• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Mak_bus

Policía Alumno
Unido
10 Ene 2019
Felicitaciones
25
Hola, este año se usaron los guantes de boxeo? Había leído que este año no se usarían. Y si se han usado, es en clase defensa personal? Si no, qué se ha hecho en su lugar? Gracias

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Y la lista real de los materiales necesarios como los guantes y tal, la dan a partir del 20 de julio o eso ya una vez estemos allí?

Una vez allí los primeros días para que tengáis tiempo de adquirir el material necesario.

Unido
2 Abr 2019
Felicitaciones
82
Una cuestión: quiero ir a El Olivo (Madrid) este verano a pillar unas cuantas cosas para la academia y demás, pero para algunas de ellas me piden acreditación. ¿Creéis que una vez salgamos publicados en el BOE y llevándoselo me dejaran o tendré que esperar a tener la tarjeta de policía alumno? Muchas gracias

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Una cuestión: quiero ir a El Olivo (Madrid) este verano a pillar unas cuantas cosas para la academia y demás, pero para algunas de ellas me piden acreditación. ¿Creéis que una vez salgamos publicados en el BOE y llevándoselo me dejaran o tendré que esperar a tener la tarjeta de policía alumno? Muchas gracias
Pues eso es algo que les puedes preguntar a ellos, por ejemplo para encargar las fundas de los chalecos estando internados en la Escuela, aportamos el BOE, pero cada casa es un mundo.

Llámales e infórmate.

Antonymus

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2016
Felicitaciones
71
Pues eso es algo que les puedes preguntar a ellos, por ejemplo para encargar las fundas de los chalecos estando internados en la Escuela, aportamos el BOE, pero cada casa es un mundo.

Llámales e infórmate.
Funda para los chalecos hay que comprar?

Unido
2 Jun 2016
Felicitaciones
105
Es mucho preguntar que tienes pensado pillar para ávila en el Olivo? Lo mismo me interesa.

Yo no lo queria preguntar, pero viendo que no soy el único... para que es la funda esa? En en en en
Para nada porque en Ávila no la vais a poder usar, y en prácticas dependiendo de vuestro jefe tampoco, puedes ahorrate la pasta dos años

Unido
2 Abr 2019
Felicitaciones
82
Es mucho preguntar que tienes pensado pillar para ávila en el Olivo? Lo mismo me interesa.
Pues la verdad es que cosillas que me han recomendado, como comprar un juego más de divisas para que cuando te quites jersey o chaqueta no tengas que andar poniendo y quitando para que no te sancionen (en Ávila solo dan dos pares y lo ideal son tres pares), quería unas camisetas de CNP para debajo y cosas similares para ir complementando

Pues la verdad es que cosillas que me han recomendado, como comprar un juego más de divisas para que cuando te quites jersey o chaqueta no tengas que andar poniendo y quitando para que no te sancionen (en Ávila solo dan dos pares y lo ideal son tres pares), quería unas camisetas de CNP para debajo y cosas similares para ir complementando
Camisetas negras del decatlón, tiradas de precio y de buen algodón para no oler a choto en cuanto sudes un poco.
Con dos pares de divisas te sobra, ten en cuenta quitarlas y ponerlas de la cazadora es muy rápido si te hace falta, y por un par en las tiendas te cobran 9 o 10 €

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Las divisas yo me las compré y son 9 pavos, que es verdad que te despreocupas pero tampoco es imprescindible ni mucho menos. Hay tiempo de sobra para comprar todo en septiembre, no os agobiéis ahora comprando miles de cosas

Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
95
Camisetas negras del decatlón, tiradas de precio y de buen algodón para no oler a choto en cuanto sudes un poco.
Con dos pares de divisas te sobra, ten en cuenta quitarlas y ponerlas de la cazadora es muy rápido si te hace falta, y por un par en las tiendas te cobran 9 o 10 €
Claro, eso tengo entendido. Camisetas basicas evitando logotipos y dibujos. No creo que sea necesario ahora que hasta el pijama lleve el logo del CNP. Vamos a parecer fanboys

Claro, eso tengo entendido. Camisetas basicas evitando logotipos y dibujos. No creo que sea necesario ahora que hasta el pijama lleve el logo del CNP. Vamos a parecer fanboys
Ya no es “parecer” es simplemente que el uso de la camiseta es para debajo del uniforme, y bajo mi punto de vista hay que buscar la mejor relación calidad/precio

Superior