Pero en la fecha si coincidoYo discrepo en la nota de corte , 6,5 según mi fuente
Pero en la fecha si coincidoYo discrepo en la nota de corte , 6,5 según mi fuente

Sí es A.Nacional te doy mi OK porque esos ya sabrán todo.Yo discrepo en la nota de corte , 6,5 según mi fuente

Entonces está claro que no son la misma fuente.Yo discrepo en la nota de corte , 6,5 según mi fuente

Hasta el momento sus predicciones han sido muy buenas.También han hecho estimaciones con 138
Pues que buena noticia.¿Suelen acertar esas fuentes que tenéis?

Academia Nacional sabe lo mismo que las demás, es decir , entre poco y nada . Jurispol , Depol , y todas las grandes que se te ocurran están iguales . No se pronunciaron hasta el día de antes de salir la nota de entrevistas , y aqui harán lo mismo . Y en cuanto a lo del corte en 6.5 , me parece bastante improbable que haya solamente 100 personas por debajo del 6.5 .Sí es A.Nacional te doy mi OK porque esos ya sabrán todo.

¿Cuántos chuletones debes?Sí no se reunen hoy ni mañana hasta el día 30 nada, fallaron mis predicciones.

De momento me deben 2¿Cuántos chuletones debes?

Eso de 100 personas sobrantes no es cierto.Academia Nacional sabe lo mismo que las demás, es decir , entre poco y nada . Jurispol , Depol , y todas las grandes que se te ocurran están iguales . No se pronunciaron hasta el día de antes de salir la nota de entrevistas , y aqui harán lo mismo . Y en cuanto a lo del corte en 6.5 , me parece bastante improbable que haya solamente 100 personas por debajo del 6.5 .

Ójala hermano.A ver si siguen apuntándose gente con notas modestas porque el grifo se ha cortado y no aparece ya nadieAcademia Nacional sabe lo mismo que las demás, es decir , entre poco y nada . Jurispol , Depol , y todas las grandes que se te ocurran están iguales . No se pronunciaron hasta el día de antes de salir la nota de entrevistas , y aqui harán lo mismo . Y en cuanto a lo del corte en 6.5 , me parece bastante improbable que haya solamente 100 personas por debajo del 6.5 .

Cuantas dices que hay?Eso de 100 personas sobrantes no es cierto.

Ya ya , es una cifra aproximada por decir una . Se sabe que son unos cuantos menos de 138 .Eso de 100 personas sobrantes no es cierto.
Sería brutal comparado con el año pasado, pero de ser así, implicaría una cantidad de suspensos bastante elevada ( al menos 80).Creo que el agua que circula en tu fuente es la misma que la mía.
Nos ha comentado que según él el corte estará entre 5'350/5,550. Pero no lo van a hacer público por redes.

De momento me deben 2
A qué te refieres ? Si todavía no hay notas...Por lo visto no falle el tiro cuando dije que rondaría el 5 y poquito

Yo es que no veo 80 por debajo del 5 sinceramente.Intento ser lo más realista posible con todo esto y no engañarme a mi mismo.20 o 30 no te digo que no, pero 80, uffff.Ójala y así sea.Sería brutal comparado con el año pasado, pero de ser así, implicaría una cantidad de suspensos bastante elevada ( al menos 80).

No son comparables este psico con el del año pasado.Sería brutal comparado con el año pasado, pero de ser así, implicaría una cantidad de suspensos bastante elevada ( al menos 80).