• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creditos
0
Buenas noches, es la primera vez que escribo en el foro, felicito a todos los aptos, esta era mi 11 convocatoria y me he quedado fuera, pero el lunes volveré a las andadas, y he leído algo por ahí, de algunos compañeros que deberían de ser un poco más honestos, por ejemplo el que escribió algo de 14 de mcpol de un plumazo, le quería comentar que lo mismo esta dentro, porque personas como yo tuvimos un mal día, pero así te deseo lo mejor y felicidades por el apto,
Guau lo tuyo si que es de aplaudir. No te doy ánimos porque vas sobrado de ellos, sin duda te mereces el apto, sin duda lo vas a conseguir. Tienes un par de huevos bien puestos

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Creditos
0
Buenas, enhorabuena a los aptos, y animó a los no aptos, un empujón más y llegaréis otra vez, es mucho sacrificio, y también sufrimiento, pero hay que seguir insistiendo. Por otro lado, si es verdad lo de los 150 externados y que van por nota, me gustaría saber cuantos de los 150 lo pedirán..., Yo lo prefiero, y creo que lo intentaré, pero claro, sería para compartir piso, sola aunque me gustaría no puedo... Realmente no me importa que sean chicos o chicas. No sé si ya os lo estais planteando... Quizá internado no sea tan malo, pero creo que es mejor opción estar fuera.

DiegoRB89

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
13
Creditos
0
Otro apto por aquí! Enhorabuena a todos los demás que habéis cumplido el sueño y a los que no, no tiréis la toalla porque se puede y sois capaces de ello, vamos!

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Creditos
0
Buenas noches, es la primera vez que escribo en el foro, felicito a todos los aptos, esta era mi 11 convocatoria y me he quedado fuera, pero el lunes volveré a las andadas, y he leído algo por ahí, de algunos compañeros que deberían de ser un poco más honestos, por ejemplo el que escribió algo de 14 de mcpol de un plumazo, le quería comentar que lo mismo esta dentro, porque personas como yo tuvimos un mal día, pero así te deseo lo mejor y felicidades por el apto,
Fui yo.Llevas razón y me equivoqué y no eran las formas de expresarse.Pudo ser que estaba en un estado de nervios, pero eso así no se dice.Mucho ánimo y es de mucho admirar.Te deseo la mejor de las suertes y vuelvo a pedirte perdón.Un saludo compañero.

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
Buenas, enhorabuena a los aptos, y animó a los no aptos, un empujón más y llegaréis otra vez, es mucho sacrificio, y también sufrimiento, pero hay que seguir insistiendo. Por otro lado, si es verdad lo de los 150 externados y que van por nota, me gustaría saber cuantos de los 150 lo pedirán..., Yo lo prefiero, y creo que lo intentaré, pero claro, sería para compartir piso, sola aunque me gustaría no puedo... Realmente no me importa que sean chicos o chicas. No sé si ya os lo estais planteando... Quizá internado no sea tan malo, pero creo que es mejor opción estar fuera.
Yo también quiero pillar externado, a ver si es fácil entenderse con compañeros que también quieran alquilar algo.

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Creditos
0
Bueno señores espero no llegar tarde! Como todo apuntaba, APTO! Con 19 añitos que empecé este duro camino, el cual me ha hecho madurar muchísimo , darme una dosis de humildad en más de una ocasión y sobretodo conocer a gente maravillosa. Hoy con 23 años por fin puedo decir que soy Policía Nacional. No hay palabras para explicar esto, nos vemos en Ávila familia ♥

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
35
Creditos
0
Fui yo.Llevas razón y me equivoqué y no eran las formas de expresarse.Pudo ser que estaba en un estado de nervios, pero eso así no se dice.Mucho ánimo y es de mucho admirar.Te deseo la mejor de las suertes y vuelvo a pedirte perdón.Un saludo compañero.
Perdonado estas, a disfrutar de ese apto, un abrazo.

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Creditos
0
ENHORABUENA A TODOS!!!y animo a los caídos... Día de locos... después de un año muy duro de sacrificio y constancia lo he conseguido , lo hemos conseguido así que a disfrutar del verano y a seguir dándolo todo porque esto acaba de empezar. NOS VEMOS EN HABILA FAMILIA.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Dónde puedo ver el material necesario para Ávila? Se va a crear un hilo para los aptos? Gracias de antemano

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Creditos
0
Buenas noches compañeros. Lo primero, ENHORABUENA a todos!! Por fin lo conseguimos!! He llegado de currar a las 22 desde las 15 y hay muchas páginas.
No sé si se habrá preguntado anteriormente, pero dicen que a partir del 20 de julio tendremos información sobre el curso en la ENP. En cuanto al BOE, saldrá antes? Recuerdo que en el BOE del año pasado ponía la hora y alumnos en el tramo de apellidos con su hora y fue a las dos semanas del resultado de la oposición.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Creditos
0
Todos los declarados APTOS pueden solicitar desde ya el acceso a los foros restringidos como Policías Alumnos, el proceso de verificación no se realizará hasta que esté el BOE publicado.

https://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/

Este post se cerarrá el mismo día de la publicación en el BOE de los nombrados Policías Alumnos.

El tratamiendo de nuestros datos personales quién los realiza? sois todos ffccss del Estado?

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Creditos
0
El tratamiendo de nuestros datos personales quién los realiza? sois todos ffccss del Estado?
Steve jobs, nuria roca y el negro del equipo A.
Bromas a parte, se entiende que si. Vamos alejandrin, que esto no puede funcionar sin ti, se acabaría la emoción. Tú me completas como Batman al Joker.

Unido
9 Mar 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Otro apto por aquí in extremis. Lo de esta mañana ha sido dantesco viendo la nota de corte antes de meter el captcha... El resto os lo contaré en Hábila caña en mano señores. En cuanto a los datos una vez que se publica en el BOE es fuente de acceso público. A mis guerreros caídos no les voy a decir nada porque sé que se van a levantar y lo van a reventar una vez más. Siempre presentes. Grandes.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Creditos
0
ENHORABUENA a todos los que hemos resultado APTOS!!! A los No APTOS mucho ÁNIMO!! Se lo duro que es caer en psicotécnicos ya que el año pasado no los pasé, pero me levanté y seguí con constancia, seguid mi ejemplo y lo conseguireis. Un abrazo para todos!!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Lo realiza en exclusiva la Administración que son policías con más de 10 años de experiencia, una vez revisada cada solicitud, se borran, por lo que si la solicitud es errónea debe volver a enviar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!