Mi enhorabuena a todos los que habéis llegado hasta aquí, tanto a los que tenéis el ansiado apto como a los que habéis quedado en el camino. Para vosotros, además, mucho ánimo y a levantarse cuanto antes. Las físicas están a la vuelta de la esquina y debéis ir a por la XXXVI con todas las ganas y energía que habéis ido perdiendo por el camino de la XXXV. Sin duda, cuando veáis el apto final, os daréis cuenta que ha merecido la pena luchar por conseguirlo.
He de agradecer al foro, tanto a los administradores como a los usuarios, la ayuda inestimable que proporcionáis. Por diferentes circunstancias no he podido participar mucho, pero en los momentos puntuales en los que me ha surgido alguna duda, el foro me ha servido para resolverla.
Por mi parte he resultado apto en mi tercera convocatoria, habiendo caído en las dos anteriores en la entrevista personal. Espero que este dato sirva de motivación para aquellos que vieron el fatídico no apto el 11 de abril.
Se me hincha el pecho de orgullo al saber que ya pertenezco a esta gran institución. Es una gran satisfacción, estoy muy contento, no se me borra la sonrisa de la cara.
Nos seguiremos viendo por el hilo de seguimiento de la XXXV.
Saludos.