• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Hola equipo, igual que a vosotros la incertidumbre me acecha y tras todas las encuestas vistas, el Excel y demás, acabo de caer en que lo que aún no he visto es a alguien que conozca personalmente a otro opositor que tenga menos de un 5.

¿Alguno conoce un caso así?

Yo también doy por sentado que "alguno habrá" el tema es si serán 5 o 35. En mi entorno (unos 50 opositores) conozco 1 que ha dicho estar fuera sí o sí, aunque no sé su nota exacta parecía ser un suspenso.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
35
Hola equipo, igual que a vosotros la incertidumbre me acecha y tras todas las encuestas vistas, el Excel y demás, acabo de caer en que lo que aún no he visto es a alguien que conozca personalmente a otro opositor que tenga menos de un 5.

¿Alguno conoce un caso así?

Yo también doy por sentado que "alguno habrá" el tema es si serán 5 o 35. En mi entorno (unos 50 opositores) conozco 1 que ha dicho estar fuera sí o sí, aunque no sé su nota exacta parecía ser un suspenso.
Si se cumpliese esa proporción, es decir, de cada 50 hubiese uno con menos de 5, tendríamos 3000/50= 60 por debajo de 5, que no está nada mal el dato.

Gracias por la respuesta,es la primera vez que pregunto sobre el tema este y me llevo la frase del principio de regalo,pero entiendo que canse que se pregunte lo mismo
Si, el tema es que hay un buscador que siempre os animamos a que empleéis porque es una manera muy útil de no repetir preguntas de forma continua, pasa mucho también con el tema de los tatuajes, el sueldo, etc... y ahora cuando salgan las notas de la promoción con el listado de cosas que llevar, los papeles a entregar...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Nose que tal te fue compi, pero lo clavó tu academia, pregunta si saben fecha de publicación de notas jajajaja.

jajajaja, que bueno...Buscando el pronostico acertado para que nos ilumine sobre el día exacto.. jajaja. Soy igual, siempre haciendo cabalas y buscando datos para ver cuando salen etc...

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Y nuestro Excel diría que se sitúa en un 6,09, ¿quién ganará? Alguna academia tendrá valor de decir por debajo de 5,50? Sería lo suyo para ya volver a tener todas las posibilidades.... En fin

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Es muy difícil saber el corte, el año pasado dijeron que no subiría del 7 y mirad. Entonces a día de hoy nadie se atreve a decir nada, yo creo que como dije el primer día no va a subir del 6. Los que estáis en el 6 pensadlo, tampoco os iba a dejar más tranquilos escuchar de depol que el corte sería un 5.2. luego si se equivocan somos los primeros en ponerlos verdes (y la hostia puede ser mayor)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior