• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Como se nota quien es policía ya!! Yo no veía datos personales buscaba dni, nombre... Pero claro con la nota exacta, fecha sentencia la dfp sabe quien es perfectamente.
Todo eso está en CENDOJ, son solo 29, y es una chica que todavía serán menos, a estas alturas que la DFP lo sepa no creo que le preocupe y lo sabrá, yo lo veía más porque públicamente se pudiera conocer su identidad. Eso ya dependerá de la información que se pueda conocer por su perfil en Twitter más que por la carta en si.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Todo eso está en CENDOJ, son solo 29, y es una chica que todavía serán menos, a estas alturas que la DFP lo sepa no creo que le preocupe y lo sabrá, yo lo veía más porque públicamente se pudiera conocer su identidad. Eso ya dependerá de la información que se pueda conocer por su perfil en Twitter más que por la carta en si.
Ha aprovado alguno de los 29?

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Y si los jueces Dan la razón a los opositores los recursos se multiplicarán por mil.
Todos los que han recurrido y les den la razón en entrevista estaran dentro, por eso lo de grabar desde próximo año... En el mensaje anterior me ponía en lo malo para nosotros, por el tema de que la banca siempre gana.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
36
Sinceramente, usando la simple lógica el juez verá la mala fe... Todo depende de si la administración barre para casa o no.
Si en la 32, no sé cuantos entraron exactamente, hablo por hablar, pero el 1300 que menos nota saco y fijo el corte fue un 4'6, dejando fuera a 60 aprox con menos nota, teniendo en cuenta que cuántas más personas hacen un examen, más fácil es que suspenda gente y baje la nota. Y sin embargo ahora hacen el examen 29 y ni uno o uno llega a la nota de corte, cómo mínimo resulta curioso y dará que pensar.
Sin valoraciones subjetivas, solo datos, si lo hubieran puesto difícil para tirar a la mitad, igual colaba, pero se han venido arriba y tirar a todos canta, aunque solo sea por números.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Habrá que esperar a ver en que termina todo, los de recurso de la 33 son los que veo yo con posibilidades por ser un corte muy bajo.
Todo va a estar en demostrar que el examen era de nivel muy superior o no, no creo que influya que sobrarán pocos... Yo si fuera por recurso solicitaría hacerlo con la promoción en marcha y su nota de corte así iría en igualdad y no podrían decir que voy con ventajas al saber nota de corte y tipo examen.

Habrá que esperar a ver en que termina todo, los de recurso de la 33 son los que veo yo con posibilidades por ser un corte muy bajo.
Todo va a estar en demostrar que el examen era de nivel muy superior o no, no creo que influya que sobrarán pocos... Yo si fuera por recurso solicitaría hacerlo con la promoción en marcha y su nota de corte así iría en igualdad y no podrían decir que voy con ventajas al saber nota de corte y tipo examen.
¿Corte muy bajo?... ¿No acabáis de ver que eso no ha sido en absoluto un problema?

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
¿Corte muy bajo?... ¿No acabáis de ver que eso no ha sido en absoluto un problema?
El mayor problema que veo es que no le encuentro fin a esto, dos años y pico de recurso, un buen pellizco de dinero, luego haces sicos y si ocurre lo mismo que viendo los dos últimos cortes que ha habido, tiene toda la pinta, tienes que echar otro recurso,y con el dinero que supone y otros dos años más... Y luego que?, Será el fin o pueden tener guardado otra... , Mucho tiempo y dinero. Una pena por todos los que están luchando y ojalá que tengan suerte y lo consigan. Yo por mi parte después de aprobar he dejado el recurso a un lado y no me importa el resultado a pesar del dinero o el escalafón que me puedan dar. Si vienen mejor y si no ya he conseguido el objetivo de aprobar la oposición, pero no puedo evitar sentirme en la piel de los 29 y lo que tienen que estar pasando...

El mayor problema que veo es que no le encuentro fin a esto, dos años y pico de recurso, un buen pellizco de dinero, luego haces sicos y si ocurre lo mismo que viendo los dos últimos cortes que ha habido, tiene toda la pinta, tienes que echar otro recurso,y con el dinero que supone y otros dos años más... Y luego que?, Será el fin o pueden tener guardado otra... , Mucho tiempo y dinero. Una pena por todos los que están luchando y ojalá que tengan suerte y lo consigan. Yo por mi parte después de aprobar he dejado el recurso a un lado y no me importa el resultado a pesar del dinero o el escalafón que me puedan dar. Si vienen mejor y si no ya he conseguido el objetivo de aprobar la oposición, pero no puedo evitar sentirme en la piel de los 29 y lo que tienen que estar pasando...
El problema es el de siempre, un recurso no deja de ser una lotería.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Aunque decidieras desistir tienes que pagarlo todo?

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
@Piroclastico si hablaras con Valdes o Joaquín verías que no estás en lo cierto. Solo hay que esperar a que salgan a la luz las medidas que ellos y que los propios jueces del TSJM van a llevar a cabo. De aquella más de uno ( y no es por ti) dirá: Hostia pues al final los jueces les dieron la razón a los chavales. Y no es otro recurso, es un incumplimiento de sentencia. Dentro de unos meses( no muchos) analizaremos mensajes del foro y muchos tendrán que rectificar en sus afirmaciones...

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Aunque decidieras desistir tienes que pagarlo todo?
En mi caso sí, ya está todo pagado y peritajes hechos. De todas formas siempre he dicho lo mismo, que si tiraba el dinero porque aprobara la oposición iba a ser el dinero quemado con mas gusto en mi vida y no es que me sobre precisamente.
Desgraciadamente no es solo eso, es que ni ganando el contencioso parece que tenga un fin favorable por ahora.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
@Piroclastico si hablaras con Valdes o Joaquín verías que no estás en lo cierto. Solo hay que esperar a que salgan a la luz las medidas que ellos y que los propios jueces del TSJM van a llevar a cabo. De aquella más de uno ( y no es por ti) dirá: Hostia pues al final los jueces les dieron la razón a los chavales. Y no es otro recurso, es un incumplimiento de sentencia. Dentro de unos meses( no muchos) analizaremos mensajes del foro y muchos tendrán que rectificar en sus afirmaciones...
Da alegría ver esa seguridad que tienes, ojalá lleves razón y no ya por mí, sino por compañeros que tengo que lo están pasando bastante mal y tienen demasiado ya luchado y pasado.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
No va a desistir nadie ( o eso creo) y está dentro de lo que ya pagaron.
Me referia a peeri que es apto en la 35, respecto en lo que termine ninguno tenemos ni idea y si favorece a los opositores nos alegraremos por ellos, al final lo que hacemos foro es conjeturas, opiniones pero no somos de dfp.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior