• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
6

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Buenas tardes. Lo primero mi gratitud tanto a la persona que ha hecho el hilo de las notas como al que ha hecho el excell. No hay palabras para agradecer tanto esfuerzo del que nos beneficiamos todos. Simplemente pongo dos observaciones a modo de mejorar. En el excell cualquiera puede entrar ya y poner su nota por lo que al final puede convertirse en una encuentra como las de Twitter y eso es malo porque TODAS se equivocaron el ano pasado. En cuanto al hilo de notas ahora van numeradas y aunque es bueno para una mejor visualización lo malo de ello es que el que actualiza con su nota ha de cambiar la posición a todos los anteriores y va a traer lío. Cómo os digo son simples observaciones para mejorar. He visto que incluso un compañero que recibió alguna crítica injusta semanas atrás por exponer sus altas notas está colaborando en mejorar el excell y eso que tienen la mejor nota de España y debería estar ya de vacaciones o lejos de estas preocupaciones. Lo dicho. Me dejáis sin palabras
Sin duda me uno a tus palabras, gente con nota para aprobar y ahí está echando un cable para el que lo necesita y lo está pasando mal, porque todos en alguna fase lo hemos pasado mal y nos hemos visto fuera, verse fuera en psicos tiene que ser un sinvivir. Mucho ánimo a todos y a los que parece que no llegáis al corte sobre todo, que el corte al final lo va a marcar el 2901, y yo confío en que las estimaciones que los compañeros se están currando van a estar un pelo por encima de la nota oficial.
Pd. Va a dar gusto trabajar con personas como vosotros

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Gracias, ya lo he dejado algo más apañado, señalando en amarillo uno que no ha puesto nombre y abajo dando la opción de que pongan su nota aquellos que no saben hacerlo, de forma que los que sí sabemos las podamos ir añadiendo.
Ahora hay en el excell 270 opositores, por lo que se quedarían fuera los últimos 12, estando éstos coloreados en rojo.
Saludos.
Perfecto muchas gracias por el currelo.
Pero la lista sigue sin tener nada qver con el Excel no? En la lista solo hay 215 creo.
Nos basamos en el Excel solo no?

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Yo diría que la encuesta más fiable de todas las que se están haciendo es la de este foro junto con desafío ñ donde solo pueden publica en pizarra los alumnos que tengan el curso, imagino que habrá gente que este posteada en este foro y también en desafío ñ y puede que se produzca una duplicidad en las calificaciones, pero desde luego se está haciendo un muy buen trabajo con el excel, y vuelvo a repetir conozco bastante gente con un 6 y pico y más de uno con un 5, pero como no se las notas concretas no las meto al excel. Tened paciencia los que estáis con un 6 y pico que no esta todo tan negro como parece, la muestra que se esta haciendo desde aquí diría que se sale un poco de la normalidad ya que obviamente los que dicen sus notas suelen ser los que mejor nota tienen y se saben aptos. Pero da gusto ver la molestia que se están tomando los compañeros para que algunos opositores descansen tranquilos por las noches :D

Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
190
Perfecto muchas gracias por el currelo.
Pero la lista sigue sin tener nada qver con el Excel no? En la lista solo hay 215 creo.
Nos basamos en el Excel solo no?

Yo me fijaría en ambas pero sobretodo en el Excell. Al final no creo que podamos dar una nota de corte con mucha precisión, pero al menos los que salieron con un 7 pelado pueden ir estando más tranquilos.
Que cada uno saque las conclusiones que considere pero el hecho de poder ayudar a personas que están en una situación jodida justifica el curro de los que ya sabemos que estaremos aptos.
Saludos.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Yo diría que la encuesta más fiable de todas las que se están haciendo es la de este foro junto con desafío ñ donde solo pueden publica en pizarra los alumnos que tengan el curso, imagino que habrá gente que este posteada en este foro y también en desafío ñ y puede que se produzca una duplicidad en las calificaciones, pero desde luego se está haciendo un muy buen trabajo con el excel, y vuelvo a repetir conozco bastante gente con un 6 y pico y más de uno con un 5, pero como no se las notas concretas no las meto al excel. Tened paciencia los que estáis con un 6 y pico que no esta todo tan negro como parece, la muestra que se esta haciendo desde aquí diría que se sale un poco de la normalidad ya que obviamente los que dicen sus notas suelen ser los que mejor nota tienen y se saben aptos. Pero da gusto ver la molestia que se están tomando los compañeros para que algunos opositores descansen tranquilos por las noches :D
Mi nota está por duplicada aqui y en desafío, sé lo que se pasa así que cualquier aporte que pueda hacer es poco. Me mantengo en que no llega al 6.

avetato

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
9
En cuanto al hilo de notas ahora van numeradas y aunque es bueno para una mejor visualización lo malo de ello es que el que actualiza con su nota ha de cambiar la posición a todos los anteriores y va a traer lío.

Compi, basta con que pulses intro donde quieras poner tu nota y se modifica toda la lista, cómo cualquier lista numerada en Word.

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
El problema en esa encuesta esque un 72% de los votantes son para cotillear, es decir, de 915, unos 650, y el resto gente sería ya la que vota en su respectiva nota, que serían los 260 y pico restantes, no?

Pues 658 son mirones, 128 personas que han votado entre 7,3-7, otras 54 personas han votado entre 6,99-6,50, y 73 personas han votado de 6,49 para abajo. Los 658 mirones fuera, y nos quedamos con los 255 restantes que han votado. Así que hay 255 por debajo de 7,30.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior