• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
¿Conocéis a algún alumno que haya tenido que ir al ordinario o extraordinario de educación física? Lo pregunto porque en comparación con las marcas exigidas en la oposición parecen bastante más asequibles en la ENP.
Conozco una chica que fue al ordinario de Ed. Física y después de aprobarlo va al extraordinario por sanción.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Tema de defensa personal, he hablado con 3 personas diferentes que no se conocen entre ellas y me han hablado de que hay muchísimas lesiones en defensa personal. Es algo que me preocupa puesto que aún no somos nada y una mala lesión te juega el no ir de prácticas.

Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Tema de defensa personal, he hablado con 3 personas diferentes que no se conocen entre ellas y me han hablado de que hay muchísimas lesiones en defensa personal. Es algo que me preocupa puesto que aún no somos nada y una mala lesión te juega el no ir de prácticas.
Compañero, que haya muchísimas lesiones no quiere decir que tú vayas a lesionarte, o sí.
¿Probabilidad? Hay, y de que me lesione yo, también.
Pero no hay por qué preocuparse en un verano por eso ahora, ya llegará las clases de defensa, tomémoslas en serio, buen calentamiento, caso al profesor, y acordar con tu compañero que estáis para aprender, no para ir de locos por mucho que tú o tu compañero sepáis.

Mejor que den la posibilidad de repetir el curso completo y no que te echen a la calle directamente por no poder cumplir :eek:
El aplazamiento no es algo tan raro, un compañero que conocí en Barcelona tuvo que aplazar parte de las prácticas casi 4 años debido a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico; una vez recuperado tuvo que pasar un Tribunal médico y terminó sus prácticas

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
86
Yo escuché de una chica que se rompió un hueso del pie en el segundo cuatrimestre y tuvo que pedir aplazamiento.
Eso pasó el primer cuatrimestre, estuvo arrastrando la lesión hasta que al final pidió el aplazamiento.
Pero paso meses estando en clase de paisano hasta que al final solicitó el aplazamiento.

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
Hola buenas, he utilizado el buscador pero no encuentro nada al respecto.
¿Alguien tiene alguna rutina para press de banca, para ir entrenando en verano? Gracias de antemano :)

Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Hola buenas, he utilizado el buscador pero no encuentro nada al respecto.
¿Alguien tiene alguna rutina para press de banca, para ir entrenando en verano? Gracias de antemano :)
Aquí no se han publicado rutinas, pero en Internet hay millones, de todo tipos y para todos objetivos.
Yo todavía no tengo ninguna definida, hago un entreno simple, y tampoco pasa nada.

Superior