• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
Entonces si hay 200 reservadas y llegan 20 a sícos aunque tenga un 1 el último aprueba no?
Al final es solo en la última prueba pero es una reserva más real de lo que pensábamos , es decir no solo puntan méritos como deportista de alto nivel .
Igual siempre se hizo y este es la primera vez que lo enseñan.
Igual en próximas bases hacen algún cambio respecto a esto?
correcto! si hubieran llegado 230 y hubiesen solo 200 plazas esos 3o compiten entre ellos y los 3o peores se quedan fuera.. pero como nunca llegan mas de las plazas reservadas.. todos para adentro

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Las físicas de diciembre hasta mediados de mayo, el teórico y la orto el 25 de mayo, psicos a primeros de junio y las entrevistas al ser tan poco fueron unos 10 días, nos dieron el resultado un 9 de julio y se publicó el BOE el 23 de ese mismo mes
Perdona mi ignorancia ya que soy nuevo, una vez llegado a la entrevista y al reconocimiento medico ellos tiene acceso a tu historial medico es una duda que siempre me planteado ..

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Perdona mi ignorancia ya que soy nuevo, una vez llegado a la entrevista y al reconocimiento medico ellos tiene acceso a tu historial medico es una duda que siempre me planteado ..
No pueden tener acceso a tu historial médico por muchas razones, entre ellas la protección de datos. Son datos especialmente protegidos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Bueno, he preguntado por ahí y todo el mundo está igual de sorprendido, sobre qué ha pasado realmente nadie lo sabe decir con seguridad, hay gente que me dice que nunca se había hecho esto y otros que me dicen que puede que lo estuvieran haciendo “por la espalda”, me cuadra más lo primero, ya que lo Segundo implicaría que llevan sin hacer públicos los resultados del proceso un montón de años (como es obligatorio por Ley).
Personalmente lo que pienso que ha ocurrido es que deben haber comenzado a hacerlo este año y pienso que debe haber sido así por alguna razón “contenciosa”, ya que como decimos hace muchos años la reserva nunca ha sido “real”.
Todo esto es enormemente extraño, y soy el primero que lamenta la imagen del Cuerpo que se da a los opositores con cambios sorpresivos de este calibre. En fin, si en algún momento me entero de cual ha sido la realidad de esta historia (o si alguien se entera antes) lo pondré por aquí.
Mientras tanto agradecería mucho dejar este hilo para temas de la XXVI

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Bueno, he preguntado por ahí y todo el mundo está igual de sorprendido, sobre qué ha pasado realmente nadie lo sabe decir con seguridad, hay gente que me dice que nunca se había hecho esto y otros que me dicen que puede que lo estuvieran haciendo “por la espalda”, me cuadra más lo primero, ya que lo Segundo implicaría que llevan sin hacer públicos los resultados del proceso un montón de años (como es obligatorio por Ley).
Personalmente lo que pienso que ha ocurrido es que deben haber comenzado a hacerlo este año y pienso que debe haber sido así por alguna razón “contenciosa”, ya que como decimos hace muchos años la reserva nunca ha sido “real”.
Todo esto es enormemente extraño, y soy el primero que lamenta la imagen del Cuerpo que se da a los opositores con cambios sorpresivos de este calibre. En fin, si en algún momento me entero de cual ha sido la realidad de esta historia (o si alguien se entera antes) lo pondré por aquí.
A finales de junio te puedo comentar algo sobre la intuición que tengo de lo que ha pasado.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
34
Gracias por la información, si lo hacen así, deberían especificarlo en la convocatoria,lo que no está en convocatoria no se puee hacer.
En fin, gracias de nuevo, por la información.
Un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Las físicas de diciembre hasta mediados de mayo, el teórico y la orto el 25 de mayo, psicos a primeros de junio y las entrevistas al ser tan poco fueron unos 10 días, nos dieron el resultado un 9 de julio y se publicó el BOE el 23 de ese mismo mes

Las físicas comenzaron a final de febrero en las islas, luego en Ávila.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Una pregunta compañeros los que os estáis cogiendo o habéis estado inscritos al curso de Ortografía de sintilde que me recomiendas bloque 2 o el bloque 1 + bloque 2?

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Yo hice un par de físicas en febrero y otras en marzo en Palma ( los 2000m y las cuatro pruebas )
Se ve lejos jj
A mi físicas en marzo y abril, recuerdo que el segundo año o tercero me tocó físicas el día que enterraron a Adolfo Suarez en Ávila, jamás olvidaré ese día, hacia un viento y frío del carajo, el 2000, 5 vueltas con agua nieve, aprobé por los pelos pero me costó dos días en cama jiji.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
A ver si me podéis dar una pequeña recomendación. ¿Cómo practicáis con los test una vez que lleváis muchos temas estudiados, de tema en tema o repaso generales?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Una pregunta compañeros los que os estáis cogiendo o habéis estado inscritos al curso de Ortografía de sintilde que me recomiendas bloque 2 o el bloque 1 + bloque 2?
Si tú bolsillo te lo permite, yo como consejo personal, me cogía el 1 y el 2 (vamos yo lo he hecho así) y vas con una preparación integral guay

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior