• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
35
Venga que no cuesta nada seguir poniendo notas y esta junto a la de Desafío va a ser la mayor aproximación que veamos de la realidad. Dejo los enlaces. Es muy fácil
EXCEL:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zz-sylQzWyvxmqQbc8PCUwepGZajTJC6U-9u1AG2VsE/edit?usp=sharing

HILO FORO:
https://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-psicos-18-05.12781/page-18
¿Me podéis decir con qué número de opositores sobrantes estáis trabajando la nota de corte? Sobre 138, 120,...

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
5
Pues en el hilo está puesto que en la 209 se presentaron todos
No, yo fui de las últimas y a el chico lo nombraron un poco antes que a mí, y por dos veces. Es más, luego una vez dentro uno de los policías preguntó el porqué del hueco a otro y le dijo que había faltado alguien.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
15
No, yo fui de las últimas y a el chico lo nombraron un poco antes que a mí, y por dos veces. Es más, luego una vez dentro uno de los policías preguntó el porqué del hueco a otro y le dijo que había faltado alguien.
Entoces hay un error , si quieres dilo en el hilo de faltas de asistencia y que lo cambien

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Aquí mismo hubo un policía alumno que estuvo de voluntario que le dijo un superior que había una lista de 20 aprobados en ejecutiva y que si se presentaban no los podían dejar pasar a hacer el examen, podéis buscarlo atrás, lo del recurso, a los que yo conozco, ninguno estaba convocado ese día, y dudo que hubieran porque si uno con recurso hubiera aprobado en la vigente convocatoria, tendría derecho a hacer los dos exámenes de sicos ( el de la vigente y la del recurso) y así no podría...

Unido
6 Mayo 2012
Felicitaciones
23
Perdonad chicos pero llevo estos dos días de fiesta y no había mirado el foro para nada, os podéis imaginar por qué :p Felicidades a todos y espero que nos veamos en septiembre!
Voy a poner mi nota en el excel, pero qué es eso de "expulsados 9"? En la 103 no hubo ningún problema ni ausencias! :O

EDITO: me pongo abajo en el excel o muevo al puesto en el que me corresponde? o_O

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Perdonad chicos pero llevo estos dos días de fiesta y no había mirado el foro para nada, os podéis imaginar por qué :p Felicidades a todos y espero que nos veamos en septiembre!
Voy a poner mi nota en el excel, pero qué es eso de "expulsados 9"? En la 103 no hubo ningún problema ni ausencias! :O

EDITO: me pongo abajo en el excel o muevo al puesto en el que me corresponde? o_O
Ordenado pliss

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
4
La carta a que dirección te la mandan? A la que pusiste en la instancia? Es que yo ahora mismo no estoy viviendo ahí, no sé si tengo que llamar a la DFP cuando salgan las notas para cambiarla o qué hacer.
A ver si me puede ayudar alguien, gracias.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
35
La encuesta de Excel no es representativa. Me consta que hay gente por debajo del 5 y entre 5 y 6, que han desconectado de la oposición pensando que está fuera. Salid de la cueva y poner vuestras notas, sean bajas o altas, si no la muestra no es representativa. El corte seguro que va a bajar, pero para verlo aquí lo más fiable posible hace falta que la gente participe, aunque esté jodida. Apuesto por poco más de un 5 de nota de corte, ya que hay muy poca gente sobrante. ¡Ánimo a todos!

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
El problema de las ecuestas que hay en twitter es que mucha gente que no se ha presentado al psicotécnico vota lo que sea y así se distorsiona mucho la idea que podamos hacernos sobre la posible nota de corte, yo no tengo casi seguidores :( si alguno de vosotros es famosillo en twitter o tiene algún contacto opositor que lo sea pedidle que haga un par de encuestas y en cada una de ellas una opción de "cotilleo o curioseo".

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
El problema de las ecuestas que hay en twitter es que mucha gente que no se ha presentado al psicotécnico vota lo que sea y así se distorsiona mucho la idea que podamos hacernos sobre la posible nota de corte, yo no tengo casi seguidores :( si alguno de vosotros es famosillo en twitter o tiene algún contacto opositor que lo sea pedidle que haga un par de encuestas y en cada una de ellas una opción de "cotilleo o curioseo".

La encuesta que he hecho creo que es bastante fiable. Lo que hay que poner en las encuestas es una opción para los mirones.
https://twitter.com/OpositorPN21/status/1130014335198216193?s=19

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior