• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Buscar el recurso en cuanto a un ejercicio psicotécnico no es igual que en la entrevista, que de primeras se tiene prácticamente hecho...

Más de un suspenso en los referidos psicos se llevará un chasco me temo.
Pues palabras de mi abogado que es de los que más recursos tiene ganado: Más fácil recurrir el psicotécnico si es esta fuera de nivel que la entrevista incluso. Yo casi que le voy a hacer caso a él que sabe del tema. Los que recurrieron y ganaraon le hicieran caso a la gente no recurriría ni el primero. Que ya estamos dando por hecho que la DFP la va a líar y poner uno de astronauta etc etc etc. En nada saldremos de dudas. Y chasco ninguno. 2 años para preparar el psico y más menos sabiendo de que va. Ahi ya depende de cada opositor pasarlo o no. No creo que digan: uy lo suspendo, recurro. Los jueces tampoco son gilipollas vamos...

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Es que da igual lo que quiera la DFP. Puede poner uno de astronauta jjjajaja. Luego volverá un juez a decidir. Los que recurrimos la entrevista nos va a dar igual recurrir el psicotécnico. Aquí importa lo que diga el juez. Tampoco es igual que entremos 3 o 4 años despúes con 7000 euros menos. No sé parece que alguno ( no lo digonpor ti) le joda que el psicotécnico tenga que ser similar ( que no igual). Si no hubieran hecho la injustician de la entrevista ( no lo digo yo, lo dicen los jueces) no habría que poner un psico similar.
Yo creo que aunque tu creas que digo otra cosa, estoy diciendo algo parecido a ti.
Que es una putada la entrevista con cierta gente.. Ahí no lo discute casi nadie, como mucho alguien que no haya suspendido y no empatice con la gente que siendo totalmente válida no consigue el. Apto.
Yo lo que digo, es que no te pueden poner uno de sumas y restas de 50 items en la promoción correspondiente y ahora a ti te pongan uno de 50 items con sumas y restas y el mismo tiempo. Ya sabes el corte, sabes las que tienes que contestar, no esta el compañero que suspendió en su año ese sico en inferioridad? Es lo que yo digo.
Que sea también de operaciones, claro que si, y con tiempo acorde a los item que dieron en el otro también, eso estoy de acuerdo es vuestro derecho.
No se si así me explico mejor jajajajaja que para nada estoy encontrá del recurso ni de que entren.
Los únicos recursos de los que estoy encontrá son los fraudulentos, gente que no pasa la vista, o no Le van bien las ortoK, dice que tenía conjuntivitis el día del exámen médico y después va a un oftalmológica lo opera con fecha anterior y gana el recurso.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Yo creo que aunque tu creas que digo otra cosa, estoy diciendo algo parecido a ti.
Que es una putada la entrevista con cierta gente.. Ahí no lo discute casi nadie, como mucho alguien que no haya suspendido y no empatice con la gente que siendo totalmente válida no consigue el. Apto.
Yo lo que digo, es que no te pueden poner uno de sumas y restas de 50 items en la promoción correspondiente y ahora a ti te pongan uno de 50 items con sumas y restas y el mismo tiempo. Ya sabes el corte, sabes las que tienes que contestar, no esta el compañero que suspendió en su año ese sico en inferioridad? Es lo que yo digo.
Que sea también de operaciones, claro que si, y con tiempo acorde a los item que dieron en el otro también, eso estoy de acuerdo es vuestro derecho.
No se si así me explico mejor jajajajaja que para nada estoy encontrá del recurso ni de que entren.
Los únicos recursos de los que estoy encontrá son los fraudulentos, gente que no pasa la vista, o no Le van bien las ortoK, dice que tenía conjuntivitis el día del exámen médico y después va a un oftalmológica lo opera con fecha anterior y gana el recurso.

Ahora nos entendemos mejor jajaja. Está claro que es una ventaja, no se puede discutir. Pero ojalá pudiera ir este año y pelearme con mis compañeros. Cambiaba eso a ir en 2 o 3 años después. Pero por qué esta en desventaja el que suspendió psicos ese año? Ojo yo suspendí psicos en la 34 eh. Me dieron la opción de ir y suspendí pero por mi culpa. Este año no me dejaron ir a psicos por eso es diferente. O yo lo veo así¡¡

Pues palabras de mi abogado que es de los que más recursos tiene ganado: Más fácil recurrir el psicotécnico si es esta fuera de nivel que la entrevista incluso. Yo casi que le voy a hacer caso a él que sabe del tema. Los que recurrieron y ganaraon le hicieran caso a la gente no recurriría ni el primero. Que ya estamos dando por hecho que la DFP la va a líar y poner uno de astronauta etc etc etc. En nada saldremos de dudas. Y chasco ninguno. 2 años para preparar el psico y más menos sabiendo de que va. Ahi ya depende de cada opositor pasarlo o no. No creo que digan: uy lo suspendo, recurro. Los jueces tampoco son gilipollas vamos...

No me refiero a eso, me refiero a que mucho me equivoco si digo que cualquiera que suspenda esa prueba viniendo de recurso la va a recurrir creyendo que se llevará el gato al agua independientemente de que esté ajustada al nivel o no, bien hecha o no...

No sé si me explico.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
No me refiero a eso, me refiero a que mucho me equivoco si digo que cualquiera que suspenda esa prueba viniendo de recurso la va a recurrir creyendo que se llevará el gato al agua independientemente de que esté ajustada al nivel o no, bien hecha o no...

No sé si me explico.
Sí claro. Yo ahí pienso como tú. Se van a comer un truño. Hay que ser coherente con lo que se hace pero carotas hay en todos lados por desgracia

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Ahora nos entendemos mejor jajaja. Está claro que es una ventaja, no se puede discutir. Pero ojalá pudiera ir este año y pelearme con mis compañeros. Cambiaba eso a ir en 2 o 3 años después. Pero por qué esta en desventaja el que suspendió psicos ese año? Ojo yo suspendí psicos en la 34 eh. Me dieron la opción de ir y suspendí pero por mi culpa. Este año no me dejaron ir a psicos por eso es diferente. O yo lo veo así¡¡
Si tienes razón, pero lo que yo me refiero es que digamos intentar arreglar una injusticia (la de la entrevista) con darte supuesta ventaja en los sicos, para mi es cambiar un injusticia negativa en este caso para ti, perdoname que personalice jajaja por otra positiva para ti y negativa para otro...
Yo comprendo que es mu jodido caer, aprobé ala cuarta cayendo en micros en los sicos siempre, alomejor por eso lo veo distinto, por tener esa espina clavada jajajajajaj
Pero lo dicho que ojalá con los que se ha hecho una injusticia, entréis. Si siendo opositor nunca me alegraba de que suspendiera nadie, ahora menos aun

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Si tienes razón, pero lo que yo me refiero es que digamos intentar arreglar una injusticia (la de la entrevista) con darte supuesta ventaja en los sicos, para mi es cambiar un injusticia negativa en este caso para ti, perdoname que personalice jajaja por otra positiva para ti y negativa para otro...
Yo comprendo que es mu jodido caer, aprobé ala cuarta cayendo en micros en los sicos siempre, alomejor por eso lo veo distinto, por tener esa espina clavada jajajajajaj
Pero lo dicho que ojalá con los que se ha hecho una injusticia, entréis. Si siendo opositor nunca me alegraba de que suspendiera nadie, ahora menos aun

Te entiendo...es un tema complicado y es una ventaja claro pero es que no hay otra manera. Imagínate las físicas. Que pasa algo y recurres cuando eran los 2000 y había 4 pruebas que era más fácil sacar los 20 puntos mínimos. Y cuando te sale el recurso te dicen: ahora un 1000, más dominadas etc. También sería injusto no. Es complicado. Cada uno lucha por lo suyo y le parece injusta su situación

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
3
Los únicos recursos de los que estoy encontrá son los fraudulentos, gente que no pasa la vista, o no Le van bien las ortoK, dice que tenía conjuntivitis el día del exámen médico y después va a un oftalmológica lo opera con fecha anterior

No existen recursos fraudulentos, el que lo pone estoy seguro que lo hace porque piensa que tiene toda la razón.
Puedo estar equivocado; pero a los recursos a pocos se les considera por parte de la DFP.
El caso que tú expones es de llegar al contencioso, me imagino, y para eso, existe un juez que podrá decidir si deben realizar una prueba con el périto judicial que estoy seguro sabrá aportar también su informe.

oppoazul

Gutta cavat lapidem, non vi sed saepe cadendo
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
2
Lo que los magistrados pidieron es que se cumpla la igualdad de oportunidades, es ilógico que en la promo 32 se exiga un corte de un 4.6 y ahora pongan otro, osea que si vamos 50 a psicos sería super injusto que cortaran por ejemplo en el 25 mejor. También se pide que sea un psicotécnico de las mismas características como es lógico y sigue siendo igualdad. Lo injusto sería haber hecho el sábado el psicotécnico habiendo más del doble de plazas.
Y otra cosa que he leído por aquí acerca de las entrevistas que hicieron por recurso de si fueron más cañeras o más ligth y es lo de siempre que dure más o menos no significa que sea más o menos dura

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
“No cre9 que se quieran meter en otro contencioso”... Ahí opinamos diferente, a ellos les sale gratis.
¿Una inhabilitacion especial en caso de pasarse por el forro una resolucion judicial te parece gratis?

Porque como haya una encerrona mas de uno va a tirar tambien por lo penal

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Yo estoy de acuerdo con el derecho a recurrir, pero creo que debería ser gratuito para que todos puedan hacerlo, y otra cosa que es un pensamiento personal, es un negocio más de los abogados...
se puede acudir a la justicia gratuita

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
¿Una inhabilitacion especial en caso de pasarse por el forro una resolucion judicial te parece gratis?

Hombre no lo dudes. La DFP no puede hace (aun que haya gente en el foro aue diga que sí) lo que le de la gana. Puede echar gente con motivos discutibles claro, eso de momento hasta que un juez diga que tenga que cambiar ( que parece que la gente no entiende que la palabra de un juez va a misa). No veo yo en la reunión:
Policía 1: vamos a ponerles un psico de austronauta
Policía 2: oye que el juez digo que nanai
Policía 1: Me la suda, soy el amo y señor ( risa malévola)
Estaríamos dudando de la profesionalidad de la DFP. Ellos tiene jefes que dicen que sobran 1000 y buscaos la vida para darles en no apto. Ellos no tiene una inquina sobre los opositores con recurso. Véase que después muchos pasan la entrevista con el recurso en marcha.

Unido
10 Mayo 2019
Felicitaciones
7
Bueno ya veremos. Se sabe ya cuál ha sido la nota de corte en psicotécnia este año? Que por cierto este año es la XXXV no? (Convocatoria de 2018, entrevista y psicotécnia en 2019, la que acabó este sábado pasado)

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Hombre no lo dudes. La DFP no puede hace (aun que haya gente en el foro aue diga que sí) lo que le de la gana. Puede echar gente con motivos discutibles claro, eso de momento hasta que un juez diga que tenga que cambiar ( que parece que la gente no entiende que la palabra de un juez va a misa). No veo yo en la reunión:
Policía 1: vamos a ponerles un psico de austronauta
Policía 2: oye que el juez digo que nanai
Policía 1: Me la suda, soy el amo y señor ( risa malévola)
Estaríamos dudando de la profesionalidad de la DFP. Ellos tiene jefes que dicen que sobran 1000 y buscaos la vida para darles en no apto. Ellos no tiene una inquina sobre los opositores con recurso. Véase que después muchos pasan la entrevista con el recurso en marcha.
Mas de uno ha actuado como si esto fuera su cortijo particular y de momento a Chus parece que ya le han "identificado". Ojala tiren de la manta y caiga toda la DFP
https://www.laopiniondemalaga.es/na...a-supuesto-enchufismo-asignacion/1082694.html

Mas de uno ha actuado como si esto fuera su cortijo particular y de momento a Chus parece que ya le han "identificado". Ojala tiren de la manta y caiga toda la DFP
https://www.laopiniondemalaga.es/na...a-supuesto-enchufismo-asignacion/1082694.html
Esa noticia no va a quedar en nada, porque hay una normativa que establece los puestos de libre designación, que no es más que un enchufe reconocido por la ley.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Esa noticia no va a quedar en nada, porque hay una normativa que establece los puestos de libre designación, que no es más que un enchufe reconocido por la ley.
Copio y pego por si lo editas.

No me deja de ser curioso que esto se admita con respecto a puestos cotizados una vez se entra en el cuerpo.
Por contra para los que estan dentro no parece que les preocupe tanto la entrevista...

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
También iban a quedar en nada los recursos porque iban a cambiar las bases y demás... hay hasta sentencias en el Cendoj de.entrevistas de comisario a comisario principal( que todos sabemos que comisario para arriba es cargo político) que el juez dice que APTO. Me acuerdo cuando fueron al constitucional por el tema de la edad que era una locura que la policía no iba a tragar etc etc etc y vaya si cambió.

También iban a quedar en nada los recursos porque iban a cambiar las bases y demás... hay hasta sentencias en el Cendoj de.entrevistas de comisario a comisario principal( que todos sabemos que comisario para arriba es cargo político) que el juez dice que APTO.
Mucha suerte!

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Copio y pego por si lo editas.

No me deja de ser curioso que esto se admita con respecto a puestos cotizados una vez se entra en el cuerpo.
Por contra para los que estan dentro no parece que les preocupe tanto la entrevista...
Pues llegará el juez y cambiará la normativa como hacen en miles de ocasiones.Es bastante sencillo....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior