• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Mak_bus

Policía Alumno
Unido
10 Ene 2019
Felicitaciones
25
Puedes ir vestido de romano con un abrigo o chaqueta encima que te tape todo lo identificable. También puedes entrar de civil y cambiarte en el vestuario de la piscina, donde nos duchamos cuando hacemos educación física. En defensa personal nos duchamos en el polideportivo.
Gracias por la respuesta, entonces el macuto con la vestimenta y la ropa de deporte se puede dejar en algún sitio o tienes que llevarla contigo a todas partes?

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Gracias por la respuesta, entonces el macuto con la vestimenta y la ropa de deporte se puede dejar en algún sitio o tienes que llevarla contigo a todas partes?

Contigo a todas partes.

Al del DNI, puedes renovarlo hasta 3 meses antes de que caduque, si puedes hazlo en casa y te ahorrarás minutas para entrar y salir de la Escuela. Y no tengo yo muy claro que te concedan un permiso para faltar a clase por algo así.

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Soy apto en la XXXV y tengo decidido estar interno si o si, entonces mi duda es la siguiente.
Con cuanto dinero sería conveniente estar en Ávila a parte de lo que se cobre , tema de imprevistos de última hora o comprar material necesario que haga falta en último momento, gastos de fines de semana etc.
Gracias por la respuesta.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Para renovar el DNI se hace fácil y rápido en la escuela? Me caduca poco después de entrar y no sé si renovarlo allí o pedir cita aquí.
Pídela ahí y ya te lo quitas. Aquí tienes que pedirla, hacer minuta y salir a hacerlo, si ya te lo quitas antes de venir, pues papeleo que te ahorras.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
Soy apto en la XXXV y tengo decidido estar interno si o si, entonces mi duda es la siguiente.
Con cuanto dinero sería conveniente estar en Ávila a parte de lo que se cobre , tema de imprevistos de última hora o comprar material necesario que haga falta en último momento, gastos de fines de semana etc.
Gracias por la respuesta.
Pues así a ojo unos 250-300€ al mes de gastos a parte de lo que se cobra como interno en mi caso, contando gimnasio, volver algún finde al mes a casa, cenar y salir los findes que me quedaba, colada, algo de comida, gastos imprevistos, etc.
Buenas tardes. Para ir también haciendo números, cuánto se cobra estando de internado? Y de externado? (Suponiendo que esta promoción lo ofreciesen) Muchas gracias!
Te adjunto imagen de lo que se cobró cada mes en la XXXIII, este año hemos cobrado +-10 de lo que pone ahí. Espero que os sirva de referencia. IMG-20181015-WA0014.jpg

cetor90cc

Policía Alumno
Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
33
Durante la jornada lectiva se puede usar reloj o similares? Se puede en todas o en ninguna? Hay alguna en la que no se pueda 100%? Imagino que defensa...

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
una pequeña duda en tema bancos, es aconsejable hacerse alli una cuenta bancaria? en plan si alli te dan algo de regalo o algo del estilo o ya es mejor dejarlo todo hecho aqui

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
una pequeña duda en tema bancos, es aconsejable hacerse alli una cuenta bancaria? en plan si alli te dan algo de regalo o algo del estilo o ya es mejor dejarlo todo hecho aqui
La Caixa te regala el famoso kit, que si compras todo por separado te gastas 30€ a lo sumo porque lo que trae es bastante malo.
Una vez sales a prácticas te dan bastantes facilidades a la hora de préstamo para lo que quieras, pero no creo que mejor que otro banco cualquiera.

Escudero11

POLICÍA
APTO Policial Veterano
Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
47
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo los hilos, no estoy seguro de si puedo escribir por aquí la verdad. Por un lado, enhorabuena al resto de aptos y en cuanto a las asignaturas de Ávila me surge una duda...

Hay alguna que realmente sea aconsejable ir preparando? (Además de inglés y tener una base para las marcas físicas)

Gracias de antemano!

#VamosXXXV

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
La Caixa te regala el famoso kit, que si compras todo por separado te gastas 30€ a lo sumo porque lo que trae es bastante malo.
Una vez sales a prácticas te dan bastantes facilidades a la hora de préstamo para lo que quieras, pero no creo que mejor que otro banco cualquiera.
vaya, que no vale de nada, que para eso me hago una cuenta antes en mi ciudad y tan feliz.
una duda, la cuenta bancaria la piden ahora cuando nos den las intrucciones a seguir el 20 julio o hay que darla en avila ?

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo los hilos, no estoy seguro de si puedo escribir por aquí la verdad. Por un lado, enhorabuena al resto de aptos y en cuanto a las asignaturas de Ávila me surge una duda...

Hay alguna que realmente sea aconsejable ir preparando? (Además de inglés y tener una base para las marcas físicas)

Gracias de antemano!

#VamosXXXV
No.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
29
La gente que estáis por la escuela utilizáis el gimnasio fuera del horario lectivo o es inviable por la cantidad de compañeros que sois, y en ese caso, estáis apuntados a alguno de la ciudad?

CNP91

XXXIV
Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
192
La gente que estáis por la escuela utilizáis el gimnasio fuera del horario lectivo o es inviable por la cantidad de compañeros que sois, y en ese caso, estáis apuntados a alguno de la ciudad?
Totalmente inviable, almenos este año solo era posible sábado o domingo de 10-13 y 17-20 y quizá (porque no era siempre) en clase de EF. Yo por ejemplo iba al Enter Gym, aproximadamente a 1 km o un pelín más de la escuela, pero si vas corriendo son 5’ y ya has calentado un poco

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
29
Totalmente inviable, almenos este año solo era posible sábado o domingo de 10-13 y 17-20 y quizá (porque no era siempre) en clase de EF. Yo por ejemplo iba al Enter Gym, aproximadamente a 1 km o un pelín más de la escuela, pero si vas corriendo son 5’ y ya has calentado un poco
Muchas gracias por contestar. Es el más cercano de la escuela? Y otra cosa, qué precios suelen rondar?

Superior