• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Piensas que el corte sería el que había en el Excel hasta la inclusión de las notas de desafío ñ? Es decir,si no recuerdo mal, sobre el 6 y poco?

Creo que el excel ese reflejaba un poco lo que habían dicho las academias, entre el 5 y el 6 se quedará el corte. Tal vez por la "fiabilidad" de las encuestas y las notas falsas se vaya hasta el 6,5 como muy alto.

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Creo que el excel ese reflejaba un poco lo que habían dicho las academias, entre el 5 y el 6 se quedará el corte. Tal vez por la "fiabilidad" de las encuestas y las notas falsas se vaya hasta el 6,5 como muy alto.
6.5 Pero que muy tirando por lo alto alto...

Carlosllara

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Alguien sabe si en Ávila se pueden tomar batidos de proteína y suplementos??
Yo me llevaré mi bote de protes, siempre viene bien para complementar con las chocolatinas del Carrefour de enfrente jajaja. Aunque al ser grande el bote y abultar tanto, creo que lo dejaré en el coche y me llevaré otro pequeño a la habitación que iré recargando del coche.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Desde luego si el corte es 6,5 o algo menos AN, desafío Ñ y en menor medida Depol se coronan. Depol digo por el margen que dio tan amplio de 5,5 a 6,5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior