimo a todos y trabajo y dedicación personal te ha faltado jajaja. Me ha hecho mucha gracia el comentario. Risas aparte, refleja muy bien lo que es la oposición ;)

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
540
Pienso.como tu , y por eso pienso que los que se hayan presentado más veces tienen más posibilidades de conseguir el objetivo , yo que es mi primer año lo veo complicado aunque le estoy echando muchísimas horas , pero creo que el el estar dos tres años estudiando un temario hace que acabes por dominarlo , yo cuando terminó un tema me lo sé pero se me olvida en algunas semanas , algo queda pero creo que para los que llevan estudiando años la.informagion retenida es mucho mayor , aún así habrá que intentarlo y sino todo el trabajo echo no caerá en saco roto .
Pues yo me voy para Ávila apto en mi primera convocatoria con 22 años y conozco bastantes más casos, si te lo curras se saca, hazte caso y a muerte!

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
No lo hagas, yo también he querido ahorrarme dinero en los viajes todas las veces aunque no lo he hecho ninguna gracias a mi madre jajaja y al final, en la entrevista, el coche con que íbamos a ir nos dejó tirados...había margen de tiempo para volver y coger otro coche así que salió bien pero el susto nos lo llevamos.
Consejo lo que te dicen arriba, paga lo que sea y no te la juegues. Si quieres ahorrar coge una Airbnb para dormir cuando vayas a Madrid o usa Blablacar
Un colega tenía las físicas por la tarde y lo hizo, de hecho era un viaje más largo que el tuyo. Mi opinión, si por 40-70€ de hotel te merece la pena jugarte 1 año de preparación, adelante.
Tenéis toda la razón. Y lo del airbnb creo que será lo más probable, he visto opciones muy buenas. Blablacar por precios no me convence tanto. Gracias compañeros.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Pues yo me voy para Ávila apto en mi primera convocatoria con 22 años y conozco bastantes más casos, si te lo curras se saca, hazte caso y a muerte!
Podrías contarnos tu experiencia y etapas durante el año de estudio , cual piensas que fue la clave para tu aprobado , por cierto Enhorabuena ! Y a disfrutarlo!

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Efectivamente compañero, esto pasa en todas las facetas de la vida. La experiencia de un profesional se mide por los años que lleva dedicado a lo suyo.

Esto quiere decir que es imposible aprobar en el primer año? por supuesto que no. Cada vez veo más gente que en su primera convocatoria llega a entrevista... y si supieses la cantidad de gente que pierde el tiempo durante el año, llevando varias convocatorias a sus espaldas...

Si estás dando lo mejor de ti, estás en el buen camino. Nunca pienses que es imposible, solo que vas a llegar con posibilidades reales de aprobar el examen. Una vez que tengas el test delante, empieza el juego y puede pasar cualquier cosa, tanto para ti como para el que tengas al lado que lleva 4 años de oposición.

Y como bien has dicho, el conocimiento ahí está. Si no tienes suerte este año, la convocatoria siguiente llevarás mucho ganado.

Mucho ánimo!!
Yo soy apto en la XXXV, no son los años q eches porque la teoría con un año a tope es suficiente para aprobar, eso sí, tienes que diferenciarte del resto y dedicarte a ello al máximo (todos los días , 10-12 horas diarias). Esta claro que sí caes en la entrevista o psicotécnico , al año siguiente si sigues el ritmo vas con muchas opciones de aprobar, obvio.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguien sabe si hay algún hilo donde salgan las preguntas que han echo en los exámenes oficiales por tema ? Y otra pregunta , suelen repetir preguntas en los diferentes años?

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
540
Podrías contarnos tu experiencia y etapas durante el año de estudio , cual piensas que fue la clave para tu aprobado , por cierto Enhorabuena ! Y a disfrutarlo!
Pues yo entrenaba 4 días por semana, normalmente a última hora de la tarde, por las mañanas las dedicaba a ir a una academia presencial y después de comer me ponía a estudiar, hacer resúmenes, esquemas, etc. A mi me sirvió de mucho las reglas mnemotécnicas y después repasaba lo dado en clase con alguna plataforma online gratuita de test, normalmente 4-5 horas, nada de atracones porque personalmente más tiempo para mi era perdido. La ortografía y los psicotécnicos si que fue desafío ñ. Y poco mas, muchas ganas, trabajo y calma tanto exámenes como en la entrevista. Suerte a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Mírate algún vídeo o busca info de la curva del olvido. Como ya te han dicho no es imposible sacarlo en el primer año pero en mí caso fue fundamental una planificación de repasos rápidos, al principio como manejaba pocos temas los repasaba cada semana según iba estudiando más temas se iban alargando esos tiempos, pero nunca pasaba más de 20 días sin repasar ese tema (y eso sí lo llevaba bien) en caso de temas que me costaban más acortaba esos tiempos.

Yo me la saqué a la primera y con 153 plazas, es una cuestión de horas, si estudias las suficientes da igual que sea tu primer año o el tercero, luego está el componente de la suerte, que influye, pero en definitiva es cuestión de horas

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo soy apto en la XXXV, no son los años q eches porque la teoría con un año a tope es suficiente para aprobar, eso sí, tienes que diferenciarte del resto y dedicarte a ello al máximo (todos los días , 10-12 horas diarias). Esta claro que sí caes en la entrevista o psicotécnico , al año siguiente si sigues el ritmo vas con muchas opciones de aprobar, obvio.

10 o 12h no son ni de coña todas de estudio productivo.

Dedicaros a estar lo menos posible delante de los libros y más delante concentrados.

Si en un trabajo el rendimiento partir de la 6 hora cae, en el estudio pasa igual.

Apto teoría de 34 y 35 estudiando 2 horas al día, + 1 hora de test al dia + 14h de academia a la semana.
En total salen 4-5 horas al día más o menos y la realidad ni eran todos los días así porque la academia la tenía los martes, jueves y sábados.

Y estudié con decuma y complemente los últimos meses con ocs, no he tocado acrapol ningún año...

Kalimr

XXXV
POLICÍA
Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
640
En definitiva cada uno tiene su forma de estudiar, lo que os debéis preguntar es ¿y cuál es la mía? Y la respuesta la sabréis una vez que os pongáis día tras día con trabajo y constancia. En la constancia reside el éxito, si vas a estudiar 18h durante el lunes y martes pero luego el resto de la semana te estás arrascando la barriga pues... Chungo.

Personalmente no he usado NINGUNA plataforma para prepararme, todo lo he hecho a través de academia presencial y no puedo estarles más agradecidos por todo su trabajo y apoyo durante estos años.
¿Las plataformas entonces no son necesarias? Pues no voy a decir que no lo sean, ya que son fantásticas y a la vista de los resultados está, pero tampoco son imprescindibles para la preparación.

Ánimo chic@s ¡¡trabajo y constancia!! ¡¡¡Y que tenéis antes las físicas!!!

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
10 o 12h no son ni de coña todas de estudio productivo.

Dedicaros a estar lo menos posible delante de los libros y más delante concentrados.

Si en un trabajo el rendimiento partir de la 6 hora cae, en el estudio pasa igual.

Apto teoría de 34 y 35 estudiando 2 horas al día, + 1 hora de test al dia + 14h de academia a la semana.
En total salen 4-5 horas al día más o menos y la realidad ni eran todos los días así porque la academia la tenía los martes, jueves y sábados.

Y estudié con decuma y complemente los últimos meses con ocs, no he tocado acrapol ningún año...
La clave es que cada uno dedique las horas que pueda/necesite para consolidar el temario... yo personalmente trabajando a jornada completa, con 4 horas de estudio al día han sido suficientes para lograr el apto... habrá gene que necesite 2 horas y otros 8... al fin y al cabo esto es una carrera de fondo y si eres constante llegarás a la meta.

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Yo aprobé teoría de la XXXV en mi primer año con buena nota solo con Decuma, y ortografía con Desafío Ñ. Y hasta ahora me ha ido bien con ello, sin ampliar nada más y sin dejarme un pastizal en libros y plataformas aparte. (Respeto totalmente al que tenga de todo).

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
La clave es que cada uno dedique las horas que pueda/necesite para consolidar el temario... yo personalmente trabajando a jornada completa, con 4 horas de estudio al día han sido suficientes para lograr el apto... habrá gene que necesite 2 horas y otros 8... al fin y al cabo esto es una carrera de fondo y si eres constante llegarás a la meta.
Exacto, cada cerebro es un mundo, hay quien le cuesta más y quien le cuesta menos estudiar y retener información.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior