• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Primera vez que escribo este año y es para decir que al final APTO. Comienza la vida que siempre he querido vivir y aunque el camino que recorreremos sea duro algunas veces, será el que hemos querido y el que merece la pena.

Gracias en especial a @Ĉiam Polico , @Spetsnaz , @itx , @tuerki , @tati22 , @violetacnp , @Dieguilia , @ansev , @eagg0003 , @oskar306 y @domca . A los que no lo han conseguido, ánimo que con esfuerzo se llega, nunca hay que tirar la toalla.

Viva la Policía Nacional!!!

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Eso quería preguntar yo a ver si alguien lo sabe, este año hay externado?? O podemos estar los 2900 internos?? Gracias, un saludo compañeros

Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Otro apto por aquí, tras algunos años estudiando como un condenado, quitando horas de sueño para entrenar, tiempo a mi pareja, a mi familia, aislandome de amigos, con la incertidumbre si sería válido o no para esto.... por fin a llegado el premio.

Lo siento mucho por los caídos, hay que levantarse, muchos de nosotros hemos caído en otras convocatorias, pero eso no significa que seamos menos válidos, solo que la siguiente es la nuestra. Hay que apretar dientes y ser cada año mejor. Mucho ánimo de verdad, y decir que SI, que llega, que se puede... sois tan merecedores como el resto.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
6
Enhorabuena a tod@s los aptos!!
A los no Aptos, cabeza arriba que para el sueño queda poco,paciencia y a seguir a tope que en 4 días llegan las físicas, nadie dijo que fuera fácil, cada vez queda menos,en mi caso llevo 3 convocatorias y no he logrado aprobar la teoría por centésimas.
A los aptos a disfrutar del verano y cargar las pilas para empezar a tope.
Si alguien puede echar con consejos o apuntes lo agradecería para mejorar.
Lo dicho,mucho ánimo y enhorabuena a los aptos.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
6
Enhorabuena a tod@s los aptos!!
A los no Aptos, cabeza arriba que para el sueño queda poco,paciencia y a seguir a tope que en 4 días llegan las físicas, nadie dijo que fuera fácil, cada vez queda menos,en mi caso llevo 3 convocatorias y no he logrado aprobar la teoría por centésimas.
A los aptos a disfrutar del verano y cargar las pilas para empezar a tope.
Si alguien puede echar con consejos o apuntes lo agradecería para mejorar.
Lo dicho,mucho ánimo y enhorabuena a los aptos.
*Echar una mano
Gracias

Unido
5 Mar 2019
Felicitaciones
41
La felicidad me invade por todo el cuerpo. Increíble sensación al ver el apto hecho realidad. Triste al pensar en compañeros caídos a lo largo del proceso, pero para algunos el apto solo tarda un poco más. Fuerza compañeros, el opositor que consigue el apto es el que nunca se rinde. Nos vemos en Ávila!

Stphn30

Policía Alumno
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
123
Hola , queria felicitar a los aptos , yo este año no he podido ver mi apto en la 35 por unas centesimas en los psicotecnicos , pero estoy contento con el resultado obtenido en la oposicion y más teniendo 19 años . A por la XXXVI!!!
Con esas ganas y con tu edad, que tienes toda la vida por delante, seguro que pronto lo consigues! Mucho ánimo tío.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
APTOOOO DEFINITIVO!!!! por fín, por fín ha llegado este ansiado día. Qué emoción, qué alegría, qué de todo!!!!jajajaja.

Antes de que hagan privado este hílo, quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho de este hílo un magnífico lugar en el que encontrar ayuda y respuestas. También a los caídos en cada una de las pruebas, sin ellos este hílo no hubiera sido lo mismo y a los moderadores, por su gran labor.

Estoy muy feliz y emocionada, mi pareja ha conseguido hacer realidad su sueño, formar parte de esta gran familia llamada Policia Nacional. Me alegra saber que tendrá grandes compañeros en Ávila y a partir de ahora, durante toda su vida.

Feliz verano para todos y todas, sin duda, el mejor de nuestras vidas.

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
32
APTOOOO, en mi caso está es mi cuarta convocatoria y al fin he podido realizar mi sueño. Gracias a mi pareja y mi familia de cuidar a mi hijo y darme ese tiempo necesario para esta oposición he podido realizar este difícil objetivo.
Ahora toca disfrutar del verano y prepararnos mentalmente para abordar la ENP y espero poder coincidir con compañeros tan buenos que he podido conocer por aquí.
Mucho ánimo a los No Aptos y a seguir luchando de todo se aprende en esta vida y hay que verlo como una ventaja para el año próximo.
Viva el CNP

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
@JCarlos Rincon eres un fenómeno, espero verte también por la próxima promoción cuando yo pase para hacerme el chulo, con el cartel verde.Jajajaja
Has sido un gran apoyo para el opositor, siempre buenas palabras, incluso cuando se te dio la vuelta con alguno en momentos tensos. Pero ya sabes por tu propio hijo que se pasa mucha tensión. Por mi parte darte las GRACIAS.
@Gnondorf , me aportáis mucho mas vosotros a mi, ya que mi hijo no me hace caso jajaja, quiero ver ese cartelito chulo de mis Ángeles azules yaaaa:D.
Para los no aptos no tengo palabras, solo sentimientos y mis mejores deseos y energía para que os levantéis de este duro golpe. No desconectéis demasiado que la XXXVI ya ruge.
Estoy y seguiré la XXXVI, mi nuera esta en ella, deseo que a la cuarta sea la buena.
Pasad muy buen verano, estos poco mas de tres meses os pasaran volando, empezareis a disfrutar cuando ya casi os toque marchar para Avila, suele ocurrir jajaja, no se a mi hijo, pero a mi me ha pasado volando su estancia en Avila:p.
Si aprueba todos los exámenes, este sábado vendrá después de un mes sin venir y ya volverá a recoger el destino de practicas y las charlas pertinentes, y creo que le dan la cacharra:D
Sois tod@s muy grandes enhorabuena, se os quiere:cool:;)

Primera vez que escribo este año y es para decir que al final APTO. Comienza la vida que siempre he querido vivir y aunque el camino que recorreremos sea duro algunas veces, será el que hemos querido y el que merece la pena.

Gracias en especial a @Ĉiam Polico , @Spetsnaz , @itx , @tuerki , @tati22 , @violetacnp , @Dieguilia , @ansev , @eagg0003 , @oskar306 y @domca . A los que no lo han conseguido, ánimo que con esfuerzo se llega, nunca hay que tirar la toalla.

Viva la Policía Nacional!!!
No me cansaré de daros la enhorabuena @chusjo ,muchos años,muchas caídas,muchas idas y venidas ,pero todo llega para el que sabe esperar y no tira la toalla,quien la sigue la consigue...VAMOS!!!!!
Bienvenido a esta gran familia azul!!

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
35
Buenas noches, es la primera vez que escribo en el foro, felicito a todos los aptos, esta era mi 11 convocatoria y me he quedado fuera, pero el lunes volveré a las andadas, y he leído algo por ahí, de algunos compañeros que deberían de ser un poco más honestos, por ejemplo el que escribió algo de 14 de mcpol de un plumazo, le quería comentar que lo mismo esta dentro, porque personas como yo tuvimos un mal día, pero así te deseo lo mejor y felicidades por el apto,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior