• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Entonces, a ver que me entere yo... Si se suspende un solo examen del extraordinario, sea cual sea la asignatura, hasta luego mari carmen? Una mano delante y la otra detrás, y a infojobs como loco?
Pero con tanto examen y tanta historia... No tendrán especial complicación, teniendo en cuenta el nivel de estrés y el poco tiempo de estudio, no? Es decir, imagino que esforzandose se consigue sacar todo... (si te tocas las narices, es obvio que a la calle).
Después de tanto estudio y sufrimiento, que te echasen allí tiene que ser muy jodi**...
Indalecio que no te engañen, eso de que en avila no se estudia.... bueno ya lo comprobaréis por vosotros mismos. Suerte compañeros!!!!

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Hoy parece que termina el calvario mental para la gran mayoría de nosotros yo no cre muchos en las chalauritas jjj , pero yya está uno tan sugestionado que hasta voy a poner habila habilahabilavvhabilavvhabilahabilahabilahabilahabilahabilahabilahabila jjj un saludo.

Galan9

POLICÍA
Unido
14 Jul 2015
Felicitaciones
37
¿Cuanta veracidad hay en que salgan hoy? Como nos dijeron que a partir del día 30...:S

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
La suerte está echada, a recoger los frutos!!
Tic tac tic tac...

#DaleXXXV

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Como no salgan hoy al final se nos va a quedar una cara de gilipollas bastante importante. Jajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior