- Unido
- 4 Jul 2017
- Felicitaciones
- 434

Nada, las primeras semanas no hay ningun gafotas, y conforme avanza el curso empiezan a salir los rompetechosBuenas, para pasar el médico usé orto-k pero por comodidad me voy a pasar a lentillas normales y corrientes, el tema de lentilla en Ávila ¿ supone algún problema? ¿Si te lesionas durante el verano antes de entrar qué ocurre?

Puedes pedir un colchón de mayor tamaño, pero no hay para todos, lo más probable es que duermas 9 meses más encogido de lo normal...Buenas, una duda...como de grandes son las camas de Ávila?
Mido 1,90 y me temo que posiblemente se pueda quedar algo pequeña.
Muchas gracias

Vale gracias, lo intentaré...pero si, me temo que o se me salen los pies por bajo o duermo hecho un ovillo.Puedes pedir un colchón de mayor tamaño, pero no hay para todos, lo más probable es que duermas 9 meses más encogido de lo normal...

Ningún problema... Es más, como si te pones gafas.Buenas, para pasar el médico usé orto-k pero por comodidad me voy a pasar a lentillas normales y corrientes, el tema de lentilla en Ávila ¿ supone algún problema? ¿Si te lesionas durante el verano antes de entrar qué ocurre?

Discrepo totalmente, soy interno y no lo cambio por nada del mundo.

Pues dime la ventaja de estar dentro.

El año pasado no pidieron requisitos, y creo que cuando les llegó la carta les ponía cómo solicitarlo.Alguien sabe cuándo y cómo se puede solicitar el externado, así como los requisitos? Por más que uso el buscador no encuentro los del año pasado...

El año pasado no pidieron requisitos, y creo que cuando les llegó la carta les ponía cómo solicitarlo.
Los requisitos normalmente eran estar empadronado en Ávila durante dos años, ser pareja de hecho durante dos años y que tu pareja se fuera a vivir contigo o estar casado y que tu pareja se vaya contigo

No son malas, yo las llevo, lo que pasa que no son las más bonitas y la gente prefiere comprarse otras más molonas.Hola compañeros, tengo una duda a ver si alguien puede aclarármela.
En la famosa caja de la ropa doy por hecho que vienen un par de botas, no dejo de oír a mi alrededor que ya están mirando todos para comprarse ellos unas, tan malas son las que te dan? O incómodas?

Los alérgicos y los musulmanes iban a un comedor aparte, desconozco si los veganos tienen opción especial, la verdad.¡Buenas tardes!
Soy vegano y he resultado apto en esta promoción. Me gustaría saber si es posible optar a un menú vegano en la Academia. Tengo entendido que para aquellas personas que sufren alguna intolerancia, alergia o, por ejemplo, sin son musulmanes, tienen opción a un menú especial.
Muchas gracias.

En la escuela hay que llevar las que te dan, y en prácticas depende de tu tutor, así que de momento no es algo que te deba preocuparHola compañeros, tengo una duda a ver si alguien puede aclarármela.
En la famosa caja de la ropa doy por hecho que vienen un par de botas, no dejo de oír a mi alrededor que ya están mirando todos para comprarse ellos unas, tan malas son las que te dan? O incómodas?

No son incómodas, pero no son de muy buena calidad. Yo en 6 meses de prácticas las reventé y me compré otras. En la escuela no puedes elegir cuales usar. Cuando salgas ya te compras lo que quieras.Hola compañeros, tengo una duda a ver si alguien puede aclarármela.

Yo mido 1.85 y dormía con los pies tocando hierro. Es lo que hay jajajBuenas, una duda...como de grandes son las camas de Ávila?
Mido 1,90 y me temo que posiblemente se pueda quedar algo pequeña.
Muchas gracias