• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo ya hace tiempo que me congelé el Instagram y el fb y no borro el Dar el número de teléfono móvil a un desconocido no es seguro, le aconsejamos utilice los mensajes privados para comunicarse con los usuarios. porque hoy en día es fundamental... Y me estoy planteando incluso borrar mis cuentas...
Las RRSS están sobrevaloradas...

Jgar

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Buenas tardes, compañeros! Para la gente que ya lleva alguna convocatoria a la espalda, pensáis que hacer muchos test es tan importante como llevar bien empapado el temario? Lo digo porque a veces, con los test, tengo la sensación de tirar un poco el tiempo, no sé si será una percepción mía..
Como ha dicho un compañero antes, muy importante hacerlos con crono, también vale hacer test para ver si vas mejorando y las preguntas que falles apuntarlas o echarlas un vistazo...

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenas noches compis, ¿qué tal OCS para la gramática? Por cierto, estos últimos años, ¿el modelo de examen solo preguntan palabras?

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Hola compis,
Después de un día de nervios por fin me tranquilizo un poco.
Me pone que no he tramitado mi solicitud, espero que se arregle porque me va a dar un chungo hoy.
Parece que hay mucha gente como yo, espero que se nos solucione a todos.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Hola compis,
Después de un día de nervios por fin me tranquilizo un poco.
Me pone que no he tramitado mi solicitud, espero que se arregle porque me va a dar un chungo hoy.
Parece que hay mucha gente como yo, espero que se nos solucione a todos.
Tranquil@ compañer@, a mí también me sale que tampoco lo he tramitado, pero para eso está el período provisional, si no lo solucionasen correctamente, con el certificado sellado por la comisaría y el banco no tendrás problemas.

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Yo ya hace tiempo que me congelé el Instagram y el fb y no borro el Dar el número de teléfono móvil a un desconocido no es seguro, le aconsejamos utilice los mensajes privados para comunicarse con los usuarios. porque hoy en día es fundamental... Y me estoy planteando incluso borrar mis cuentas...
Yo me acabé quitando Facebook e Instagram, no les daba un uso productivo más que para leer chorradas y perder tiempo. al final me distraía en el estudio. Me hice un Twitter sólo para cosas de la oposición y todos los días ponen preguntas. Eso sí me fue útil.
Hablo de mi caso, cada uno es un mundo. Yo necesité convertir la oposición en el centro de mi universo y estaba concentrado sólo en eso y en dedicar lo que me quedaba a mi mujer e hija. Para todo lo demás a no ser que me viniera bien como descanso (descanso, no procrastinación) les decía a todos que estaba estudiando y que lo sentía muchísimo pero no podía. Ya digo que hacía cosas pero sólo aquellas que me servían para descansar y que no perjudicasen la oposición (a parte del trabajo que en mi caso era días sueltos).
Pensad que son unos meses de sacrificio total en pos de lo que realmente buscáis.

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
Yo me acabé quitando Facebook e Instagram, no les daba un uso productivo más que para leer chorradas y perder tiempo. al final me distraía en el estudio. Me hice un Twitter sólo para cosas de la oposición y todos los días ponen preguntas. Eso sí me fue útil.
Hablo de mi caso, cada uno es un mundo. Yo necesité convertir la oposición en el centro de mi universo y estaba concentrado sólo en eso y en dedicar lo que me quedaba a mi mujer e hija. Para todo lo demás a no ser que me viniera bien como descanso (descanso, no procrastinación) les decía a todos que estaba estudiando y que lo sentía muchísimo pero no podía. Ya digo que hacía cosas pero sólo aquellas que me servían para descansar y que no perjudicasen la oposición (a parte del trabajo que en mi caso era días sueltos).
Pensad que son unos meses de sacrificio total en pos de lo que realmente buscáis.

Te tomo nota lo del Twitter!!! Yo tengo ya concienciado de que me voy a pegar 1 año y medio atrapado estudiando a muerte!!! Me estoy preparando a full para la XXXVII, no se cuantas plazas sacaran pero si se que muchos opositores muy buenos que llevaban años atras luchando estan dentro, esto puede parecer a lo mejor un pelin mas viable entrar en el CNP nose son suposiciones mias.

Te admiro y te tomo como ejemplo, yo tambien curro y el resto del tiempo lo dedico para la opo y descansar, no hay otra cosa mas importante que para mi sea esto. Se que lo voy a conseguir, pero aun me quedan como minimo 500 dias para el teorico jeje espero que me de tiempo de estudiarmelo todo jajaja

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Tranquilos a todos con el tema de la admisión provisional, para eso están los 10 días de subsanamiento.

El BOE vendrá y traerá paz.

:rolleyes:

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Te tomo nota lo del Twitter!!! Yo tengo ya concienciado de que me voy a pegar 1 año y medio atrapado estudiando a muerte!!! Me estoy preparando a full para la XXXVII, no se cuantas plazas sacaran pero si se que muchos opositores muy buenos que llevaban años atras luchando estan dentro, esto puede parecer a lo mejor un pelin mas viable entrar en el CNP nose son suposiciones mias.

Te admiro y te tomo como ejemplo, yo tambien curro y el resto del tiempo lo dedico para la opo y descansar, no hay otra cosa mas importante que para mi sea esto. Se que lo voy a conseguir, pero aun me quedan como minimo 500 dias para el teorico jeje espero que me de tiempo de estudiarmelo todo jajaja
Yo le dí a muerte desde agosto por que ya llevaba años previos de teórico y muchos vídeos de youtube con los temas que se comparten en toda opo como los del EBEP, constitución, UE, etc
No viene nada mal ver vídeos que te hacen comprender las cosas de otra manera a veces mucho más amena como complemento. Mucha suerte y no decaigas nunca.

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
Yo le dí a muerte desde agosto por que ya llevaba años previos de teórico y muchos vídeos de youtube con los temas que se comparten en toda opo como los del EBEP, constitución, UE, etc
No viene nada mal ver vídeos que te hacen comprender las cosas de otra manera a veces mucho más amena como complemento. Mucha suerte y no decaigas nunca.

Muchas gracias, jamas decaeré, es mas tengo claro que para la siguiente entro si o si.

Algo busque por youtube, y vi que algunos explican cositas del temario, no viene nada mal.

Mientras tanto estoy estudiando del BOE la Constitucion Española ya que mi temario de Jurispol aun no me ha llegado.

No me quiero imaginar lo que se tiene que sentir cuando vea esas ultimas 4 letras de todo el proceso APTO. A por ello !!!!

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Muchas gracias, jamas decaeré, es mas tengo claro que para la siguiente entro si o si.

Algo busque por youtube, y vi que algunos explican cositas del temario, no viene nada mal.

Mientras tanto estoy estudiando del BOE la Constitucion Española ya que mi temario de Jurispol aun no me ha llegado.

No me quiero imaginar lo que se tiene que sentir cuando vea esas ultimas 4 letras de todo el proceso APTO. A por ello !!!!
Ja!! Yo lo grabé en vídeo y cada vez que lo veo se me sigue poniendo un nudo en la garganta, se me eriza la piel y se me humedecen los ojos.
¡¡¡ES BRUTAL!!! Tengo uno de los mejores momentos de mi vida en vídeo, menos mal que salió APTO :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159

¿Que cuentas de Twitter seguias?? Me gusta la idea esa de todos los días preguntas

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Estoy excluido provisionalmente y pone que:

DEBERA REMITIR UN ESCRITO FIRMADO,CON SU NOMBRE Y DNI, DONDE CONSTE: QUE SUBSANA EL DEFECTO DE FALTA DE FIRMA DE LA INSTANCIA Y POR TANTO ASUME Y ACEPTA TODO EL CONTENIDO DE LA MISMA.

Debo ir a una comisaría y allí podré remitir el escrito, o debo mandarlo a la DGP?

En su momento hice escrito a la DFP remitido por correo, solicitando modificar el idioma, ignoro si yendo a una comisaría te lo tramitarán, lo mejor es que te pongas en contacto vía teléfono con ellos para que te orienten.

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
¿Que cuentas de Twitter seguias?? Me gusta la idea esa de todos los días preguntas
Las he quitado ya por que una vez aprobado el teórico era una lata tener notificaciones todos los días. Tú pon en el buscador "oposición PN" o "oposición escala básica" "oposición cnp" y una vez encontrada alguna, el mismo twitter te va recomendando otras similares. Yo iba probando y borrando las que no me gustaban. También ponían psicotécnicos pero ciertamente no tenían mucho que ver con los que harás en realidad y era perder el tiempo.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Las he quitado ya por que una vez aprobado el teórico era una lata tener notificaciones todos los días. Tú pon en el buscador "oposición PN" o "oposición escala básica" "oposición cnp" y una vez encontrada alguna, el mismo twitter te va recomendando otras similares. Yo iba probando y borrando las que no me gustaban. También ponían psicotécnicos pero ciertamente no tenían mucho que ver con los que harás en realidad y era perder el tiempo.

Muchas gracias! A ver que encuentro por las redes:D

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37

Yo aun sigo rayandome con que temario escojer... he comprado Jurispol, pero leo que tiene mucha paja y tal y que RDP esta bastante bien, ademas dicen que es mas vistoso!!! Nose que hacer aun tu que me recomiendas? Y los demas?

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Yo aun sigo rayandome con que temario escojer... he comprado Jurispol, pero leo que tiene mucha paja y tal y que RDP esta bastante bien, ademas dicen que es mas vistoso!!! Nose que hacer aun tu que me recomiendas? Y los demas?
Yo usé RDP más libro de esquemas, venía de un temario de Decuma y RDP es más completo pero a veces infumable. La verdad es que soy mal asesor en cuanto a temario por que además de no haber comparado con otros yo estudié a lo bruto. Sin subrayar, hacer resúmenes ni cosas de esas que no había hecho nunca y que me haría perder más tiempo.
Me cogía el tema 1 me lo leía y depués hacía un test, luego buscaba un vídeo si lo había por youtube y después volvía a hacer otro test.
Al día siguiente lo mismo con el tema 2 y sumando los temas que ya había visto. Iba cambiando para no saturarme.
Hasta la semana antes del examen tuve la sensación de que no sabía nada y que se me había olvidado todo, hasta lo más sencillo.
Acostumbraos a esa sensación por que muchos la tendréis y recordad que es sólo una ilusión fruto del desgaste. Yo saqué un 6,8

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Me ha faltado una cosa por responderte. Yo creo que si ya tienes el temario de Jurispol podría ser buena idea tener un temario resumen o uno ligero para ver el tema que previamente hayas estudiado con Jurispol y así asentar lo que has estudiado y tener otra perspectiva. Es lo que hacía yo usando el de Decuma de refuerzo por que es menos extenso a mi juicio.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días McCluriers! Hoy va la cosa ligerita, ya que ayer tuvimos mucho tráfico en el foro y estaréis un poco cansados de leer jeje, así que me voy a portar bien y os libráis del tocho diario :D

Comienzo de Pruebas Físicas: 74 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 149 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Yo uso RdP y la verdad que bastante bien. Me gusta sobre todo por su claridad en la explicación, siendo al mismo tiempo completo. No obstante, si ya tienes comprado Jurispol, quédate con él y a machacarlo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior