Mi opinióm, como la de muchos por aquí.
Si una persona no ha trabajado en nada, y el primero es el de
policía, con lo de tenerlo idealizado y no saber la mierda de trabajos y malas condiciones que hay "fuera", es normal que se lleve una gran decepción.
Por el contrario, los que se han comido mucha mierda fuera, por muy mal que sea ser
policía, va a ser gloria bendita. Y si empezamos a analizar sueldos, horarios y "ventajas" por ser funcionario, ya si que no hay color, aunque te juegues tu vida, integridad física o cometas un error que te pueda dejar sin placa e ir a la cárcel.
Yo llevaría peor tener un buen trabajo y dejarlo por ser
policía, y una vez dentro, ver que te has equivocado completamente. Por eso hay que saber de donde vienes y a donde vas.
No me equivoco al decir que el sueño de todos es un buen euromillón y rascarse la barriga para siempre, pero pocos lo consiguen, asi que toca trabajar si o si, cada uno debe encontrar su lugar.
Es una pu.... pagar el peaje de la oposicición y lo que cuesta aprobarla para darte de cuenta de que el
CNP no es lo que imaginas, pero ser Apto, independientemente de lo que opine una vez jurado, no tiene precio, y no me voy a arrepentir en la vida de haberlo intentado y, además, de haber aprobado.
Pongo la mano en el fuego a que en todas las profesiones siempre hay alguien a disgusto, en todas, sea la que sea. También hay millonarios amargados, porque el dinero ayuda a ser feliz, pero no todo se compra con dinero, el tiempo y la salud son los grandes tesoros olvidados hasta que los pierdes.
(Corto y cierro que me pongo demasiado emotivo!!)