• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, ¿alguien me podría dar info de LEGISPOL Sevilla? Me han hablado muy bien y quería ver si alguien la conoce, ya que en Sevilla no hay tanto en donde elegir. Saludos

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Hola, ¿alguien me podría dar info de LEGISPOL Sevilla? Me han hablado muy bien y quería ver si alguien la conoce, ya que en Sevilla no hay tanto en donde elegir. Saludos
Hola,yo estuve informandome...no es cara y segun dicen tiene buenos profesores por lo.que dice el profesor de psicos quedo 2 en españa en el ascenso a oficial ...etc pero bajo mi punto de vista nunca empiezan de cero segun me dijo la chica de administracion,es decir ellos dan vueltas al temario ,pero en la misma clase tienes compis que le an dado 4 vueltas a su temario...bajo mi punto de vista a la hora de preguntar dudas y eso...pero t repito es mi opinion yo me miraria becop y palmapol...x cierto cuando quieras entrenar a partir se septiembre .... de santa justa soy ,cuando t informes ya me cuentas

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
Hola,yo estuve informandome...no es cara y segun dicen tiene buenos profesores por lo.que dice el profesor de psicos quedo 2 en españa en el ascenso a oficial ...etc pero bajo mi punto de vista nunca empiezan de cero segun me dijo la chica de administracion,es decir ellos dan vueltas al temario ,pero en la misma clase tienes compis que le an dado 4 vueltas a su temario...bajo mi punto de vista a la hora de preguntar dudas y eso...pero t repito es mi opinion yo me miraria becop y palmapol...x cierto cuando quieras entrenar a partir se septiembre .... de santa justa soy ,cuando t informes ya me cuentas
Veo que preguntas por alguna y a la vez opinas de otras, qué tal becop? Es la que más te convence?? Veo que hablas muy bien de ella, pero no hay casi ningún comentario de gente que haya estado con ellos. Tengo pendiente hacerles una visita pero dudando a la vez con ufp.
En cuanto pueda iré a ver si resuelvo las dudas, pero por si me puedes dar tu opinión, te lo agradecería.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Hola clara ,si he preguntado xk no estaba del todo seguro...aun dudo entre becop y palmapol...pero becop tiene coaching que en este proceso tan largo puede ser importante...ami ufp lo me a llegado es que cambio de profesores constantes ,el motivo nolose....x otro lado palmapol tiene buen temario que es decuma y nuy buenos profesores ,un saludo

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
X cierto en la reseñas de google ,quizas puedas ver las criticas a becop y a palmapol..

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
Hola clara ,si he preguntado xk no estaba del todo seguro...aun dudo entre becop y palmapol...pero becop tiene coaching que en este proceso tan largo puede ser importante...ami ufp lo me a llegado es que cambio de profesores constantes ,el motivo nolose....x otro lado palmapol tiene buen temario que es decuma y nuy buenos profesores ,un saludo
Yo creo que me pasaré por becop que es la que me tira un poco más, es mi primer año y creo que es muy buena opción, muchas gracias por tu consejo

Borjaespiric

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
Creditos
1
Hola soy nuevo en el foro y por mucho que leo no encuentro nada sobre que academia presencial merece la pena en Madrid, me estoy decidiendo si empezar las oposiciones para escala básica pero me parece todo un mar de dudas y por eso. Con ayuda de una buena academia y este increíble foro espero llegar a la meta.

Muchas gracias a todos.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Yo creo que me pasaré por becop que es la que me tira un poco más, es mi primer año y creo que es muy buena opción, muchas gracias por tu consejo
En becop t dejan asistir.como oyente,aparte te hacen antes de empezar un perfil.psicologico individualizado,el otro dia subieron a facebook que havian abierto plazo para nuevas inscripciones

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
De todas maneras ,cuando t pases estaria muy interesado en conocwr tu experiencia ...un saludo

Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0

Buenas de nuevo. He estado informándome en Legispol Sevilla y la verdad que no ha estado mal. He hablado con la chica de secretaría me comenta que el temario se empieza justo después del examen teórico y que a medida que alumnos se van apuntando se van incorporando a clase, hasta ahí normal, vamos como cualquier otra academia. El temario me ha gustado bastante, es grandote pero muy muy bien explicado. Precio razonable y justo cuando iba a acabar entró en la oficina un chico de los que ha aprobado en esa academia y que entra en septiembre en la academia y me habló solo de cosas buenas de la academia (obvio ya que es apto jeje), me hizo hincapié en los profesores y en la forma de dar las clases.

Seguiré con mi ruta de academias y decidiré en cual me quedo en breve. Gracias por las respuestas!

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Buenas de nuevo. He estado informándome en Legispol Sevilla y la verdad que no ha estado mal. He hablado con la chica de secretaría me comenta que el temario se empieza justo después del examen teórico y que a medida que alumnos se van apuntando se van incorporando a clase, hasta ahí normal, vamos como cualquier otra academia. El temario me ha gustado bastante, es grandote pero muy muy bien explicado. Precio razonable y justo cuando iba a acabar entró en la oficina un chico de los que ha aprobado en esa academia y que entra en septiembre en la academia y me habló solo de cosas buenas de la academia (obvio ya que es apto jeje), me hizo hincapié en los profesores y en la forma de dar las clases.

Seguiré con mi ruta de academias y decidiré en cual me quedo en breve. Gracias por las respuestas!
Hola ,lo malo d eso si empiezan el.temario despues del examen ,significa que empiezan mas o menos en diciembre,las demas academias empiezan normalmente en septiembre...perderias mas o menos 3/4 meses k son oro ...es mi opinion ,sin mas

EMIUPR

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90
Creditos
0
creo que si teneis habito de estudios las mejores academias andan online

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Por cierto clara y Lobato se nos olvidaba nombrar a ufepol k es muy buena academia

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
Yo tengo hábitos de estudio,pero a la hora de responder dudas y eso...no es mi mismo,aparte t cuesta lo mismo al menos aquí en sevilla
Yo al ser mi primer año también busco que me guíen y me informen, es lo mínimo el primer año creo yo, obviamente luego las horas de estudio y demás las tiene q echar uno

tomacuba

Policía Registrado
Unido
25 Mayo 2019
Felicitaciones
52
Creditos
2
Buenas, estoy pensando apuntarme este año en Academia Atlas y no encuentro ninguna opinión. Tu sabes algo mas??? muchas gracias
Hola siento contestar tan tarde... mira yo con Atlas preparé la entrevista y decir que Inma la preparadora es la HOSTIA, la recomiendo 200% suspendí el año pasado la entrevista y este año ella me dejó fino fino para conseguir este año el APTO.
Estoy AGRADECIDÍSIMO!

tomacuba

Policía Registrado
Unido
25 Mayo 2019
Felicitaciones
52
Creditos
2
Ofipol en Móstoles tiene buena reputación.
A mí Ofipol... para psicotécnicos SÍ que valen, pero para temario y para entrevista... justitos y MAL respectivamente, directamente para la entrevista NO LOS RECOMIENDO.
El director es un mercenario, pero eso ya es otro tema jijiji, entiendo que abrir una academia es para ganar pasta (aunque en otros sitios no es así, pero bueno)y la preparación de la entrevista DEJA MUCHO QUE DESEAR.
En mi caso no puse una hoja de reclamación por vergüenza, porque seguí preparándome allí los psicos, pero la entrevista HORRIBLE en OFIPOL, MÓSTOLES...

Nate007

Policía Registrado
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Creditos
158
A mí Ofipol... para psicotécnicos SÍ que valen, pero para temario y para entrevista... justitos y MAL respectivamente, directamente para la entrevista NO LOS RECOMIENDO.
El director es un mercenario, pero eso ya es otro tema jijiji, entiendo que abrir una academia es para ganar pasta (aunque en otros sitios no es así, pero bueno)y la preparación de la entrevista DEJA MUCHO QUE DESEAR.
En mi caso no puse una hoja de reclamación por vergüenza, porque seguí preparándome allí los psicos, pero la entrevista HORRIBLE en OFIPOL, MÓSTOLES...

Anda y eso?? La verdad me interesa conocer tu experiencia al respecto, por qué la insatisfacción con la preparación de la entrevista? A mí me pareció que fue muy completa la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!