• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Votaciones a la camiseta Oficial de la Promoción XXXV

¿Que diseño le gusta más?

• 1

Votos: 68 23,8%
  • 2

Votos: 82 28,7%
  • 3

Votos: 13 4,5%
  • 4

Votos: 13 4,5%
  • 5

Votos: 39 13,6%
  • 6

Votos: 92 32,2%
  • 7

Votos: 70 24,5%
  • 8.1

Votos: 7 2,4%
  • 8.2

Votos: 2 0,7%
  • 8.3

Votos: 3 1,0%
  • 8.4

Votos: 3 1,0%
  • 9

Votos: 11 3,8%
  • 10

Votos: 40 14,0%
  • 11

Votos: 45 15,7%
  • 12

Votos: 38 13,3%
  • 13

• 14

Votos: 42 14,7%
  • 15

• 16

Votos: 5 1,7%

• Total de votantes
    286
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlbertoLL

Policía Alumno
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
9
Creditos
0
Yo creo que la que salga es la única que debe ser oficial y no más votaciones. Que gane la mejor!! Desde cuando se pondrán comprar? Yo quiero 15... Jejej

Levis XXXV

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
363
Creditos
0
Opino lo mismo al darte 3 opciones de votación ya se ha tenido tiempo de votar la que querías. Sea cual sea aunque no se haya elegido por parte de uno u otro debería de respetarse

Pf95

XXXV
Policía Registrado
Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
Creditos
0
Que más os da que se vuelva a votar? Ganará la que más le guste a la gente, no creo que sea malo votar entre las 4 mejores...

Otra cosa es que una llevara 300 votos más que las otras, que entonces sí que lo veo una tontería volver a votar.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Creditos
0
Pues a mí no me parece correcto lo de hacer una segunda votación.

Si no estoy equivocado creo que nunca se ha hecho, y si se hace una votación y hay un modelo que sale más votado que los otros, no me parece justo que después salga otro diferente en una segunda votación, para elegir ya se ha hecho los primera.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Creditos
0
Además, ¿para qué hacer una segunda votación con los modelos más votados si esos modelos ya estaban en la primera votación y ha salido un ganador? Si a alguien no le gusta el modelo elegido siempre puede coger el que le guste e ir a serigrafiárselo por su cuenta.

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
17
Creditos
0
Diseño más votado en 5 días, esa era la norma ... Ya sea poca o mucha la diferencia con el segundo.
Nada de segunda votación

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creditos
0
Si el problema es que tiene que ser la que más queramos los del foro no se que problema hay en otra votación, va a salir la que más guste, si es la misma pues bien y si es otra será porque gusta más. Una segunda vuelta de toda la vida vaya.

Opelegis

XXXV
Policía Registrado
Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Creditos
0
En tapatalk no se puede ver la votación no? Cuál va ganando??

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pf95

XXXV
Policía Registrado
Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
Creditos
0
Si el problema es que tiene que ser la que más queramos los del foro no se que problema hay en otra votación, va a salir la que más guste, si es la misma pues bien y si es otra será porque gusta más. Una segunda vuelta de toda la vida vaya.
Eso pienso yo jajaja no hace mal a nadie una segunda votación... Pero bueno, eso lo tiene que decidir el admin, que es quien manda aquí.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Creo que por rapidez, y que tienen razón los que alegan, que la norma era la más votada, no ser hará segunda vuelta, han salido muy tarde las notas del proceso y se hecha verano encima, para hacerlas lo suyo es ponernos manos a la obra desde ya.

Pf95

XXXV
Policía Registrado
Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
Creditos
0
Creo que por rapidez, y que tienen razón los que alegan, que la norma era la más votada, no ser hará segunda vuelta, han salido muy tarde las notas del proceso y se hecha verano encima, para hacerlas lo suyo es ponernos manos a la obra desde ya.
Perfecto, sería posible una previsualizacion de como quedaría finalmente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!