• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Hola chicos! Soy nuevo por aquí y no sé muy bien cómo funciona esto, me acabo de registrar para incluir mi nota y que el listado sea lo más fiable posible, prefiero que la persona que ha creado el excel sea la que incluya mi nota, prefiero no hacerlo yo por si acabo modificando algo sin querer y "la lío parda" jeje.
Mi nota es un 8,223.
Os comento que en mi aula, la 211, no pareció haber ningún problema, también es cierto que entre de los 10 primeros.
un saludo a todos y muchísima suerte.
nos vemos de azul!!

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creo que las encuesta como dice nuestro compañero José si son representativas, ya que todas arrojan los mismos parámetros, si fuera solo una encuesta vale, pero si hay más de cuatro encuestas con diferentes números de sujetos y todas arrojan los mismos datos, yo creo que a falta de nota oficiales, es el máximo y más eficiente sondeo que se puede hacer, y ya contando en ellas que haya troles... de hecho mi apuesta personal es que la nota de corte no supera el 5.5.... el psicotécnico del año pasado no lo contamos, los 6 años anteriores la nota de corte siempre fue por debajo del 5 y con exámenes de una dificultad similar a este e incluso más fáciles en alguna ocasión, y con un excedente de gente superior a este año...

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
3
Hola chicos, nunca he comentado en el foro pero desde el principio os he leído y espero conoceros pronto.
En primer lugar quiero agradeceros a todos los que habéis estado comentando cada una de las fases tanto cuando poníais las notas de psicotecnicos o animábais a los que íbamos peor, de las que me incluyo porque realmente lo veía muy negro.

Pero al final todo ha salido bien, mi nota es un 8.36 tuve suerte y los específicos supe enfrentarlos bien. Si podéis añadir la nota al Excel lo agradecería, porque desde el móvil no sé.

Un saludo, y nos vemos pronto :)

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
mi nota es 8,89 por si la podeis añadir
gracias
Hola chicos, nunca he comentado en el foro pero desde el principio os he leído y espero conoceros pronto.
En primer lugar quiero agradeceros a todos los que habéis estado comentando cada una de las fases tanto cuando poníais las notas de psicotecnicos o animábais a los que íbamos peor, de las que me incluyo porque realmente lo veía muy negro.

Pero al final todo ha salido bien, mi nota es un 8.36 tuve suerte y los específicos supe enfrentarlos bien. Si podéis añadir la nota al Excel lo agradecería, porque desde el móvil no sé.

Un saludo, y nos vemos pronto :)

Hola chicos! Soy nuevo por aquí y no sé muy bien cómo funciona esto, me acabo de registrar para incluir mi nota y que el listado sea lo más fiable posible, prefiero que la persona que ha creado el excel sea la que incluya mi nota, prefiero no hacerlo yo por si acabo modificando algo sin querer y "la lío parda" jeje.
Mi nota es un 8,223.
Os comento que en mi aula, la 211, no pareció haber ningún problema, también es cierto que entre de los 10 primeros.
un saludo a todos y muchísima suerte.
nos vemos de azul!!

Añadidos

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Si, la he visto, pero no das opciones para los que tenemos mas de un 7,3... pero has tenido muchos votos, quizás podrías hacer una nueva, estaba intentando mandarte un DM para comentartelo. jejeje

Lo importante es saber los del 7,3 para abajo, que es donde seguramente estará el "premio'. De momento hay 245 notas por debajo del 7,3.

Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
190
Buenas a todos, he estado tocando bastantes cosas en el exceell, sobre todo volviendoa poner colores y colocando a la gente en su posicion, me he dado cuenta de los siguientes fallos:
1)Hay sitios donde solo pone la nota, no hay ningun nombre de usuario/opositor
2)Hay notas que no son correctas, he eliminado a un tal "angel" cuya nota era un 3827
3)La gente que entra a poner su nota no cambia las posiciones de todo y se van generando más errores...

Voy a intentar poner todo a punto a esta hora pero a la noche ya estaa todo otra vez desordenado...

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Buenas a todos, he estado tocando bastantes cosas en el exceell, sobre todo volviendoa poner colores y colocando a la gente en su posicion, me he dado cuenta de los siguientes fallos:
1)Hay sitios donde solo pone la nota, no hay ningun nombre de usuario/opositor
2)Hay notas que no son correctas, he eliminado a un tal "angel" cuya nota era un 3827
3)La gente que entra a poner su nota no cambia las posiciones de todo y se van generando más errores...

Voy a intentar poner todo a punto a esta hora pero a la noche ya estaa todo otra vez desordenado...
Buen trabajo tío!

Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
190
Buen trabajo tío!
Gracias, ya lo he dejado algo más apañado, señalando en amarillo uno que no ha puesto nombre y abajo dando la opción de que pongan su nota aquellos que no saben hacerlo, de forma que los que sí sabemos las podamos ir añadiendo.
Ahora hay en el excell 270 opositores, por lo que se quedarían fuera los últimos 12, estando éstos coloreados en rojo.
Saludos.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas tardes. Lo primero mi gratitud tanto a la persona que ha hecho el hilo de las notas como al que ha hecho el excell. No hay palabras para agradecer tanto esfuerzo del que nos beneficiamos todos. Simplemente pongo dos observaciones a modo de mejorar. En el excell cualquiera puede entrar ya y poner su nota por lo que al final puede convertirse en una encuentra como las de Twitter y eso es malo porque TODAS se equivocaron el ano pasado. En cuanto al hilo de notas ahora van numeradas y aunque es bueno para una mejor visualización lo malo de ello es que el que actualiza con su nota ha de cambiar la posición a todos los anteriores y va a traer lío. Cómo os digo son simples observaciones para mejorar. He visto que incluso un compañero que recibió alguna crítica injusta semanas atrás por exponer sus altas notas está colaborando en mejorar el excell y eso que tienen la mejor nota de España y debería estar ya de vacaciones o lejos de estas preocupaciones. Lo dicho. Me dejáis sin palabras

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Acabo de hacer recuento de todas las notas de DÑ por debajo del 7 y hay un 10 % alrededor del total...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior