• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Vexingestatue

~XXXV~
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
17
La verdad es que a mí (supongo que a otros compañeros también) me preocupa lo negro que se pone el tema del internado, aunque quizá no sea malo llevar una imagen del infierno y luego llevarse una sorpresa para bien... Jajajaj

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
La verdad es que a mí (supongo que a otros compañeros también) me preocupa lo negro que se pone el tema del internado, aunque quizá no sea malo llevar una imagen del infierno y luego llevarse una sorpresa para bien... Jajajaj
Pues fíjate que yo lo hecho de menos jaja Se hace durillo a veces, pero para mí la parte buena lo supera con creces, así q vete con la mente abierta y a disfrutar de esos meses, que no se van a volver a repetir.

Vexingestatue

~XXXV~
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
17
Pues fíjate que yo lo hecho de menos jaja Se hace durillo a veces, pero para mí la parte buena lo supera con creces, así q vete con la mente abierta y a disfrutar de esos meses, que no se van a volver a repetir.

Sí, los profesores de academia que pertenecen al cuerpo incidían mucho en eso, que es una etapa irrepetible y que tratemos de disfrutarla, sin dar más importancia de la que tienen a las dificultades de estar allí. Gracias compañero!

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Sobre todo cuando algún iluminado tras los exámenes, viene un poco pasado de vueltas al bloque y para terminar la noche decide quitar la anilla de unos de los extintores del bloque para hacer la gracia y vaciarlo, llegar el subinspector de guardia y decidir (cosa lógica) que si no sale el responsable se calza a toda la sección.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Sobre todo cuando algún iluminado tras los exámenes, viene un poco pasado de vueltas al bloque y para terminar la noche decide quitar la anilla de unos de los extintores del bloque para hacer la gracia y vaciarlo, llegar el subinspector de guardia y decidir (cosa lógica) que si no sale el responsable se calza a toda la sección.
Pues yo lo tenía claro antes y ahora que comentas eso mucho más, en cuanto a mis compañeros de habitación desde el primer día les dejaré claro que no pienso aguantar ni una niñería que me comprometa en la Escuela, fuera son libres pero dentro hay que convivir con más personas, y entiendo perfectamente que la gente es joven y que quiere marcha pero no creo que estemos en el campamento de verano de cuando éramos adolescentes, además yo tengo una edad y para mí (como para la mayoría) me juego tanto como en la oposición o más.

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Pues yo lo tenía claro antes y ahora que comentas eso mucho más, en cuanto a mis compañeros de habitación desde el primer día les dejaré claro que no pienso aguantar ni una niñería que me comprometa en la Escuela, fuera son libres pero dentro hay que convivir con más personas, y entiendo perfectamente que la gente es joven y que quiere marcha pero no creo que estemos en el campamento de verano de cuando éramos adolescentes, además yo tengo una edad y para mí (como para la mayoría) me juego tanto como en la oposición o más.
Yo digo directamente quien ha sido y que asuma...si tiene la valentía para hacer la gracia que tenga la valentía para dar la cara.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
¿Infierno? Anda, no hagas caso a la gente. Eso es como una residencia de un instituto o una universidad, de vez en cuando intentan hacer el paripé a base de quitar tarjetas pero nada más lejos de la realidad. La comida es bastante floja pero no se muere nadie, salvo que seas el típico que se queja por todo, no tendrás ningún problema.

Vexingestatue

~XXXV~
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
17
¿Infierno? Anda, no hagas caso a la gente. Eso es como una residencia de un instituto o una universidad, de vez en cuando intentan hacer el paripé a base de quitar tarjetas pero nada más lejos de la realidad. La comida es bastante floja pero no se muere nadie, salvo que seas el típico que se queja por todo, no tendrás ningún problema.

Por la comida no habrá problema, como dicen por mi tierra tengo muy buena boca!

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Por la comida no habrá problema, como dicen por mi tierra tengo muy buena boca!
Lo habrá, lo habrá, porque es una mierda es cuanto a calidad y, en su mayoría preparación, y cuando uno intenta cuidarse un poco hay que hacer malabares. Una cosa es que lo comas, yo no he dejado nada nunca de ningún plato, y otra cosa que lo aproveches.

Los que querais salir a correr (lejos de entrenamientos especificos de pruebas que hagáis en la pista) , yo os aconsejaría que lo hagáis fuera de la escuela. Los circuitos naturales que hay dentro son muy tuerce tobillos. Opinión personal.
Yo solía ir hasta la iglesia de Brieva y daba la vuelta, era un buen camino y con suficiente distancia como para sudar un poco.

Sí, los profesores de academia que pertenecen al cuerpo incidían mucho en eso, que es una etapa irrepetible y que tratemos de disfrutarla, sin dar más importancia de la que tienen a las dificultades de estar allí. Gracias compañero!
“Moriras por entrar, matarás por salir” La ENP es como una condena, pero no por la comida o la disciplina (que es risible por cierto), si no porque aquello es como una peli de Terrence Malik en la que estás sin comer y no te puedes salir del cine

Unido
17 Mar 2018
Felicitaciones
41
Yo solía ir hasta la iglesia de Brieva y daba la vuelta, era un buen camino y con suficiente distancia como para sudar un poco.
Yo bajaba alegre hasta la muralla y subia arrastrandome. Eso sí, la mayor locura fue cuando ingenuo de mí me metí a hacer la media maratón...Desde aquel dia, hasta la rotonda de la bandera y vuelta.

Coño, esa era mi ruta. Muy tranquila para ir a tu aire y desconectar, casi no te cruzabas ni a compañeros. Lo mejor ir lloviendo para disfrutar del autismo máximo sin ver un alma por el camino.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
¿hay enfermería o clínica dentro?
Sí, una pequeña en la que te atienden para cosas sencillas, incluso puedes dejar la receta de lo que te manden en un buzón, y por la tarde se pasa una chica y te trae lo que sea y le pagas a ella.
Si es algo gordo hay que ir al hospital

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Sí, una pequeña en la que te atienden para cosas sencillas, incluso puedes dejar la receta de lo que te manden en un buzón, y por la tarde se pasa una chica y te trae lo que sea y le pagas a ella.
Si es algo gordo hay que ir al hospital
¿se podría decir que es como un médico de cabecera?

Superior