Yo creo que aunque tu creas que digo otra cosa, estoy diciendo algo parecido a ti.
Que es una putada la entrevista con cierta gente.. Ahí no lo discute casi nadie, como mucho alguien que no haya suspendido y no empatice con la gente que siendo totalmente válida no consigue el. Apto.
Yo lo que digo, es que no te pueden poner uno de sumas y restas de 50 items en la promoción correspondiente y ahora a ti te pongan uno de 50 items con sumas y restas y el mismo tiempo. Ya sabes el corte, sabes las que tienes que contestar, no esta el compañero que suspendió en su año ese
sico en inferioridad? Es lo que yo digo.
Que sea también de operaciones, claro que si, y con tiempo acorde a los item que dieron en el otro también, eso estoy de acuerdo es vuestro derecho.
No se si así me explico mejor jajajajaja que para nada estoy encontrá del recurso ni de que entren.
Los únicos recursos de los que estoy encontrá son los fraudulentos, gente que no pasa la vista, o no Le van bien las ortoK, dice que tenía conjuntivitis el día del exámen médico y después va a un oftalmológica lo opera con fecha anterior y gana el recurso.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk