• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Dudas...

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Pues anda que no me habrá pasado gente de esa en prácticas, notas infladas y ahora a remar contracorriente por no arrastrarme como ellos... Fiel a mis principios que lo llamo yo

+1 a lo de las notas. Es alarmante solo por tener conocido o familia IJ ya todos hablan bien de ti y te cascan 10 .

Ya que esto funciona así , me apunto al carro y haré lo mismo a la comisaría que vaya . Antes de incorporarme me presento y minuta al canto . O todos moros o todos cristianos .

No me gusta y me siento mal conmigo mismo, pero viendo lo visto ya voy tarde ...

aliciaaa

Policía Registrado
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Creditos
0
Pues anda que no me habrá pasado gente de esa en prácticas, notas infladas y ahora a remar contracorriente por no arrastrarme como ellos... Fiel a mis principios que lo llamo yo
Yo pienso igual, seguir siendo íntegro y que le den al peloteo, además para eso hay que valer y a mi no me gusta ese rollo nada

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Lo del poco altruismo, beneficio propio, el malcompañerismo y el interés sin importarle el resto en esta empresa está a la orden del día .

Por suerte también queda gente que vale mucho, pero desde que entre en la ENP la careta de algunos se ve de lejos.

En el momento que estás de prácticas y ya se presenta ante el jefe 2 meses antes de jurar para echar minuta y presentarse para entrar en X grupos para mí dejas de ser compañero . Ya he visto unos cuantos así. Muy lamentable
Y cómo vas a una comisaría a echar minuta si aún no sabes qué vas a elegir? Flipo con la gente, pero vamos, no me sorprende...

Unido
1 Mayo 2019
Felicitaciones
6
Creditos
2
Qué pasos hay para ppder seguir leyendo el foro, sobre todo destinos XXXIII ?
Una pena que a las puertas de resolverse todo lo cierren....

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Qué pasos hay para ppder seguir leyendo el foro, sobre todo destinos XXXIII ?
Una pena que a las puertas de resolverse todo lo cierren....

Si eres policía, policía alumno o en prácticas, solicitar acceso al restringido mediante el formulario de la web.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Lo del poco altruismo, beneficio propio, el malcompañerismo y el interés sin importarle el resto en esta empresa está a la orden del día .

¿Eso referente al foro? (o a quién haya tomado la decisión de retirar de la vista pública ciertos temas).
Te ruego que me aclares la duda, por favor. Espero estar malinterpretándote...

Y ya que ando con dudas, ¿por qué deja de ser compañero para ti alguien que solicita entrar en equis sitios?

No sé, que a lo mejor a estas horas tengo la cabeza ida y estoy entendiendo fatal tu mensaje...

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288

careyes85

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Creditos
0
buenos dias ami ya me han aceptado como policia alumno pero sigo sin ver el foro restringido que tengo que hacer?

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Y cómo vas a una comisaría a echar minuta si aún no sabes qué vas a elegir? Flipo con la gente, pero vamos, no me sorprende...

si sabes que vas a ir a Madrid por ejemplo por el escalafón. Lo peor de todo es que ya he visto a unos cuantos hacerlo lo de presentarse 2 meses antes de jurar y minutita al jefe

Aquí el que no corre vuela, visto lo visto

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
¿Eso referente al foro? (o a quién haya tomado la decisión de retirar de la vista pública ciertos temas).
Te ruego que me aclares la duda, por favor. Espero estar malinterpretándote...

Y ya que ando con dudas, ¿por qué deja de ser compañero para ti alguien que solicita entrar en equis sitios?

No sé, que a lo mejor a estas horas tengo la cabeza ida y estoy entendiendo fatal tu mensaje...

Estás malinterpretándome .

No daré más detalles de lo anteriormente dicho.....

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
si sabes que vas a ir a Madrid por ejemplo por el escalafón. Lo peor de todo es que ya he visto a unos cuantos hacerlo lo de presentarse 2 meses antes de jurar y minutita al jefe

Aquí el que no corre vuela, visto lo visto
Este foro es para resolver duda respecto a la plataforma, no desviemos el post.

Alber

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Creditos
0

JW23

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Al César lo que es del César. Gracias a los compañeros por realizar el trámite tan rápido y poder continuar siguiendo el hilo de la XXXIII...

melicOP

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
122
Creditos
0
Un
Para registrarse como policía alumno :

https://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/

Entendiendo que es de gran importancia para mucho de vosotros se han priorizado las altas, para que tengáis acceso en el menor tiempo posible, de hecho ahora mismo no hay altas pendientes, y varios de los que aquí preguntaban ya tienen acceso.
Una duda, al registrarme como alumno puse un nuevo mail que tengo que no coincide con el que use para registrarme en la página en su día, algún problema con ello? Gracias por la rapidez con la que habéis aceptado a los compañeros, son momentos de nerviosismo...

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Un

Una duda, al registrarme como alumno puse un nuevo mail que tengo que no coincide con el que use para registrarme en la página en su día, algún problema con ello? Gracias por la rapidez con la que habéis aceptado a los compañeros, son momentos de nerviosismo...
Si, los email tienen que estar actualizados, puedes cambiar tu email del registro en tu panel de control de usuario.

https://todopolicia.com/foro/account/contact-details

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!