Hola , queria felicitar a los aptos , yo este año no he podido ver mi apto en la 35 por unas centesimas en los psicotecnicos , pero estoy contento con el resultado obtenido en la oposicion y más teniendo 19 años . A por la XXXVI!!!

*Echar una manoEnhorabuena a tod@s los aptos!!
A los no Aptos, cabeza arriba que para el sueño queda poco,paciencia y a seguir a tope que en 4 días llegan las físicas, nadie dijo que fuera fácil, cada vez queda menos,en mi caso llevo 3 convocatorias y no he logrado aprobar la teoría por centésimas.
A los aptos a disfrutar del verano y cargar las pilas para empezar a tope.
Si alguien puede echar con consejos o apuntes lo agradecería para mejorar.
Lo dicho,mucho ánimo y enhorabuena a los aptos.

Con esas ganas y con tu edad, que tienes toda la vida por delante, seguro que pronto lo consigues! Mucho ánimo tío.Hola , queria felicitar a los aptos , yo este año no he podido ver mi apto en la 35 por unas centesimas en los psicotecnicos , pero estoy contento con el resultado obtenido en la oposicion y más teniendo 19 años . A por la XXXVI!!!

muchas gracias

Mil gracias señor Brown, igualmente te deseo lo mejor y enhorabuena a ti y al resto del foro!Te viste apta desde el principio, que te acompañe esa positividad siempre, te lo mereces.

@Gnondorf , me aportáis mucho mas vosotros a mi, ya que mi hijo no me hace caso jajaja, quiero ver ese cartelito chulo de mis Ángeles azules yaaaa@JCarlos Rincon eres un fenómeno, espero verte también por la próxima promoción cuando yo pase para hacerme el chulo, con el cartel verde.Jajajaja
Has sido un gran apoyo para el opositor, siempre buenas palabras, incluso cuando se te dio la vuelta con alguno en momentos tensos. Pero ya sabes por tu propio hijo que se pasa mucha tensión. Por mi parte darte las GRACIAS.

No me cansaré de daros la enhorabuena @chusjo ,muchos años,muchas caídas,muchas idas y venidas ,pero todo llega para el que sabe esperar y no tira la toalla,quien la sigue la consigue...VAMOS!!!!!Primera vez que escribo este año y es para decir que al final APTO. Comienza la vida que siempre he querido vivir y aunque el camino que recorreremos sea duro algunas veces, será el que hemos querido y el que merece la pena.
Gracias en especial a @Ĉiam Polico , @Spetsnaz , @itx , @tuerki , @tati22 , @violetacnp , @Dieguilia , @ansev , @eagg0003 , @oskar306 y @domca . A los que no lo han conseguido, ánimo que con esfuerzo se llega, nunca hay que tirar la toalla.
Viva la Policía Nacional!!!