"CRUJILACROS" Promoción XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Acabo de realizar el examen, y creo que hay dos errores, corregidme si me equivoco ok, jejejjeje
La nunero 10, cuando habla de filiación en la adquisición originaria, en este caso sería por filiación o ius sanguinis: sería padre o madre, osea la b seria la correcta y no la c como pone, ya que el nacimiento corresponde al ius solos.
Y la otra sería la 90: ese alto representante del que habla fue en el de Ámsterdam y no en Lisboa que sería el alto representantepara la PESC.
Un saludo, por cierto mi nota fue de un 6.1

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Perdón me equivocado, en la pregunta 90 habla del alto representante de la unión para asuntos exteriores y política de seguridad, ese fue en el de Lisboa y no en el de Ámsterdam como dice la respuesta

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
@PN2016 la pregunta 10:Tanto ius soli como sanguinis son originarias y la ley da la respuesta literal: nacimiento, padre o madre.

Edito al ver yo también la 90 :)

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Creditos
42
Un 5 pelao por aquí
Decir que en la pregunta 90 la respuesta tiene que ser por fuerza el tratado de Lisboa (respuesta a, en la hoja de respuestas está la c), corregidme si estoy equivocado

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Un 5 pelao por aquí
Decir que en la pregunta 90 la respuesta tiene que ser por fuerza el tratado de Lisboa (respuesta a, en la hoja de respuestas está la c), corregidme si estoy equivocado
Eso es lo que acabo de poner más arriba, estoy contigo, además esa cayó hace un par de años creo en el oficial

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Nacionalidad originaria se adquiere:
1.- de sangre o filiación (ius sanguinis)
2.- por nacimiento en españa (ius soli)

Lo ves mejor?
Sí sí, eso lo pillo, pero lo decía porque en la pregunta pone a que está referida la filiación, eso seria en el padre o madre no?
Ahora si en la pregunta pone a que hace referencia la adquisición originaria sería todas, osea padre o madre y nacimiento.
No sé si me explico jejjejej

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Disculpad asumo mi error al hacer las respuestas. PREGUNTA 90: C
En cuanto llegue a casa corrijo la hoja de respuestas. Y os la dejo bien hecha. Perdonad

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Perdón me equivocado, en la pregunta 90 habla del alto representante de la unión para asuntos exteriores y política de seguridad, ese fue en el de Lisboa y no en el de Ámsterdam como dice la respuesta
La pregunta es mia, y te contesto, es cierto que la denominacion del cargo como tal se la da el tratado de Lisboa, pero el tratado en el que se crea el cargo es Amsterdam https://eur-lex.europa.eu/summary/glossary/high_representative_cfsp.html?locale=es

Que buen trabajo ha hecho @Copwoman

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Creditos
0
Ufff os habeis cebado con ciertas preguntitas eh!:eek: jaja, las mías son angelitos al lado de algunas. Ni OCS hace un simulacro tan puñetero:D. Por aqui un 4,5. He dejado demasiadas en blanco (37). Golpe de realidad y a seguir dandole....

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Antes de nada decir que increíble trabajo de todos y sobretodo de @Copwoman , 10/10, ojalá podamos seguir haciendo esto porque esta muy pero que muy bien, además me da un chute para estar mas tiempo los viernes que es cuando uno mas flojea...
En cuanto al resultado, 3,6 por aquí, sabía que me iba a ir regular ya que aun no domino la parte jurídica y para excusarme aun mas ni si quiera he visto un par de temas... De igual forma repito, muy contento con el test y como han dicho por ahí arriba, mis preguntas también son de angelito en comparación a otras jajajaja, quizá será porque sé las respuestas:rolleyes: A darle caña!

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Creditos
42
La pregunta es mia, y te contesto, es cierto que la denominacion del cargo como tal se la da el tratado de Lisboa, pero el tratado en el que se crea el cargo es Amsterdam https://eur-lex.europa.eu/summary/glossary/high_representative_cfsp.html?locale=es

Que buen trabajo ha hecho @Copwoman
Creo que en el de Ámsterdam se crea el alto representante de la política exterior y seguridad común.
En el de Lisboa se crea el alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, distintos nombres parece

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Por cierto dándole un repaso al simulacro. La pregunta 52 habla de que cuando un sujeto se halle bajo la influencia de un síndrome de abstinencia, ante que circunstancia quedaría . La respuesta correcta según el test es eximente. Yo contesté atenuante, el hecho de que no me pusiera síndrome de abstinencia plena me hizo pensar que la persona esta actuando a causa de su grave adicción, como se recoge en las atenuantes. Alguien mas la vio así o no es necesario tanta literalidad en la pregunta?

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Jajaja como te dije antes, es que al aparecer en la pregunta “originaria” para mi ya no hay discusión y englobo las dos. No se que piensan los demás
Te entiendo, si habla de la originaria en general son las dos, pero la pregunta se refiere a la filiación, de ahí que mi humilde opinión, sea cuando habla del padre o madre, perdón por la existencia jajajjaja

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Creditos
0
Un 5.55 por aquí. Tenía mejores sensaciones a media que iba haciéndolo, pero no.
Gran trabajo chicos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!