• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
He caído en físicas,en teoría, en entrevista y en esta convocatoria he caído en sicotécnicos(cada año un escalón más)se ha cumplido la mayor de mis pesadillas:caer en sicos.
Cierto es que cada prueba que suspendí la pasé a la segunda(esperemos que sicos sea también a la segunda,este año) de todas ellas esta,la de sicos,es la que más duele, todavía me estoy lamiendo las heridas.
Tengo 39 años y seguiré hasta conseguirlo.
mclovin, muchas gracias por compartir tu relato, me das fuerzas.
A todo esto, me uno al hilo de la XXXVI, buenas a todos!!!!!

Buenas noches compañero, solo decirte que mucho ánimo y que no desesperes, ya verás como este año es tuyo;)

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
34
La reserva de plazas en el CNP nunca ha sido “de verdad”, nunca se han establecido cortes diferenciados y es la primera vez que aparece algo así, voy a consultarlo mañana porque hay algo aquí que se me está escapando.
Gracias por contestar, por favor si te enteras de algo y puedes informar estaría eternamente agradecida porque tengo un familiar muy desanimado por esto, con nota superior al corte establecido.para militares y no lo entiende y habrr muchos así,con notas superiores que se han quedado fuera.
Muchas gracias

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
34
Leyendo la convocatoria en BOE en el apartado de psicotécnicos no especifica nada, dice cómo se corrige y punto.
Sólo hace referencia a los componentes se las Fuerzas Armadas en el apartado de nota final de la oposición cuando señala los méritos a aportar.

Archivos adjuntos

• IMG_20190529_010651.png
    IMG_20190529_010651.png
    193,7 KB · Vistas: 24

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Estáis absoluta, total y completamente seguros de que se han establecido dos cortes?... La convocatoria es lo que rige la oposición y en concreto en la convocatoria se especifica muy claramente qué implica la reserva de plazas, que como hemos dicho muchas veces simplemente no es real.
Esto es lo que sale exactamente.
eece6c72eb93e2fb4eb188fc8f3040b6.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Este tema de los dos cortes en psicotécnicos es banstante raro ya que, siguiendo la lógica, también deberían existir cortes similares en las otras pruebas de la oposición de los cuales no hemos tenido noticias...
Esto no había ocurrido nunca... Así de sencillo. Y lo que me escama es que sin cambiar las bases de la convocatoria ocurra de pronto. Voy a preguntar por ahí porque esto es muy muy raro.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Mira a ver si has puesto bien el correo, yo me lo pillé esta tarde y a los 10 minutos me llegaron un par de correos y el manual de ortografía. Si ves que mañana no te llega nada escríbeles.
Ya me.contestaron , por lo visto empieza el 1 de julio pero están planteándose dar acceso antes

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
os digo yo como funciona ya que el año pasado suspendi psicos y me informe al ver que habian militares aprobados con menos de un 7.3
en las bases pone claramente que un tanto % de las plazas se reservan para ellos.
imaginaos que son unas 200 por año, como a la ultima fase solo llegan aprox unos 2o por año.. esos 20 como no superan las 200 reservadas aprueban todos y la nota de corte es la que ha sacado el ultimo opositor, en el caso de este año un 4.7 creo.

EN realidad eso nos beneficia, ya que si desde la prueba numero 1( fisicas) se separan todas las plazas entraria mucha mas gente a la ultima prueba... no se si me explico.
este año han decidido hacer su corte publico pero eso lleva pasando todos los años..
el año pasado un compañero de mi academia militar aprobo con un 7.1 y el corte era un 7.3 le salia apto pero nada mas.
Este año han decidido hacerlo publico pero todos los años pasa igual.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
No quiero especular a especular pero en las fechas que estamos y nadie sabe nada y las academias todas calladas cuando por lo general tiene información de antemano esto es muy raro , estoy empezando a pensar de que no va a salir ,

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No quiero especular a especular pero en las fechas que estamos y nadie sabe nada y las academias todas calladas cuando por lo general tiene información de antemano esto es muy raro , estoy empezando a pensar de que no va a salir ,
Claro que va a salir pero tripito: la prisa la tenemos nosotros, ellos ninguna.
Piensa: les da tiempo a recoger las instancias, sacar lista provisional, subsanar errores y sacar la definitiva en dos meses? Sí. Ahí lo tienes.
No desesperéis y no os llenéis la cabeza con esos pensamientos. Aprovechad y entrenad/estudiad ahora que no hay presiones.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creo recordar que academia Nacional dijo que salía a principios de mes, yo les doy toda la veracidad.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
os digo yo como funciona ya que el año pasado suspendi psicos y me informe al ver que habian militares aprobados con menos de un 7.3
en las bases pone claramente que un tanto % de las plazas se reservan para ellos.
imaginaos que son unas 200 por año, como a la ultima fase solo llegan aprox unos 2o por año.. esos 20 como no superan las 200 reservadas aprueban todos y la nota de corte es la que ha sacado el ultimo opositor, en el caso de este año un 4.7 creo.

EN realidad eso nos beneficia, ya que si desde la prueba numero 1( fisicas) se separan todas las plazas entraria mucha mas gente a la ultima prueba... no se si me explico.
este año han decidido hacer su corte publico pero eso lleva pasando todos los años..
el año pasado un compañero de mi academia militar aprobo con un 7.1 y el corte era un 7.3 le salia apto pero nada mas.
Entonces el proceso es igual para todos menos en psicos o hay otras pruebas que beneficia a militares? Es evidente que todos los militares aprueban psicos, tanto el año pasado como este

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439

Entonces si hay 200 reservadas y llegan 20 a sícos aunque tenga un 1 el último aprueba no?
Al final es solo en la última prueba pero es una reserva más real de lo que pensábamos , es decir no solo puntan méritos como deportista de alto nivel .
Igual siempre se hizo y este es la primera vez que lo enseñan.
Igual en próximas bases hacen algún cambio respecto a esto?

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Entonces si hay 200 reservadas y llegan 20 a sícos aunque tenga un 1 el último aprueba no?
Al final es solo en la última prueba pero es una reserva más real de lo que pensábamos , es decir no solo puntan méritos como deportista de alto nivel .
Igual siempre se hizo y este es la primera vez que lo enseñan.
Igual en próximas bases hacen algún cambio respecto a esto?
Quizás en entrevista sean más permisivos con ellos, si son plazas reservadas tiene sentido

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
como se desglosaron las pruebas respecto a fechas si te acuerdas. por curiosidad
Las físicas de diciembre hasta mediados de mayo, el teórico y la orto el 25 de mayo, psicos a primeros de junio y las entrevistas al ser tan poco fueron unos 10 días, nos dieron el resultado un 9 de julio y se publicó el BOE el 23 de ese mismo mes

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
Entonces el proceso es igual para todos menos en psicos o hay otras pruebas que beneficia a militares? Es evidente que todos los militares aprueban psicos, tanto el año pasado como este
solo en la ultima prueba.. bueno en la entrevista supongo que muchos aprobaran.. por el hecho de cambiarlos de administracion y que se jubilen mas tarde

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior