• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
17
Sí, sí.La mujer muy maja me ha dicho eso que no lo espere.Que tenga paciencia.
La mujer es un encanto, la verdad
Nada tio, acabamos de cruzar mensajes donde te explico lo que habia pasado... Si hubiera querido ponerte en duda a ti hubiera citado tu mensaje en lugar del mensaje de la persona que hablaba de la DFP ... solo ha sido un malentendido jeje.

Suerte

Al final van a llegar sí o sí, ya está.
No vamos a sacar nada hasta el día oficial.
Así que un fuerte abrazo y suerte a todos!

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Las notas de entrevista este año han seguido los mismos plazos qué el año pasado, 10 días para las reclamaciones. En el caso de la entrevista hicimos el examen el día 5 y el viernes siguiente sobre las 13 horas estaban. No creo que pasen de esta semana, más aún cuando la instancia ya parece no influir en nada

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
10
Las notas de entrevista este año han seguido los mismos plazos qué el año pasado, 10 días para las reclamaciones. En el caso de la entrevista hicimos el examen el día 5 y el viernes siguiente sobre las 13 horas estaban. No creo que pasen de esta semana, más aún cuando la instancia ya parece no influir en nada
A un usuario le han dicho claramente que no hay reunión no hoy ni mañana así que probablemente no salgan para esta semana, lo único que nos podemos aferrar es que la secretaria haya gastado una bromilla y que salgan en media hora jaja

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
A un usuario le han dicho claramente que no hay reunión no hoy ni mañana así que probablemente no salgan para esta semana, lo único que nos podemos aferrar es que la secretaria haya gastado una bromilla y que salgan en media hora jaja
De todas formas tampoco creo que nos vayan a dar esa información tan fácilmente, es decir, salen hoy se reúnen hoy, salen mañana o se reúnen mañana, esa información no creo que la den a diestro y siniestro... Odio esperar

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
De todas formas tampoco creo que nos vayan a dar esa información tan fácilmente, es decir, salen hoy se reúnen hoy, salen mañana o se reúnen mañana, esa información no creo que la den a diestro y siniestro... Odio esperar
Yo siempre que llamo nunca saben nada y ya llevo unos añitos opositando tantos que me salieron pelos en el pecho y todo y la secretaria nunca sabe nada.Lo que creo es que ellas no se enteran de nada y lo mismo tienen orden de no soltar prenda de lo que se cuece dentro de la DFP.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Yo siempre que llamo nunca saben nada y ya llevo unos añitos opositando tantos que me salieron pelos en el pecho y todo y la secretaria nunca sabe nada.Lo que creo es que ellas no se enteran de nada o lo mismo tienen orden de no soltar prenda de lo que se cuece dentro de la DFP.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
144
Hoy me decido a escribir por primera vez después de leeros a la sombra.
Comparto mi nota 7.2.
Y hago mi apuesta personal de corte 5 - 5.5.
También estoy con DÑ y si ellos ya tienen 138 personas con menos de 6.6, ya la nota es imposible que suba de ahí (en teoría todos los participantes en la subida de notas de DÑ hemos estado en el examen)

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Comparto mi nota 7.2.
También estoy con DÑ y si ellos ya tienen 138 personas con menos de 6.6, ya la nota es imposible que suba de ahí (en teoría todos los participantes en la subida de notas de DÑ hemos estado en el examen)
No tiene 138 por debajo del 6.6, tienen una proporción que equivaldría a esa nota a nivel nacional.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
30
Comparto mi nota 7.2.
Gracias por compartir ;), te añado al excel.
Desafío ñ no tiene 138 por debajo de esa nota, ha cogido la parte proporcional a lo que serían esos opositores y lo ha extrapolado a su muestra de 593.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Hola a todos. Mi fuente me dice que saldrán el lunes 27, el mismo que dijo mes y medio antes de los psicotécnicos que el examen sería para el 18 de mayo, por lo que m fío de él.
Creo que el agua que circula en tu fuente es la misma que la mía.
Nos ha comentado que según él el corte estará entre 5'350/5,550. Pero no lo van a hacer público por redes.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Yo creo que lo que cambia de este año respecto al anterior es que el domingo hay elecciones, veo más prioritario que organicen los operativos para ese día a que estén pensando en reunirse para poner las notas. Probablemente los que se encarguen de unas cosas no tengan nada que ver con los de las notas pero bueno, estarán todos más o menos metidos en el ajo. Es la única explicación que encuentro a la tardanza de este año.

El lunes las notas. Toca esperar.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
No tiene 138 por debajo del 6.6, tienen una proporción que equivaldría a esa nota a nivel nacional.
También han hecho estimaciones con 138
Creo que el agua que circula en tu fuente es la misma que la mía.
Nos ha comentado que según él el corte estará entre 5'350/5,550. Pero no lo van a hacer público por redes.
Pues que buena noticia.¿Suelen acertar esas fuentes que tenéis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior