A mí me sale como primer post del hilo.Ala ! No me sale ningun casillero, voy a ver desde el navegador en tapatalk no lo veo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
A mí me sale como primer post del hilo.Ala ! No me sale ningun casillero, voy a ver desde el navegador en tapatalk no lo veo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final he conseguido votar desde el portátil, en el móvil no se puede ni por navegador ni en tapatalk por si a alguien más le sucedeA mí me sale como primer post del hilo.

Como hay tantos diseños buenos, creo que se deberían declarar ganadoras a un par de diseños y así la gente elige si comprar una u otra.

Opino igual!A mi me parece buena idea, o hacer otra votación de un par de días, para que no se alargue demasiado, con las tres o cuatro más votadas y solo poder dar un voto.

+1 Seguro que es más fácil elegir. Enhorabuena a todos los que habéis currado una propuesta, están genial.A mi me parece buena idea, o hacer otra votación de un par de días, para que no se alargue demasiado, con las tres o cuatro más votadas y solo poder dar un voto.

Eso es imposible, la camiseta oficial solo puede ser una, si queréis si se puede hacer una segunda vuelta con las 3 mejores propuestas, en un par de días de votación.Como hay tantos diseños buenos, creo que se deberían declarar ganadoras a un par de diseños y así la gente elige si comprar una u otra.

Injusto sería si hubiera solo 2 opciones, al haber tantas opciones veo justo que se haga una segunda vuelta con las que más votos han obtenido, porque tampoco es que la que va ganando les saque mucha diferencia a las demás, y así los que han votado alguna que no tiene casi votos puedan elegir entre las nuevas opciones la que más les guste.La democracia consiste en que gane la más votada, no en votar hasta que salga el que yo quiero. Lo digo sin ánimo de molestar a nadie. Pero yo por ejemplo voté a la que va ganando con las normas que había. Sería injusto cambiarlas ahora. Eso lo aprendí de mi idolatrado Marchena.

Lo veo bien!Al ser tantas, y estar tan reñido, creo que lo lógico sería una segunda vuelta rápida de un par de días, para elegir entre las 4 más votadas.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.