• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
No entiendo porque no se puede entrar al foro si todavia no estan las listas de los aprobados de la 35
Hombre aquí no hay dedicación exclusiva y todos curran... ya se dijo que una vez salga el boe estaría restringido por completo, pues si han empezado a dar poco a poco de alta al restringido mejor será, tampoco tenemos tanto que hablar ni prisa :D hasta septiembre fíjate si hay tiempo para preguntar y demás ;)

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Hombre aquí no hay dedicación exclusiva y todos curran... ya se dijo que una vez salga el boe estaría restringido por completo, pues si han empezado a dar poco a poco de alta al restringido mejor será, tampoco tenemos tanto que hablar ni prisa :D hasta septiembre fíjate si hay tiempo para preguntar y demás ;)
Ya, pero algunos nos hemos convertido en "foroinómanos" y hay ganas de restringido.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
PFFF yo cada vez veo mas gente estudiando estas oposiciones... T.T
Yo veo menos gente, por varios motivos como otros procesos con muchas plazas (guardia civil, magisterio, correos) y que hemos tenido cuatro convocatorias con muchas plazas y un grueso importante de opositores ha entrado o ha desistido...también ha mejorado situación laboral, hasta que llegue nueva crisis.

Yo veo menos gente, por varios motivos como otros procesos con muchas plazas (guardia civil, magisterio, correos) y que hemos tenido cuatro convocatorias con muchas plazas y un grueso importante de opositores ha entrado o ha desistido...también ha mejorado situación laboral, hasta que llegue nueva crisis.
Al menos ahora mismo no tengo que oír la famosa frase aquella de “Por lo que te pagan yo no me levanto de la cama”, antes de la última crisis era tristemente habitual escucharla... Luego vino el rechinar de dientes.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Al menos ahora mismo no tengo que oír la famosa frase aquella de “Por lo que te pagan yo no me levanto de la cama”, antes de la última crisis era tristemente habitual escucharla... Luego vino el rechinar de dientes.
Las personas que dicen eso no saben los que es trabajar de sol a sol por 4 duros. Si realmente hubieran pasado esa fase, valorarían mucho más el salario de los compañeros unido a las condiciones laborales.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Si seguimos las cuentas del año pasado y ejecutiva es el 16 de noviembre, básica tendrá que ser el 30 de noviembre.
Más o menos:p

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404

Compañera, me acuerdo de cuando fuimos a entrevista... mismas fechas y mismas sensaciones, quién nos diría que ahora íbamos a estar esperando a que nos dieran acceso al foro restringido :p:D

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Compañera, me acuerdo de cuando fuimos a entrevista... mismas fechas y mismas sensaciones, quién nos diría que ahora íbamos a estar esperando a que nos dieran acceso al foro restringido :p:D
Ayyyy si yo volviera atrás... tampoco me creería como acabaría esta historia y que tras unos pocos de años al final las cosas se consiguen! Pero oye, persistencia y mira!

Las personas que dicen eso no saben los que es trabajar de sol a sol por 4 duros. Si realmente hubieran pasado esa fase, valorarían mucho más el salario de los compañeros unido a las condiciones laborales.
La gente que me decía eso se pasaba 8 horas en una obra y otras 5 o 6 por la tarde poniendo aires acondicionados, parqué, etc... No es que no supieran lo que es doblar el espinazo, lo que ocurría es que la pasta fluía en cantidad y tú para ellos eras el tonto y el vago que prefería su turno fijo de mañana o tarde por 1300 o 1500€ mientras te preparabas una oposición, te sacabas el doctorado, una carrera, un máster, etc... Tus conocidos llegaban al bar en un serie 3 nuevo desde su casa recién comprada y tu eras el gilipollas que iba por ahí en un Toyota reventado y que vivía en casa de sus padres. En definitiva, no tenías ambición y por eso eras el triste al que soltarle esa frase... Hasta que llegó el apretón, y los 5000 o 7000€ que tus colegas se levantaban pasaron a ser cero y el menor de los problemas era tener que vender el serie 3, porque empezaba el drama, y entonces es cuando pasas de ser el gilipollas del grupo a ser el confesor de los dramas... Y terminé muy harto de ser el confesor y de ver llorar a tanta gente.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
La gente que me decía eso se pasaba 8 horas en una obra y otras 5 o 6 por la tarde poniendo aires acondicionados, parqué, etc... No es que no supieran lo que es doblar el espinazo, lo que ocurría es que la pasta fluía en cantidad y tú para ellos eras el tonto y el vago que prefería su turno fijo de mañana o tarde por 1300 o 1500€ mientras te preparabas una oposición, te sacabas el doctorado, una carrera, un máster, etc... Tus conocidos llegaban al bar en un serie 3 nuevo desde su casa recién comprada y tu eras el gilipollas que iba por ahí en un Toyota reventado y que vivía en casa de sus padres. En definitiva, no tenías ambición y por eso eras el triste al que soltarle esa frase... Hasta que llegó el apretón, y los 5000 o 7000€ que tus colegas se levantaban pasaron a ser cero y el menor de los problemas era tener que vender el serie 3, porque empezaba el drama, y entonces es cuando pasas de ser el gilipollas del grupo a ser el confesor de los dramas... Y terminé muy harto de ser el confesor y de ver llorar a tanta gente.
Ahora entiendo un poco mejor tu postura. Unas cuantas generaciones las pasaron "canutas", pero creo que han dejado un buen legado a otras, el cual que espero que perdure.

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
Ahora entiendo un poco mejor tu postura. Unas cuantas generaciones las pasaron "canutas", pero creo que han dejado un buen legado a otras, el cual que espero que perdure.
Pues "dicen" que a esta situación le queda poco porque viene otra crisis... :(

Cada uno escoge su camino, y a mi me parece estupendo, pero hay que mirar un poco más allá. Opositáis para entrar en un Cuerpo en que ascender es relativamente sencillo, pero implica un esfuerzo y un estudio constante durante el resto de vuestra vida profesional, y el que esté contento con lo que ha conseguido o no tenga ese aliciente para ascender simplemente habrá hecho el esfuerzo para alcanzar lo que tiene, y como comprobáis a diario no es un esfuerzo sencillo.

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
103
solo un mes de pruebas físicas para básica...joe que optimista me parece eso

Como han comentado, supongo que volverán a paralizar las pruebas físicas de la escala básica para examinar a los aspirantes de la escala ejecutiva (que si no recuerdo mal en la última convocatoria se realizaron en 2 días).

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Al menos ahora mismo no tengo que oír la famosa frase aquella de “Por lo que te pagan yo no me levanto de la cama”, antes de la última crisis era tristemente habitual escucharla... Luego vino el rechinar de dientes

Jamás había escuchado esa frase antes referida al gremio...:(. Luego viene los problemas...Yo sopesé en su día si conformarme con una buena posición económica o intentar lo que siempre me había llamado...no me arrepentiré nunca ( y sudor, lágrimas y otras cosas ha costado..pero sé que valdrá la pena)y después del salto...nunca entenderé esos comentarios hacia cualquier trabajo (cuando haces lo que "quieres")

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior