• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Buenas, para pasar el médico usé orto-k pero por comodidad me voy a pasar a lentillas normales y corrientes, el tema de lentilla en Ávila ¿ supone algún problema? ¿Si te lesionas durante el verano antes de entrar qué ocurre?

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
Buenas, para pasar el médico usé orto-k pero por comodidad me voy a pasar a lentillas normales y corrientes, el tema de lentilla en Ávila ¿ supone algún problema? ¿Si te lesionas durante el verano antes de entrar qué ocurre?
Nada, las primeras semanas no hay ningun gafotas, y conforme avanza el curso empiezan a salir los rompetechos:p
Si te lesionas en verano o durante el curso depende de la gravedad, deberías llegar al examen de defensa o educación física en condiciones de pasarlo, en su defecto el ordinario, así que a no ser que sea muy grave no hay problema. De todas formas minimizad riesgos.

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Buenas, una duda...como de grandes son las camas de Ávila?
Mido 1,90 y me temo que posiblemente se pueda quedar algo pequeña.
Muchas gracias
Puedes pedir un colchón de mayor tamaño, pero no hay para todos, lo más probable es que duermas 9 meses más encogido de lo normal...

Ningún problema... Es más, como si te pones gafas.
Dependiendo de la gravedad de la lesión desde nada hasta tener que pedir aplazamiento para el año que viene

Pues dime la ventaja de estar dentro.

Tener que estar en tu habitación antes de X horas.

Disfrutar de las comidas de Albie.

Hacer 1938492829 kilómetros para pillar algo de comida en Carrefour y esconderla bien en la habitación.

Cagar codo con codo con tus hermanos de sección.

Roces inesperados en las duchas.

Y las que me dejo.

La auténtica salud.

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Alguien sabe cuándo y cómo se puede solicitar el externado, así como los requisitos? Por más que uso el buscador no encuentro los del año pasado...

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Alguien sabe cuándo y cómo se puede solicitar el externado, así como los requisitos? Por más que uso el buscador no encuentro los del año pasado...
El año pasado no pidieron requisitos, y creo que cuando les llegó la carta les ponía cómo solicitarlo.
Los requisitos normalmente eran estar empadronado en Ávila durante dos años, ser pareja de hecho durante dos años y que tu pareja se fuera a vivir contigo o estar casado y que tu pareja se vaya contigo

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
El año pasado no pidieron requisitos, y creo que cuando les llegó la carta les ponía cómo solicitarlo.
Los requisitos normalmente eran estar empadronado en Ávila durante dos años, ser pareja de hecho durante dos años y que tu pareja se fuera a vivir contigo o estar casado y que tu pareja se vaya contigo

Gracias por tu respuesta! Como sean esos requisitos no doy ni una... jajajajaja
En principio he leído que son los mismos que el año pasado, por lo que habrá que esperar a julio a tener la carta para enterarnos definitivamente.

cetor90cc

Policía Alumno
Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
33
Hola compañeros, tengo una duda a ver si alguien puede aclarármela.
En la famosa caja de la ropa doy por hecho que vienen un par de botas, no dejo de oír a mi alrededor que ya están mirando todos para comprarse ellos unas, tan malas son las que te dan? O incómodas?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
En la famosa caja de la ropa doy por hecho que vienen un par de botas, no dejo de oír a mi alrededor que ya están mirando todos para comprarse ellos unas, tan malas son las que te dan? O incómodas?
No son malas, yo las llevo, lo que pasa que no son las más bonitas y la gente prefiere comprarse otras más molonas.
También hay casos a los que no les resulta cómodas, pero vamos, son los menos, la mayoría de la gente las compra por otros motivos

cop3519

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
2
¡Buenas tardes!
Soy vegano y he resultado apto en esta promoción. Me gustaría saber si es posible optar a un menú vegano en la Academia. Tengo entendido que para aquellas personas que sufren alguna intolerancia, alergia o, por ejemplo, sin son musulmanes, tienen opción a un menú especial.

Muchas gracias.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
¡Buenas tardes!
Soy vegano y he resultado apto en esta promoción. Me gustaría saber si es posible optar a un menú vegano en la Academia. Tengo entendido que para aquellas personas que sufren alguna intolerancia, alergia o, por ejemplo, sin son musulmanes, tienen opción a un menú especial.

Muchas gracias.
Los alérgicos y los musulmanes iban a un comedor aparte, desconozco si los veganos tienen opción especial, la verdad.

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
En la escuela hay que llevar las que te dan, y en prácticas depende de tu tutor, así que de momento no es algo que te deba preocupar

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
No son incómodas, pero no son de muy buena calidad. Yo en 6 meses de prácticas las reventé y me compré otras. En la escuela no puedes elegir cuales usar. Cuando salgas ya te compras lo que quieras.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mak_bus

Policía Alumno
Unido
10 Ene 2019
Felicitaciones
25
Buenas, tengo unas dudas en cuanto al externado que no he podido encontrar, cómo es el día a día de los que estáis externados? es decir, vais con el macuto, y dónde lo dejáis? Os podéis duchar allí? Si alguien me lo puede detallar un poco para hacerme a la idea, ya que cogeré externado ya que voy con la familia para allá . Gracias

Superior