- Unido
- 11 Ago 2013
- Felicitaciones
- 509

De acuerdo, tiraré de buscador graciasSi, el tema es que hay un buscador que siempre os animamos a que empleéis porque es una manera muy útil de no repetir preguntas de forma continua, pasa mucho también con el tema de los tatuajes, el sueldo, etc... y ahora cuando salgan las notas de la promoción con el listado de cosas que llevar, los papeles a entregar...

Ahora se queda en un uno jajajajajajYo estimo que el corte quedará entre el 2 y el 8. Si queréis datos 100% fiables preguntadme.

Jajaja me meo con los comentarios de Depol. Pienso que nuestro excel será el ganador ojalá se quede más baja la nota y entremos todos los que hemos participado. #notaiscoming #presentparticiple

Yo he visto un vídeo y eso tira rápidoCuántos exámenes es capaz de corregir el lector óptico?

Cuántos exámenes es capaz de corregir el lector óptico?

Este año habrán sido bastante cautos y habrán hecho todo al alza.Es muy difícil saber el corte, el año pasado dijeron que no subiría del 7 y mirad. Entonces a día de hoy nadie se atreve a decir nada, yo creo que como dije el primer día no va a subir del 6. Los que estáis en el 6 pensadlo, tampoco os iba a dejar más tranquilos escuchar de depol que el corte sería un 5.2. luego si se equivocan somos los primeros en ponerlos verdes (y la hostia puede ser mayor)

Jajaj como para no tenerla en estos momentosAlejandrin no tiene filtro, pero algunos tenéis la piel muy fina.

Yo creo que están corregidos. Es más a partir de hoy ya podrían salir, aunque hoy lo veo precipitado

Todos jajaja... Si preguntas la velocidad pues no tengo ni idea , pero como suponia no tiene que llevarle mas de un par de horas. He buscando y me ha salido este video que dice que procesa 3600 documentos por hora

Creo que podía participar cualquiera si no recuerdo mal... Así que no sé qué validez darle, aunque con el margen tan amplio que han dado es una buena forma de mojarse sin mojarse jejeLa muestra de depol es de 1200 personas,como no hayan troll ahí,ya si es una buena muestra lo malo es que han dado un arco muy alto(de un punto)

A ver, si que es cierto, que podían hacerlo cualquiera, pero enserio, ¿quien ha podido poner una nota ficticia? 30 personas como mucho ? o mas da igual al final va a repercutir pocoCreo que podía participar cualquiera si no recuerdo mal... Así que no sé qué validez darle, aunque con el margen tan amplio que han dado es una buena forma de mojarse sin mojarse jeje